Los que vivís en EEUU o lo conocéis bien, ¿qué clase social son estas zorrillas?

Nkono

Lonchafinista
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
203
Reputación
332
Estas del minuto 4:00 que hablan con el estilo ese aspirado-ronco-interrogativo de hez.

¿Son chonis tipo peluqueras de Aluche?

 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.709
Reputación
20.348
Lugar
Secreto
Por mi trabajo voy mucho a Houston, el acento de Austin es diferente.
El tono ronco forzado lo usan muchas mujeres que trabajan con hombres como para hacerse respetar. El interrogativo es muy común en la parte oeste de EEUU y Canadá sobre todo. Donde yo vivo todas hablan así.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.554
Reputación
102.963
Lugar
CCCP
Estas del minuto 4:00 que hablan con el estilo ese aspirado-ronco-interrogativo de hez.

¿Son chonis tipo peluqueras de Aluche?

a mi me parece lumpen subhumano, comprendo muy bien a las elites que quieran liquidar a todo el mundo
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.210
Reputación
33.874
no les mola las barbies y los downies dejandosela masivamente por modita hominida
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.764
Reputación
19.811
Yo mucha idea no tengo, pero tengo una impresión general de que muchos yankis hablan cantando, o como si estuvieran en una obra de teatro, sobre actuando o como en un estado de emoción o excitación. Me imagino a mi hablando ingles en ese tono y me da vergüenza. Creo que en españa se habla con más sobriedad, lo cual pareciera un poco contradictorio, porque somos unos rasgavestiduras de cuidado. No sabría decir en qué partes he notado más eso que digo.