¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.694
Reputación
47.865
Sabes lo que dices? Has estado en algún país árabe?

Puede que no sean perfectos, pero el racismo recalcitrante que hay en Occidente (por ejemplo en el País Vasco) no lo ves allí.

Háblanos de Sabino Arana y sus amables opiniones sobre sus conciudadanos españoles!!!!
Racismo recalcitrante que hay en el País Vasco, donde todo el que llega tiene su paguita y su VPO desde el primer día. Correcto. Somos la ostra de racistas pero no hacen más que llegar más extranjeros, y no se va ni uno. Son iluso o esto cómo va?
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Falacia de la confusión.

No desvíes el tema. Donde hay jovenlandeses y/o comunistas, hay problemas y miseria. Ayer, hoy y siempre

Qué otras guerras hay ahora en el mundo (además de Gaza y Ucrania) y cuáles son los efectos colaterales de que atraigan menos atención

Yo no he desviado el tema.

Yo sólo he aportado, al hilo de las quejas racistas de los bilbaínos, que el Islam les va a venir muy bien.

Porque el Islam rechaza el racismo y afirma que todos los hombres somos iguales ante Allah, y que la única diferencia viene dada por la piedad y las buenas obras de cada uno.

Lamento que en su mente cerrada, xenófoba y supremacistas no puedan entenderlo!!!!
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Racismo recalcitrante que hay en el País Vasco, donde todo el que llega tiene su paguita y su VPO desde el primer día. Correcto. Somos la ostra de racistas pero no hacen más que llegar más extranjeros, y no se va ni uno. Son iluso o esto cómo va?
Háblanos de Sabino Arana.

Ese tipo al que dedicáis calles, plazas, avenidas, y que es el fundador del segundo partido más votado y el inspirador de los asesinos del partido más votado.

Estoy esperando....
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.694
Reputación
47.865
Háblanos de Sabino Arana.

Ese tipo al que dedicáis calles, plazas, avenidas, y que es el fundador del segundo partido más votado y el inspirador de los asesinos del partido más votado.

Estoy esperando....
Sabino Arana, nacido hace 160 años?? de verdad quieres comparar lo que decía sabino Arana en el siglo XIX y lo que opinaba el mundo de la religión del amor en el siglo XIX sobre razas, etnias, esclavos, etc???? Perdéis incluso contra Sabino Arana, fíjate lo que te digo.

Hablando de fundadores de movimientos y tal... Te suena algún fundador de alguna religión que se casara con niñas??
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.160
Reputación
6.677
Yo no he desviado el tema.

Yo sólo he aportado, al hilo de las quejas racistas de los bilbaínos, que el Islam les va a venir muy bien.

Porque el Islam rechaza el racismo y afirma que todos los hombres somos iguales ante Allah, y que la única diferencia viene dada por la piedad y las buenas obras de cada uno.

Lamento que en su mente cerrada, xenófoba y supremacistas no puedan entenderlo!!!!

No desvía el tema y ya empieza hablar de racismo. roto2 Cuando llegues a Franco me avisas.


Yasmine Mohammed: "Las feministas tienen miedo a censurar el maltrato del islam a la mujer por si son acusadas de racismo"


 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
No desvía el tema y ya empieza hablar de racismo. roto2 Cuando llegues a Franco me avisas.


Yasmine Mohammed: "Las feministas tienen miedo a censurar el maltrato del islam a la mujer por si son acusadas de racismo"


Los fiel a la religión del amores no tenemos ningún problema con el Caudillo, incluso le consideramos uno de los nuestros:

 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.865
Documentos aportados al hilo:

- Texto: 1 palabra.
- Imágenes/Vídeos: 0
- Enlaces web y RRSS: 0
- Archivos: 0
- Otro material: 0

Te hago una pregunta, macho ¿qué narices quieres que te conteste?
Si no vive en Bilbao, usted nada.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.136
Reputación
28.265
Eres un ignorante. Das pena!

Claro que eran españoles. La mayor parte de la población de Al Andalus eran hispanorromanos conversos.

Con tu mismo argumento habría que rechazar nuestro pasado romano, visigodo, celta.... Todos ellos también fueron invasores en algún momento!!!

El prestigio de Al Ándalus era tan grande que en los reinos cristianos se seguía la arquitectura, las modas y el comportamiento de los fiel a la religión del amores.... Ahí está toda la arquitectura mudéjar, por toda Castilla!!!

Creo que nunca has estado en los países del golfo.... Países ricos y avanzados que están llenos de occidentales (y españoles) ganándose los garbanzos y escapando del paro y la precariedad de España. Y allí son recibidos con respeto y cortesía.

A ver si sales de tu pueblo y ves mundo, que te veo muy limitado....
Hispanorromanos conversos habían cuatro, no hay tanta gente traidora a su pueblo, su raza y su cultura como tú.

La guano traidora como tú suele ser ajusticiada por los valientes que resistien, los cobardes traidores suelen ser purgados, a todo CERDO le llega su San Martín.

