Los que repetíais como borregos que no nos iban a volver a encerrar, ¿estáis preparados para pedir perdón por vuestro retraso, no?

Pues la liquidez está agotandose, Europa ha dicho que no suelta un euro sin control.
El estallido está cerca y yo ya estoy afilando el hacha matarogelios

Viendo como dilapidan el dinero publico, en Bruselas no se fian un pelo !!!... ;)

PD- Actuan como satrapas, no hay que darles ni dejarles la cartera a la vista...
 
Yo insisto en que no nos van a volver a encerrar, A LOS TRABAJADORES...

Yo quiero otros mesecitos de erte para vivir como cura funcioratal de nuevo, pero eso parece q ya ni de coña, solo encierran para jorobarte tu tiempo libre.

Mientras tanto, esperando a salte la chispa para unirme a la fiesta.
 
Yo llevo diciendo que habrá 2a cuarentena desde hace 10 meses.
Y he oído por ahí que podría haber una 3a.
De todas formas en cuanto gane Trump pueden cambiar mucho las cosas.
 
De todas formas por qué os extrañáis? es decir, si cada 10 años en teoría más o menos, con el sistema viejo creado por el cabal, había una crisis, si ya llevábamos más de 10 años sin una y todos los canales lo anunciaban, ¿por qué os extraña que ahora esté la cosa jodida? no sabíais que venía una crisis o qué? ¿o es que en vacas obesas no habéis ahorrado?
 
Yo llevo diciendo que habrá 2a cuarentena desde hace 10 meses.
Y he oído por ahí que podría haber una 3a.
De todas formas en cuanto gane Trump pueden cambiar mucho las cosas.
lo dijiste incluso antes de la llegada del el bichito, eres un crack
 
De todas formas por qué os extrañáis? es decir, si cada 10 años en teoría más o menos, con el sistema viejo creado por el cabal, había una crisis, si ya llevábamos más de 10 años sin una y todos los canales lo anunciaban, ¿por qué os extraña que ahora esté la cosa jodida? no sabíais que venía una crisis o qué? ¿o es que en vacas obesas no habéis ahorrado?
yo ya dije el año pasado que se alargaría 1-2 años como mucho pero que estábamos al final del ciclo, coches subiendo de precio y la gente comprándolos a crédito, , lo que no me pensaba es que montarían una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
pensé otra vez financiera no puede ser que ya tuvimos una hace 10 años..........
 
lo dudo, un confinamiento general ni de coña. local quizás.

No te creas. Primero usaron el "factor sorpresa" y nos pillaron con el pie cambiado. Ahora usan el sistema de "la rana en la cazuela" y están subiendo el fuego poco a poco.
Para cuando no puedas salir, te preguntarás ¿qué ha pasado? Si Fernando Pimpón dijo que se estaba estabilizando no sé qué... roto2
 
Imaginate que yo hasta creía que todo se vendría abajo para la temporada turistica allá en Junio.
Con cubrebocas no hay turismo, sin turismo no hay economía en España.

Subestimé que mientras los gente de izquierdas tengan el poder, les dá igual que el pais se muera de hambre.
 
Volver