Los recortes por la crisis amenazan a un geriátrico: 19 ancianos, a la calle en 10 días

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Sale a 1.921,05€ por anciano por mes, tiene sentido ES EL COSTE REAL DE LA PLAZA en una residencia entre unos 1.500-2.000€.
Sin contar los 400 que algunos aportan sí...

Contando que algunos aporten los cuatrocientos es más de 2000.

Antes las familias tenían a sus ancianos en casa, sin que nadie les diese nada... Hablando en plan frío, y con la calculadora en la mano... si a esas familias les diesen 1000 euros por anciano ;), y el coste se reduciría al 50%.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.501
Lugar
Expanya
Posiblemente hayan trabajado como animales, pero en beneficio de otro pais.

Son emigrantes que seguramente nacidos fuera de España, que los recogemos y los traemos a pensión completa, aliviando a sus paises y familiares de la pesada carga de mantener a un anciano pobre.

Que los mantengan sus familiares o los paises en los que cotizaron.

Y a los me gusta la fruta que decidieron gastarse nuestros impuestos haciendo solidaridad a costa de nuestras miseria, que los empalen.

Y a los sinvergúenzas progres que han hecho fortunas gestionando estos sinsentidos que les expropien hasta el último centimo.
"Pocos ancianos, emigrantes españoles retornados de países como México, Francia, Venezuela y Alemania, pueden contar con su familia: la mayoría no tiene cónyuge ni descendientes, y otros los han dejado en los países donde vivían."

Lo que habría que hacer es exigir la correspondiente pensión al correspondiente país.

Por otra parte a mas de uno el karma le dará una lección dentro de 50 años,viendo la cantidad de jóvenes que emigran y reacios a tener descendencia.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.684
Lugar
Madrid, Hispanistán
No he podido participar en este interesante hilo desde ayer porque he estado todo el día trabajando para que Hacienda me sable y costear el hotelito en la sierra madrileña de estos viejales adictos al vidapadrismo por cuenta ajena.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo. Que los pongan de pilinguis en la calle ya, palos, o tendré que empezar a "volar por debajo del radar" y pasarme con armas y bagajes a la "caja B"...
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Mientras haya un solo politico con su tarjeta y su coche oficial pululando por la calle, me parece una infamia justificar y apoyar recortes como este...
 

Avast

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
2.786
Reputación
1.870
Hay gente que cree estar inmune a la desgracia o a la vejez.


Increible.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Hay gente que cree estar inmune a la desgracia o a la vejez.


Increible.
-----------------------------------------------------------------

Me parece que no lo has entendido....., por mi parte encuentro monstruoso que desalojen a estos pobres ancianos que no tienen donde caerse muertos...., pero si que estoy en contra del pensamiento de muchos mayores, que se creen que la jubilacion y todo el tiempo libre que tienen y estan disfrutando desde que tienen 60-65, o antes, viene del cielo..... Ahhh¡¡¡¡¡¡, que ellos te dicen que trabajaron mucho y pasaron mucha hambre.....

Y una hez......, mis padres no lucharon por la jubilacion..., fueron MIS ABUELOS, QUE ENCIMA ESTABAN MAS CONCIENCIADOS DE LO QUE ES LA SOCIEDAD, Y VIVIERON LA GUERRA EN PROPIAS CARNES ( EN UN LADO Y EN EL OTRO)......

Por cierto, en mi casa tenemos a mi padre con nosotros, le limpiamos en trastero cuando es preciso, y encuentro MUY INTRUSTIVO PARA MIS HIJOS, QUE CONVIVAN CON SU ABUELO......

Ahora bien, sus ideales franquistas o neoprogresistas de salon, no tienen por donde cojerse....