Los que viváis en paises potencialmente peligrados a ser atacados por EEU, CHINA o RUSIA salid de ese pais

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.858
Reputación
5.817
No es novedad que se huele a que viene algo dolido, todo se esta acabado, yo ya estoy pensando en hacer las maletas y huir a España, ( ya soy mayor para luchar de nuevo) los que viváis en ALEMANIA, EEUU, CHINA, RUSIA,FRANCIA,INDIA, TURQUIA Y UNA LISTA LARGA MAS huid y si amáis a ese pais luchad por el pero por lo que mas queráis no os metáis debajo de una piedra y no estorbéis.

un saludo y mucha suerte
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
No es novedad que se huele a que viene algo dolido, todo se esta acabado, yo ya estoy pensando en hacer las maletas y huir a España, ( ya soy mayor para luchar de nuevo) los que viváis en ALEMANIA, EEUU, CHINA, RUSIA,FRANCIA,INDIA, TURQUIA Y UNA LISTA LARGA MAS huid y si amáis a ese pais luchad por el pero por lo que mas queráis no os metáis debajo de una piedra y no estorbéis.

un saludo y mucha suerte
Peligrados, fruta neolengua.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Peligrados? Que significa eso?
Pozdrawiam.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
perdonadme todos mi gramática esta decayendo cada año, estoy acostumbrado a escribir y hablar en otra lengua.
Que lengua estás acostumbrado a escribir y hablar? Ahh! y por cierto, Polonia la incluirías en los países potencialmente en peligro de ser atacada?
Pozdrawiam.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.111
No es novedad que se huele a que viene algo dolido, todo se esta acabado, yo ya estoy pensando en hacer las maletas y huir a España, ( ya soy mayor para luchar de nuevo) los que viváis en ALEMANIA, EEUU, CHINA, RUSIA,FRANCIA,INDIA, TURQUIA Y UNA LISTA LARGA MAS huid y si amáis a ese pais luchad por el pero por lo que mas queráis no os metáis debajo de una piedra y no estorbéis.

un saludo y mucha suerte
Falta España…somos objetivo número uno en un primer ataque nuclear de los asiáticos…
roto2