¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.851
Reputación
12.169
Lugar
Bizcaya encartada
Separadores!!!!

Háblanos de la unión y hermandad que genera vuestro cupo y vuestra nula aportación al estado en el que vivís y que parasitais
?w=900.jpg

Mira alibaba,aqui te dejo a un par de "etarras" de los muchos que aportaron a España : Aqui tienes a Don Diego Lope II de Haro,Señor de Bizcaya y que comando la vanguardia cristiana en la gloriosa jornada de las Navas de Tolosa (La primera vez que se echo al islam a patadas de aqui : Enseñan esto en las mezquitas?...)

437f-a508-8ebda63bb9ad_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


...Y de paso,te dejo al gran Sancho VII "El fuerte" de Navarra,que termino la "faena" en las Navas,cargando contra el Miramolin almohade y su guardia de esclavos jovenlandeses encadenados (Muestra de ese islam "tolerante" que tanto hablas...)

PD : Un pijoprogre nini fornicacabras hablando de "parasitismo" y "aportacion" es un oximoron en toda regla (Si te habria cogido don Diego,de un tajo manda tu cabeza volando hasta jovenlandia...)
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.134
Reputación
28.261
Muchas gracias por tus amables palabras y saludos.

La Biblia también se interpreta.

Te aconsejo que la leas, ya verás qué risas.

Conoces acaso Arabia Saudí?

Tu sí que no debes ir por allí, porque insultar al profeta Muhammad, como haces, no está muy bien visto....
Traidor cristiano y hereje de la religión del amor, menudo montón de cosa estás hecho.

No me dais miedo y menos cobardones traidores como tú.

Sigue con tu profeta pederasta.

Estáis aquí porque os dejamos, en cuanto nos cansemos se os acaba el chollo, cuidado tenlo tú.

Al-Bujari, Sahih, volumen 5, libro 58, hadiz nº 234:

"Narrado por Aisha: El profeta me desposó cuando yo era una niña de seis años. Fuimos a Medina y permanecimos en la casa de Bani al-Harith bin Khazraj. Entonces me puse enferma y se me cayó el cabello. Más adelante mi cabello creció de nuevo y mi madre, Um Ruman, se me acercó mientras estaba yo jugando en un columpio con unas amigas mías. Me llamó y yo acudí a ella, sin saber lo que deseaba hacer conmigo. Me cogió de la mano y me hizo aguardar a la puerta de la casa. Me quedé sin aliento entonces y, cuando mi respiración se recuperó, ella tomó un poco de agua y me frotó con ella la cara y la cabeza. Luego me llevó dentro de la casa. Allí, en la casa, vi a unas mujeres Ansari [al servicio del profeta] que dijeron: "Los mejores deseos y la bendición de Dios y buena suerte". Entonces ella me confió a ellas y ellas me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el enviado de Dios vino a mí por la mañana y mi madre me entregó a él. En ese momento yo era una niña de nueve años de edad."
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
el rechazo al islam no es por que sea otra religion, el tema aquí es que el islam nos ha venido con los maroquis que son mala gente.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
714
Reputación
1.152
el rechazo al islam no es por que sea otra religion, el tema aquí es que el islam nos ha venido con los maroquis que son mala gente.
Los marroquís no es que sean mala gente por definición, ni los ciudadanos con gentilicios acabados en -ano de las américas.
Es que los que más vienen (ahora hablo del norte de África) son precisamnete los que más sobran allí... y si a eso le unes que socialmente muchos están poco capacitados... Es como si traemos a uno de tu provincia de hace 200 años a nuestra ciudad del ahora... te puedes imaginar la capacidad de adaptación al uso y costumbres del lugar de "acogida". La educación es la clave, y no me refiero al sistema reglado de títulos de estudio.

