Los que tienen thermomix comen DE querida madre todos los días?

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Al final lo que cuesta tiempo es comprar y preparar los ingredientes (pelar, cortar) y eso no lo hace la Thermomix.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo repruebo más freir, saltear, etc y estar pendiente de que no se pase o de que quede poco hecho. Lo otro no pasa nada, incluso venden verdura cortada y demás mucho más cómodo

Esos cacharros son una fuente ilimitada de disruptores endocrinos que suelta el plastiquete de la máquina cada vez que se usa.

Si queréis un buen cáncer, usad la Termomix o sus clones.
estulto eso no suelta bisfenol como otros plásticos, iluso
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
fruta hez de trasto que ocupa un huevo.
Para los que tenéis el gusto en el trastero cocinando, puede ser útil.

Gazpachos, purés y ya.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Alguna oferta buena de alguna thermomix PACO de marca blanca??
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Soy casapapi sin remedio, tengo dos carreras pero no encuentro trabajo, soy físicamente débil y por lo tanto me excluyo de trabajos en el campo o demandantes, de los que tampoco he tenido opción, llevo ya dos años buscando trabajo y nada, no tengo contactos, mi única esperanza es que la diñen mis viejos, tienen 8 propiedades y somos dos hermanos, mientras tanto que hago?
Alguna oferta buena de alguna thermomix PACO de marca blanca??
Comprate la de la marca estulto, yo la tengo hace 20 años y esta casi nueva...
Solo tienes que seguir ciertos consejos de mantenimiento y limpieza sencillos...
Es cara pero si vas ha hacer muchos buñuelos de calabaza te merece la pena...
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Desde que descubrí el gazpacho del Mercadona ya ni para eso la uso. En un rincón la tengo cogiendo polvo con la freidora.

Pd. El arroz con leche hacendado también está de querida madre.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Comprate la de la marca estulto, yo la tengo hace 20 años y esta casi nueva...
Solo tienes que seguir ciertos consejos de mantenimiento y limpieza sencillos...
Es cara pero si vas ha hacer muchos buñuelos de calabaza te merece la pena...
La nueva vale 1200 puñeteros euros, eso es una barbaridad

Si una hace casi lo mismo costando 4 veces menos es suficiente. En forocoches hablan bien de la madame no se que
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.049
Reputación
19.624
Tengo la TM5 desde hace 2 años y la uso a diario. Pensad en un robot de cocina potente y más inteligente que la media de los españoles.

Depende del tipo de usuario, y de lo cocinillas que quiera ser, hacer todos los platos con la Thermomix es un poco ******, previsible, pero para algunas cosas son imbatibles, probad a hacer un hummus con la batidora y luego con una thermomix, p.e. O hacer azucar glass o triturar hielos, es una mala bestia.

Los alemanes son nuestros amigos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
La nueva vale 1200 puñeteros euros, eso es una barbaridad

Si una hace casi lo mismo costando 4 veces menos es suficiente. En forocoches hablan bien de la madame no se que
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una batidora industrial y una buena cazuela...
Son fuertes, potentes y duraderas...
Es lo que utilizabamos en las txarribodas...

 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Desde que descubrí el gazpacho del Mercadona ya ni para eso la uso. En un rincón la tengo cogiendo polvo con la freidora.

Pd. El arroz con leche hacendado también está de querida madre.
A ver un plato caliente con carne no lo vas a tener envasado en mercarroña y que sepa igual que uno recién hecho, tiene que estar hecho del día

Aunque habiendo cerca casas de comidas para llevar baratas uno se piensa estas cosas.

El otro día me comí un puñetero rissoto con setas buenísimo por 3,50, mercarroña también tiene paella hecha del día en paella de metal brutal
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
A ver un plato caliente con carne no lo vas a tener envasado en mercarroña y que sepa igual que uno recién hecho, tiene que estar hecho del día

Aunque habiendo cerca casas de comidas para llevar baratas uno se piensa estas cosas.

El otro día me comí un puñetero rissoto con setas buenísimo por 3,50, mercarroña también tiene paella hecha del día en paella de metal brutal
Un plato de carne guisada sale mucho más rico en una olla que en una thermomix.