Los que tenéis hermanas, ¿han tenido siempre privilegios y una vida fácil y mejor con menos esfuerzo?

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
347
Reputación
625
Por partes.

La "peque " si, pero es pq tenia el SINDROME DE LA HERMANA PEQUEÑA y éramos todos mucho mayores que ella y tod@s a mimarla.

El resto, los que nos llevábamos uno-dos -tres años...no tod@s iguales, si habia zapatillazos en el trastero de mi madre, los habia para todos, no hacia distinciones, quien la mangaba, fuese chico o chica, zapatillazo en el trastero.

En el cole si que habia un maestro que el cabrón a las niñas no les pegaba y a nosotros nos daba unas palos como panes y claro mis hermanas se "descojonaban" de nosotros cuando nos quejabamos de D. R lo malo que era, pq a ellas no las caneaba. enfadado: enfadado: enfadado:
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
Ella uni privada con mis viejos pidiendo préstamos para pagarla, yo publica.
Ella consintiéndole todos los caprichos y viajes que quería, yo pagando todo lo mío y nunca pedia nada, se me cae la cara de vergüenza de pedirle nada a mis padres.
Ella carrera pinta y colorea, yo ingeniería.
Al final ha pillado una pareja que gana mucha pasta aunque no es betazo, el tío reparte los gastos y cada uno lo que es de cada uno, está opositando mientras trabaja.

En verdad los tíos tenemos otra mentalidad, nosotros nos gusta levantar lo nuestro y ser lo más independientes posibles, ellas tienen un objetivo y lo consiguen aunque implique gorronear.
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
752
Reputación
729
En mi caso si, por ser la pequeña siempre tuvo privilegios en casa: desde permitirte cosas que en su día nos prohibían a los mayores, darse dinero para todos sus caprichos, hasta que se lleve una casa de herencia familiar prácticamente de gratis porque ella lo vale
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.475
Reputación
5.522
Obvio.

A las mujeres les regalan todo en todos lados.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.217
Reputación
5.668
No.
Mi hermana es la tía más currante que te puedas encontrar y encima , cuando mis padres han estado ya muy mayores , ha dado el do de pecho cuidando de ellos y sacando el tiempo de debajo de las piedras. Yo vivo lejos y la sustituyo en mis vacaciones, pero lo mío es temporal y lo suyo es de 11 meses al año.
Olé por ella.
 
Última edición:

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.418
Reputación
6.235
No. Y tengo varias, no específico número, más de dos.

Sólo la mayor por cuestiones de salud siempre fue la más mimada.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.382
Reputación
11.439
Lugar
DOMMbas
Sí, pero al mismo tiempo su opinión importa menos que la mía.
 

Vic PapoRuc

Don Pascual López Tres Sicilias
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
101
Reputación
369
Conozco a una hermana la metieron a monja y a los años la colocaron en la Citroen.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.584
Reputación
83.735
Pues claro no tuvieron que hacer la mili.
Ni preocuparse de amar.