¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

Ya han metido 5 invasores en Athetic y se rumorea que en la sigiente temporada seran 7. Cronica de como multiculturalizar y cargarte un equipo en menos de 6 meses. Lo que entra es ayuno de jamon y gente tonalidad neumatico.

Os viene muy bien.

Os vamos a civilizar.

Vascongadas cambiará para mejor.
 
Hace unos mensajes era siempre, ahora es casi siempre. Nadie ha dicho que fueran vascos. Ni vascas.

La Bella provincia de Logroño ha pertenecido al Reino de Castilla, y a la región castellana la mayor parte del tiempo desde que, tristemente, dejó de ser parte de Al Andalus.

La lengua castellana surgió en el monasterio de San Millán de la Cogolla, en la muy castellana provincia de Logroño
 
La Bella provincia de Logroño ha pertenecido al Reino de Castilla, y a la región castellana la mayor parte del tiempo desde que, tristemente, dejó de ser parte de Al Andalus.

La lengua castellana surgió en el monasterio de San Millán de la Cogolla, en la muy castellana provincia de Logroño
Antes era "siempre". Aclarate.
 
Yo lo veo a menudo cada noche de fin de semana por Bilbao, vigilante nocturno, por paseo del Arenal, cercanías teatro Arriaga, Abando estación, casetas feria, de libros y todas cosas donde me llevan a vigilar en solitario. Total que paso más miedo que un perro vapuleado. Ya me he quejado que me saquen de allí.
 
Bueno, España es aconfesional desde 1975, y antes sólo se podía ser católico.

No te vengas arriba!!!!
Falso.

En 1967 se aprueba la ley de libertad religiosa.

Y no te vayas por las ramas, pollo, el Islam es fanatismo y eso no lo quiero en mi país.
Y fíjate que llevo 18 años con el nombre de una leyenda persa e islámica en mi avatar... porque se atrevió a transgredir la interpretación del Corán y aceptar que la ciencia es más y mejor que el fanatismo
 
Falso.

En 1967 se aprueba la ley de libertad religiosa.

Y no te vayas por las ramas, pollo, el Islam es fanatismo y eso no lo quiero en mi país.
Y fíjate que llevo 18 años con el nombre de una leyenda persa e islámica en mi avatar... porque se atrevió a transgredir la interpretación del Corán y aceptar que la ciencia es más y mejor que el fanatismo

Uy.... 8 años antes....

Compáralo con los siglos de intolerancia e imposición de la fé católica, desde el siglo XVI.... Inquisición, autos de fe, quema de herejes....

Mientras tanto, en el mundo árabe convivían fiel a la religión del amores, cristianos y judíos sin mayor problema.

Quién es el fanático?

Hablamos de cómo la iglesia obligó a Galileo a callarse?

Si es qué.... Sois unos recién llegados a la tolerancia
 
Desde que Al Ándalus pierde esa zona, siempre ha sido Castilla.

Hasta antes de ayer, que hicieron una autonomía artificial para que los vascos no tengan tanta frontera con Castilla.
Siempre?? Siempre, siempre?? Ahora vuelve a ser siempre??
 
Explícame cómo es posible que, según tu teoría, el lugar de nacimiento del castellano (San Millán de la Cogolla), no sea Castilla.

Es raro, no??
Has dicho "siempre".

Y ya ha quedado claro que no ha sido "siempre".

Ahora puedes intentar retorcer las cosas todo lo que quieras, pero tu cagada ya ha quedado patente.
 
Has dicho "siempre".

Y ya ha quedado claro que no ha sido "siempre".

Ahora puedes intentar retorcer las cosas todo lo que quieras, pero tu cagada ya ha quedado patente.

No seas simplón.

Siempre es un absoluto que depende cómo lo intérpretes.

Donde pones el límite?

En la Reconquista, en el imperio romano, en la edad de Bronce, en la edad de piedra?

Afirmo que la Rioja que conocemos siempre ha sido Castilla. Lo que fuera en la edad de Piedra lo desconozco.

Ahora explicame tu la paradoja de que la lengua castellana no surja en Castilla. Según tu teoría!!!
 
Volver