Estas cosas siempre han ocurrido a otra escala... mira como en nuestras ciudades hay gente con pasta gansa que se junta en ciertos barrios/zonas, para no tener que compartir aire con la prole local que ayer celebró el día del exclavo trabajador...
Lo mismo nos pasa ahora a los que no queremos vivir el día a día en una sociedad multicultural (yo la llamaría multi-educacional). Nos vamos a barrios de la periferia creados hace pocos años, donde la gran mayoría son propietarios.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.715
Reputación
122.304
Los marroquís no es que sean mala gente por definición, ni los ciudadanos con gentilicios acabados en -ano de las américas.
Es que los que más vienen (ahora hablo del norte de África) son precisamnete los que más sobran allí... y si a eso le unes que socialmente muchos están poco capacitados... Es como si traemos a uno de tu provincia de hace 200 años a nuestra ciudad del ahora... te puedes imaginar la capacidad de adaptación al uso y costumbres del lugar de "acogida". La educación es la clave, y no me refiero al sistema reglado de títulos de estudio.

Estas cosas siempre han ocurrido a otra escala... mira como en nuestras ciudades hay gente con pasta gansa que se junta en ciertos barrios/zonas, para no tener que compartir aire con la prole local que ayer celebró el día del exclavo trabajador...
Lo mismo nos pasa ahora a los que no queremos vivir el día a día en una sociedad multicultural (yo la llamaría multi-educacional). Nos vamos a barrios de la periferia creados hace pocos años, donde la gran mayoría son propietarios.
A uno de hace 200 años hijo y nieto de hermanos. Pero sí, es un poco eso, primitivismo y taras genéticas.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
Los marroquís no es que sean mala gente por definición, ni los ciudadanos con gentilicios acabados en -ano de las américas.
Es que los que más vienen (ahora hablo del norte de África) son precisamnete los que más sobran allí... y si a eso le unes que socialmente muchos están poco capacitados... Es como si traemos a uno de tu provincia de hace 200 años a nuestra ciudad del ahora... te puedes imaginar la capacidad de adaptación al uso y costumbres del lugar de "acogida". La educación es la clave, y no me refiero al sistema reglado de títulos de estudio.

Estas cosas siempre han ocurrido a otra escala... mira como en nuestras ciudades hay gente con pasta gansa que se junta en ciertos barrios/zonas, para no tener que compartir aire con la prole local que ayer celebró el día del exclavo trabajador...
Lo mismo nos pasa ahora a los que no queremos vivir el día a día en una sociedad multicultural (yo la llamaría multi-educacional). Nos vamos a barrios de la periferia creados hace pocos años, donde la gran mayoría son propietarios.

nuestros abuelos ya los conocian

1714642146134.png
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.042
Reputación
6.344
Tengo 39 y he vivido toda la vida en Bilbao. El otro día pasamos por la acera de enfrente del corte inglés un grupo de amigos... Parecía una zona degradado de New York o Los Ángeles. Hace ni 10 años eso era la milla de oro. Ahora ves todo lleno de manteros (muchos más de lo normal) gente cantando trap, grupos de jovenlandeses jóvenes acechantes, algún que otro yonki... El Primark forma su propio ecosistema a la salida con gente de lo más dispar y grotesca.

Le dije a un colega... "Esto en 4 días va a estar como la rambla de Barcelona".
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.160
Reputación
6.677
Mi teoría es que con la ETA se fueron todos los vascos de bien y quedaron los cobardes, vagos y conformistas. No verás ese abandono de la cultura tradicional en ninguna ciudad castellana, la gente respeta y valora lo que tiene, en el País Vasco los que estaban dispuestos a luchar por eso y a poner la pasta se marcharon, es que ya ni ves casi restaurantes tradicionales, todo modernidades que podrías haber sacado de cualquier calle de Madrid que te monta una franquicia , cervecerías modernas etc, no quedó ni uno dispuesto a trabajar por lo suyo, solo guarrománticos del euskera que aspiran a conseguir un empleo público para ganar € suficientes con los que poder vivir alejados de la gente que les están metiendo sus políticos a paladas.
La expulsión de los que se oponían al régimen nancy en Euskadi, ha sido muy importante de cara a que el fascismo haya podido hacerse con el control de las instituciones. La coincidencia de intereses con el PSOE en destruir el modelo estatal, y la inoperancia del PP pusieron el resto.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
667
Reputación
253
Traidor cristiano y hereje de la religión del amor, menudo montón de cosa estás hecho.

No me dais miedo y menos cobardones traidores como tú.

Sigue con tu profeta pederasta.

Estáis aquí porque os dejamos, en cuanto nos cansemos se os acaba el chollo, cuidado tenlo tú.

