Los que repiten que los morhonegrros se foyan a todas las mujeres en realidad son MARIKONES que les gustaría que los negrros les foyaran a ellos

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.483
Reputación
8.001
Puttos pesados de los kojones, dejad de venir al foro a contarnos vuestras fantasías de cuckolds de mierrda.

"Ñiñiñiñi los negrrocs se foyan a las de la Cruz roja"
"Ñiñiñiñi en los institutos los menas se foyan a todas las mujeres"
"Ñiñiñiñi a Leonor la van a casar con un mena
"

Seguro que los desgraciados se pajean imaginando esas asquerosidades.

Iros a ver prono interracial, o a absorber berenjena de negrroc, que es lo que os gusta.

Asquerosos.
 
Última edición:

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.858
Has descubierto la pólvora.

Y ya verás cuando descubras por qué las ratas vírgenes ponen la foto de un ciclado, chillan humillados que seguro liga muchas cada finde, y cuando entras a su IG ves a un ciclado con 589 fotos SOLO y un enlace a un canal de youtube donde tiene dos vídeos donde chilla que se quiere suicidar.

"Es que como en mi imaginación liga mucho tengo la excusita de poner sus fotos y hacerme caricias imaginando que me viola y me hace mujer".



 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.976
Reputación
164.386
| España | Esto está pasando | Texto recibido en las patronales de Turismo andaluzas:

Buenos días: Desde el Ministerio de migraciones comunica que debido a las afluencia masiva de migrantes necesita alojamientos para estas personas.

Sería por un periodo aproximado de dos meses. Se pagaría por alojamiento, pensión completa 60 euros por persona.

Quien este interesado que se ponga en contacto con esta Federación de Turismo.

La queja de los empresarios, a parte del hecho en si, es que Imserso paga por la pensión completa de las personas mayores jubiladas a los establecimientos a 24-26€, pero a los migrantes 60€.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.567
Reputación
22.357
puñeteros pesados de los narices, dejad de venir al foro a contarnos vuestras fantasías de cuckolds de hez.

"Ñiñiñiñi los personas de color se aman a las de la Cruz roja"
"Ñiñiñiñi en los institutos los menas se aman a todas las mujeres"
"Ñiñiñiñi a Leonor la van a casar con un mena
"

Seguro que los desgraciados se pajean imaginando esas asquerosidades.

Iros a ver prono interracial, o a absorber berenjena de neցroc, que es lo que os gusta.

Asquerosos.
Grande.

Yo creo que por eso hay tanta violación de neցroc porque generalmente no los quieren ni las pilinguis.
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.238
Reputación
3.956
Quién te crees que ha levantado Blacked? Las mujeres? Jajajajaja. El internet español es equivalente 1:1 a los anglos, no podían faltar los nazis suscritos a eso.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.833
Reputación
2.254
Se deberia hacer un estudio en toda Europa para saber que porcentaje de mujeres estan con no-europeos, con una encuesta podrias saber si lo que dices es cierto o no.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Es loleante verles decir que todas las tias estan con personas de color y luego en la calle solo ves parejas blancas

Es de ser muy demorado mental
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.331
Reputación
3.351
puñeteros pesados de los narices, dejad de venir al foro a contarnos vuestras fantasías de cuckolds de hez.

"Ñiñiñiñi los personas de color se aman a las de la Cruz roja"
"Ñiñiñiñi en los institutos los menas se aman a todas las mujeres"
"Ñiñiñiñi a Leonor la van a casar con un mena
"

Seguro que los desgraciados se pajean imaginando esas asquerosidades.

Iros a ver prono interracial, o a absorber berenjena de neցroc, que es lo que os gusta.

Asquerosos.
Intentarán dejar caer el hilo con la cara violetísima, este es un foro de gente de izquierdas y bumerazos cornudos que ni pisan la calle. Mis dies.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.483
Reputación
8.001