Hispania era románica, los germanos eran cristianos y se nutrieron de la cultura romana en gran medida.

Los amaniños destruyeron lo que había e impusieron su cultura poco equilibrada y violenta.

Los paises del golfo son ricos porque debajo de ellos hay petroleo, si mañana desapareciera el petróleo estarían amandose cabras y niños en el desierto con los camellos como han hecho de toda la vida.

Los árabes sois una raza fallida que no ha hecho nada bueno en 600 años, vivís en pocilgas y sois bárbaros, los únicos que no vivís en pocilgas es porque os ha tocado la lotería con el petróleo no porque hayáis desarrollado una civilización.

Traicionar tus ancestros para ponerte a venerar a un señor de la guerra pederasta deja claro la clase de inmundicia que eres.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Sabino Arana, nacido hace 160 años?? de verdad quieres comparar lo que decía sabino Arana en el siglo XIX y lo que opinaba el mundo de la religión del amor en el siglo XIX sobre razas, etnias, esclavos, etc???? Perdéis incluso contra Sabino Arana, fíjate lo que te digo.

Hablando de fundadores de movimientos y tal... Te suena algún fundador de alguna religión que se casara con niñas??
160 años es antes de ayer.

Sabino Arana fundó el partido que ha gobernado en Vascongadas desde hace bastantes años.

Sabino Arana es el creador del nacionalismo y racismo vasco.

Sabino Arana y sus ideas son la inspiración de los asesinos de ETA.

Sabino Arana tiene dedicadas calles, plazas y avenidas en las Vascongadas.

Sí, creo que tienes que explicarnos al resto de españoles las ideas, principios y reflexiones de Sabino Arana.

Gracias!

Shukran!
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.160
Reputación
6.677
Los fiel a la religión del amores no tenemos ningún problema con el Caudillo, incluso le consideramos uno de los nuestros:


Franco no era uno más de los vuestros, era vuestro jefe, de ahí el nombre de Caudillo. Este título le viene de su victoria sobre todos los caudillos tribales de jovenlandia. Os sometió a todos.

Y al final salió el tema de Franco, ya sólo queda hablar del Islam y el cambio climático.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Hispanorromanos conversos habían cuatro, no hay tanta gente traidora a su pueblo, su raza y su cultura como tú.

La guano traidora como tú suele ser ajusticiada por los valientes que resistien, los cobardes traidores suelen ser purgados, a todo CERDO le llega su San Martín.

Hispania era románica, los germanos eran cristianos y se nutrieron de la cultura romana en gran medida.

Los amaniños destruyeron lo que había e impusieron su cultura poco equilibrada y violenta.

Los paises del golfo son ricos porque debajo de ellos hay petroleo, si mañana desapareciera el petróleo estarían amandose cabras y niños en el desierto con los camellos como han hecho de toda la vida.

Los árabes sois una raza fallida que no ha hecho nada bueno en 600 años, vivís en pocilgas y sois bárbaros, los únicos que no vivís en pocilgas es porque os ha tocado la lotería con el petróleo no porque hayáis desarrollado una civilización.

Traicionar tus ancestros para ponerte a venerar a un señor de la guerra pederasta deja claro la clase de inmundicia que eres.
Qué no soy árabe, bobo. Qué soy español. de la religión del amor y español. No te enteras!!!

No me gusta criticar a la iglesia, a la que respeto, pero ya que haces tanta referencia a la pederastia... En fin, la de casos que ha habido en la iglesia española!!!

Los países del golfo han sabido utilizar inteligentemente su riqueza natural. Compara con Argentina o Venezuela, son más ricos aún y están en la miseria y el desastre.

Y en fin ¿Traidor? ¿No son más traidores los que obedecen al Papa, que es el jefe de estado de un país extranjero?

Lo que hay que oír!!!
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.160
Reputación
6.677
[...] Qué piensas de los asesinos y terroristas vascos, que mataron y acosaron a sus compatriotas españoles? Qué piensas de la iglesia vasca, que apoyó a los asesinos de ETA y humilló a sus víctimas?
Lo dicho, jovenlandeses y comunistas, el cáncer de la humanidad.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Franco no era uno más de los vuestros, era vuestro jefe, de ahí el nombre de Caudillo. Este título le viene de su victoria sobre todos los caudillos tribales de jovenlandia. Os sometió a todos.

Y al final salió el tema de Franco, ya sólo queda hablar del Islam y el cambio climático.
Franco admiraba el Islam y a los fiel a la religión del amores.

Financió el Hajj

Nos permitió rezar en la mezquita de Córdoba.

Creo las primeras mezquitas en España desde el siglo XV

Su guardia personal eran fiel a la religión del amores, la guardia jovenlandesa. No se fiaba de los cristianos.

Potenció las relaciones diplomáticas y culturales con el mundo árabe: la tradicional amistad hispano árabe.