Los que tienen thermomix comen DE querida progenitora todos los días?

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
Una tía de mi ex se la compró (hace mil años de esto) y nos invitó a comer un día.

Entre otras cosas hizo almejas en la Thermomix. En eso que entro a la cocina y justo las estaba sacando del recipiente ese a una fuente, y yo mirando, y mi ex y su tía mirando las almejas flipando. Magia.

Y yo todo inocente digo... pero las almejas en una olla con tapa no salen igual?

Y las dos a la vez me dicen NOOOOOO NO SALEN IGUAAAAL

Y yo me quedo mirando las pilinguis almejas pensando, jorobar, si son unas pilinguis almejas al vapor con 4 bolas de pimienta y dos trozos de limón.

Pues eso.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.572
Reputación
60.436
Que ganas de gastar a lo loco...........


La mejor inversión: una parrilla eléctrica




Pones ahí unos bistecses, o unas hamburguesas, pollo o unas chuletas y sale todo COJONUDO. Hasta el pescado (sardinas, chicharros, caballas, etc.) queda perfecto








Un cacharro barato (menos de 50 euros), super útil y fácil de limpiar. Me río yo de la termonix esa. Gastarse un pastizal para hacerse unas lentejas de tarde en tarde.....














.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.793
Reputación
25.547
Lugar
Sexador de pollos
Que ganas de gastar a lo loco...........


La mejor inversión: una parrilla eléctrica




Pones ahí unos bistecses, o unas hamburguesas, pollo o unas chuletas y sale todo COJONUDO. Hasta el pescado (sardinas, chicharros, caballas, etc.) queda perfecto








Un cacharro barato (menos de 50 euros), super útil y fácil de limpiar. Me río yo de la termonix esa. Gastarse un pastizal para hacerse unas lentejas de tarde en tarde.....














.
Unas lentejas en olla express son 15 min.

Se necesita ser vago, inutil y gañan para comprarse eso.
 

ch.macias

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
225
Reputación
530
Esto no es así:

1º Tener Thermomix --> 2º Cocinar bien

es más bien así

1º Cocinar bien --> 2º Tener Thermomix

Quien tiene una máquina de estas y no sabe cocinar, le sirve lo mismo que un peine a un alopécico. Pero quien sabe cocinar, con una máquina de éstas puede adelantar trabajo y hacer mientras otras cosas con lo que puede complicar el cocinado y con ello hacer platos más elaborados.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.359
Reputación
4.949
La thermomix es una herramienta cojonuda para la cocina, pero no guisa. Es un cacharro de uso profesional, pero si no eres cocinillas no le sacas todo el partido.
Otra cosa es que la pongas en receta automática y te limites a ir poniendo lo que te dice. En ese modo no te equivocas ni queriendo.

En casa se usa mucho, especialmente para las cremas frías o calientes. Su textura es inigualable.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.622
Reputación
100.521
Recomendarsela al iluso ese del hilo aquel que se tira 2 horas diarias cocinando y solo tiene 30 minutos para meterse al facebook y otra vez a trabajar.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Unas lentejas en olla express son 15 min.

Se necesita ser vago, inutil y gañan para comprarse eso.
No vayas a un restaurante en tu vida que serás un vago me gusta la fruta por tu paletada de argumento. Menudo argumento de zote pueblerino

Se puede ser más demorado? De un gordaco disfuncional que condiciona su vida al extremo y tiene los narices de decir "qué va no me la condiciono, como panceta, entrecots blabla" que se va a esperar
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
La hija de una vecina amiga de mi progenitora tiene una, alguna vez nos daba a probar platos que hacía y estaban todos cojonudos. Que si carrillada de cerdo con salsa de datiles que estaba BRUTAL, que si pasta de querida progenitora con salsa de no sé qué... una brutalidad de bueno jorobar

Imagino que comerán de querida progenitora todos los putísimos días al menos a la hora de comer

Innovar casi todos los días sin miedo a cagarla ni que algo salga mal. Cuando me vuelva con mis padres quizá me pillé la madame cuissoner esa o como narices se diga, para que mi progenitora NO VUELVA A HACER LENTEJAS EN SU fruta VIDA
Tengo una y la verdad esque viene muy bien para preparar platos bien curiosos, permite hacer muchisimas cosas. Ahora la uso como mucho 3 veces a la semana. Las lentejas y demas platos de puchero pese a k la maquina tb los hace muy buenos los hago con la hoya expres. Pero vamos que bajo mi punto de vista si tegusta variar un poco si merece la pena