Los que tomais PIRULAS, ¿qué le dijisteis al Medico?

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Yo no me meto de esas hezs, pero me he ido de fiesta alguna vez y he probado rulas.
La gente que no tiene desajustes hormonales es normal que no creáis en TOCS, depresion y demás, lo comprendo, yo lo pensaba igual.

Pero cuando te arruina dias y dias por cualquier chorrada y te pone agresivo, es diferente
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.996
Metete trembolona. Total, alopécico ya estas y no hay nada peor que eso, asi que si te joroba los riñones peor no vas a estar.

y meterte algo de musculatura en esos bracitos de niñita preadolescente hara que ligues mas cuando vayas de cruising al campo.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.840
Reputación
16.272
Como si me importara morir antes o quedarme estulto
En ese caso toma LSD. Los antidepresivos te van a dejar zombie.

Mucha gente no toma lsd por miedo a quedarse tarumba. Pero la realidad es que es una "droja" inocua (lo pongo entre comillas ya que realmente no es una droja)

No tiene efectos secundarios, ni te vas a volver loco ni adicto.

Yo pasé una mala racha, donde hasta me planteé el suicidio. Y lo que te da, es que pasa a apreciar la vida y disfrutar de las cosas cotidianas.

Sólo con una dosis pequeña, cambiará tu vida. No necesitarás mas.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
En ese caso toma LSD. Los antidepresivos te van a dejar zombie.

Mucha gente no toma lsd por miedo a quedarse tarumba. Pero la realidad es que es una "droja" inocua (lo pongo entre comillas ya que realmente no es una droja)

No tiene efectos secundarios, ni te vas a volver loco ni adicto.

Yo pasé una mala racha, donde hasta me planteé el suicidio. Y lo que te da, es que pasa a apreciar la vida y disfrutar de las cosas cotidianas.

Sólo con una dosis pequeña, cambiará tu vida. No necesitarás mas.
Tengo pensado comprar 1p lsd que viene a ser lo mismo pero me da cosa tomarlo cuando tengo uno de esos enfados que me duran todo el dia y que me siente a mal
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.840
Reputación
16.272
Tengo pensado comprar 1p lsd que viene a ser lo mismo pero me da cosa tomarlo cuando tengo uno de esos enfados que me duran todo el dia y que me siente a mal

Practica la meditacion. Tomatelo en calma e informate mucho.

Pegate un buen fin de semana de relax, porque es fuerte. Y que alguien este contigo.

Yo no lo he hecho pero es recomendable no comer carne al menos durante una semana antes de tomarlo
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Practica la meditacion. Tomatelo en calma e informate mucho.

Pegate un buen fin de semana de relax, porque es fuerte. Y que alguien este contigo.

Yo no lo he hecho pero es recomendable no comer carne al menos durante una semana antes de tomarlo
Pero para microdosis no hace falta tener a nadie conmigo, no? Tampoco tengo amigos asi que meparto:
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
El problema de la salud mental en este pais bueno y en todo occidente es que su cuidado es NULO y además los chamanes dan pastillas a porron. Gente que estaria bien con una sesión con un psicólogo o incluso simplemente con una figura como un "consejero" que le escuche acaban de zombis perdidos gracias a la facilidad de empastillarse y ale.

Otra cosas son trastornos como la esquizofrenia y demás.

Es poco agradable lo poco que se cuida la salud mental y el tema tan tabú que es aun.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.840
Reputación
16.272
Pero para microdosis no hace falta tener a nadie conmigo, no? Tampoco tengo amigos asi que meparto:
Yo lo he tomado solo y sin problema.

Pero va muy bien tener a alguien de confianza. Vas a tener muchas ganas de hablar y vas a empatizar con esa persona.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Pensé que era broma, pero no.
que pasa? te tomas el clonazepam en el momento de furia porcina esperas 5 minutos mordiendote lalengua para no soltar bilis y te deja to volao y relajao que hasta te rezuma lo que empezo el cabreo