Los que tenéis hermanas, ¿han tenido siempre privilegios y una vida fácil y mejor con menos esfuerzo?

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.008
Reputación
18.304
Depende no sólo del sesso.
La pequeña era la pequeña y pillo a mi padre más <<viejo>> y amable en una sociedadas amable
La mayor pilló a mi padre más joven y con más energía y algo más estricto.

Ahora bien, frases de eres el chico por lo que tú tienes que trabajar y estudiar, obviamente tener mejores notas (que las tenía), ellas tienen bastante con estudiar o trabajar, tienes que estar por encima, eres tú el que vas a tener que tirar del carro en un futuro, etc... las he oído hasta la saciedad.

Más que vida más fácil se pedían cosas distintas no sólo por sesso, tampoco lo veo mal
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.423
Reputación
38.322
Sí y no. La mayor se comió todos los palos del hijo mayor, la mediana le vino todo fácil en comparación con la mayor, uni privada, postureo de la época, que fue de rebelde porque no quiso usar los contactos de esa uni privada y al final administrativa, de poder estar en rtvsánchez/antonia3/telecirco a administrativa... Siendo el pequeño con mucha diferencia pues lo tuve algo más fácil, pero por ser el pequeño, pero nunca exigí a mis padres tanto como mi hermana.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
Depende no sólo del sesso.
La pequeña era la pequeña y pillo a mi padre más <<viejo>> y amable en una sociedadas amable
La mayor pilló a mi padre más joven y con más energía y algo más estricto.

Ahora bien, frases de eres el chico por lo que tú tienes que trabajar y estudiar, obviamente tener mejores notas (que las tenía), ellas tienen bastante con estudiar o trabajar, tienes que estar por encima, eres tú el que vas a tener que tirar del carro en un futuro, etc... las he oído hasta la saciedad.

Más que vida más fácil se pedían cosas distintas no sólo por sesso, tampoco lo veo mal


Pues cuido en Madrid con la vioklaciones (y los asesiantos, y los secuestros...):

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png



Valencia.png





SECUESTROS.

Sec.jpg




VIOLACIONES.


violaciones2.jpg
 

Adjuntos