Al-Bujari, Sahih, volumen 5, libro 58, hadiz nº 234:

"Narrado por Aisha: El profeta me desposó cuando yo era una niña de seis años. Fuimos a Medina y permanecimos en la casa de Bani al-Harith bin Khazraj. Entonces me puse enferma y se me cayó el cabello. Más adelante mi cabello creció de nuevo y mi madre, Um Ruman, se me acercó mientras estaba yo jugando en un columpio con unas amigas mías. Me llamó y yo acudí a ella, sin saber lo que deseaba hacer conmigo. Me cogió de la mano y me hizo aguardar a la puerta de la casa. Me quedé sin aliento entonces y, cuando mi respiración se recuperó, ella tomó un poco de agua y me frotó con ella la cara y la cabeza. Luego me llevó dentro de la casa. Allí, en la casa, vi a unas mujeres Ansari [al servicio del profeta] que dijeron: "Los mejores deseos y la bendición de Dios y buena suerte". Entonces ella me confió a ellas y ellas me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el enviado de Dios vino a mí por la mañana y mi madre me entregó a él. En ese momento yo era una niña de nueve años de edad."
Por qué no me hablas de tus creencias y religión?

Mucho criticas de los demás, pero no sabemos nada de ti.

Por qué insultas? Sabes que es un delito de repruebo? Tan triste es tu vida? amas poco? Te van los tíos y no te atreves a decirlo?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.980
Reputación
82.026
Lugar
Francoforte del Guadiana
La expulsión de los que se oponían al régimen nancy en Euskadi, ha sido muy importante de cara a que el fascismo haya podido hacerse con el control de las instituciones. La coincidencia de intereses con el PSOE en destruir el modelo estatal, y la inoperancia del PP pusieron el resto.
el PP y el PSOE son los siervos del mismo amo.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.134
Reputación
28.261
Por qué no me hablas de tus creencias y religión?

Mucho criticas de los demás, pero no sabemos nada de ti.

Por qué insultas? Sabes que es un delito de repruebo? Tan triste es tu vida? amas poco? Te van los tíos y no te atreves a decirlo?
delito de repruebo leer el corán? meparto:

No engañáis a nadie, lo dice clarito en vuestro corán, a los herejes hay que matarlos y a las niñas follárselas, no es mi opinión es la palabra de tu dios.

Corán 4:34

Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Allah es siempre Excelso, Grande.

Corán 65:4

Y aquellas de vuestras mujeres que hayan llegado a la menopausia, si dudáis de su período de espera, éste son tres meses; así como para la que aún no haya tenido la menstruación. Y las que estén embarazadas, su período de espera será hasta que den a luz. Quien teme a Allah, Él le dará facilidad en lo suyo.

Corán 4:3

Y si teméis no ser justos con los huérfanos... Casaos entonces, de entre las mujeres que sean buenas para vosotros, con dos, tres o cuatro; pero si os teméis no ser equitativos... entonces con una sóla o las que posea vuestra diestra. Esto se acerca más a que no os apartéis de la equidad.

Al-Bujari, Sahih, volumen 5, libro 58, hadiz nº 234:

"Narrado por Aisha: El profeta me desposó cuando yo era una niña de seis años. Fuimos a Medina y permanecimos en la casa de Bani al-Harith bin Khazraj. Entonces me puse enferma y se me cayó el cabello. Más adelante mi cabello creció de nuevo y mi madre, Um Ruman, se me acercó mientras estaba yo jugando en un columpio con unas amigas mías. Me llamó y yo acudí a ella, sin saber lo que deseaba hacer conmigo. Me cogió de la mano y me hizo aguardar a la puerta de la casa. Me quedé sin aliento entonces y, cuando mi respiración se recuperó, ella tomó un poco de agua y me frotó con ella la cara y la cabeza. Luego me llevó dentro de la casa. Allí, en la casa, vi a unas mujeres Ansari [al servicio del profeta] que dijeron: "Los mejores deseos y la bendición de Dios y buena suerte". Entonces ella me confió a ellas y ellas me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el enviado de Dios vino a mí por la mañana y mi madre me entregó a él. En ese momento yo era una niña de nueve años de edad."
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.902
Reputación
22.704
Esto se arregla votando a PSOE/BILBU/PENEUVE.

Votamos al miembro viril o no votamos al miembro viril?