Los que recordais 2003. Cómo recordais este momento?

Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.778
Recuerdo perfectamente hablar con los colegas de lo poco que iba a durar el ejército iraquí, con el material de saldo y el ejército formado por gente que quería comer y poco más.

Estaba suscrito a la Soldier of Fortune y aún recuerdo la portada al año siguiente con la foto del negraco sacando a Saddam del agujero donde se escondió.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
La verdad es que por encima del 2000 todo fue empeorando. Los 80 y los 90 eran una fruta pasada, y comparado con eso todo es polvo y aire.

Viejo dixit...
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.799
Lugar
Bailando con Muy de derechas



Cuál eran vuestros pensamientos? Cómo lo vivisteis?
Todo el mundo (al menos las personas decentes) estábamos con un cabreo tremendo, ya no sólo por lo inmoral del asunto, sino porque tanto Bush y su gobierno como el pelota de Aznar nos estuvieran tomando por fulastres, mintiéndonos a la cara un día sí y otro también.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.065
Me daba bastante igual, pero me daba rabia el postureo del No a la Guerra.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
En mi entorno de Hizmierda la gente estaba más pendiente de hacer manifestaciones que de la guerra en si, la performance, el No a la Guerra, los goya etc
Vi cosas raras que no vi en las guerras de Afganistán, Georgia o Libia
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Yo recuerdo a los Apache AH-64 dando cera que daba gusto, uffff! Menudo bestia, lo que tocaba lo hacía añicos.
Pozdrawiam.

 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.664
En mi entorno de Hizmierda la gente estaba más pendiente de hacer manifestaciones que de la guerra en si, la performance, el No a la Guerra, los goya etc
Vi cosas raras que no vi en las guerras de Afganistán, Georgia o Libia
de aquella epoca puttin bombardeaba a saco chechenia y ni dios decia ni mu...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.664
"Todo lo que nos ocurre es culpa de una invención. En la era de Sadam no hacíamos distinciones entre suníes y chiíes, fieles a la religión del amor y no fieles a la religión del amor. Todos éramos iraquíes: cristianos y fieles a la religión del amor suníes y chiíes. Vivíamos en paz y había seguridad", maldice el hombre que lanzó el ajuste de cuentas contra Sadam. "Desde 2003 no han dejado de pronunciar las palabras suní y chií. Se han alentado las cuitas sectarias desde Irán y Arabia Saudí", denuncia alarmado por el sino de su descendencia. "Algunas de mis hijas están ya casadas. El resto continúa estudiando. Pero aquí la formación no tienen ningún valor. No hay trabajo y las pocas oportunidades que existen son para quienes han declarado lealtad a un partido. Irak es un país destrozado".
[/QUOTE]

paz y seguridad claro a base de liquidar a la competencia ,asi tambien acabaria con los menas,,

lo que si recuerdo es a los irakies quejandose de todo y pareciendo olvidar de que hubo una fruta guerra entre medias... muchos fueron a trabajar topandose con las columnas de tanques gringas...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.664
En mi entorno de Hizmierda la gente estaba más pendiente de hacer manifestaciones que de la guerra en si, la performance, el No a la Guerra, los goya etc
Vi cosas raras que no vi en las guerras de Afganistán, Georgia o Libia
recuerdoc omo izquierda unida no decia nada cuando salian por la tv imagenes de afganas siendo ejecutadas en estadios,muy feministas que era n yal..ni cuando los budas esos