Los que rajáis de Echeverría sois unas gaiAS

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Cada vez más españoles van a tomar ejemplo de que al jovenlandés, leche al canto y al amamoros dos palos porque al menos los jovenlandeses le echan narices suicidas al asunto. Vosotros cero bemoles a nada.

Vosotros emboscaos desde detrás de la pantalla sois menos que ellos. Porque eso, no llegáis ni a la altura de un jovenlandes.

Pretendéis reiros y hacer burla de lo que no sois capaces de ser. Un tío valiente que cuando ve peligro no se achanta.

Simplemente jugáis a despreciar lo que os queda grande, igual que los progretazos que dicen muy de derechas a la mínima. Igual que los feministas que dicen patriarkao a la primera de cambio.

Sois pobres impotentes a los que no les queda otra porque no tienen otra cosa.

Con vuestra mentalidad gaia seguiréis viendoos como los listos y a él como el simple.

Eso se arregla fácil, atrevéos a decir en público lo que pensáis del tema. Con las mismas palabras que aquí.

Sabéis de sobra que sois unos deficientes con los que nadie quiere contar, a los que nadie quiere y a los que nadie puede querer.

Os queda eso. Pretender reiros.

"Jajaaj pero yo estoy vivo"

Si más vale estar muertos que vivos como vosotros en una existencia de gaias sin narices para afrontar nada ni enfrentarse a nada :XX:
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.846
Reputación
72.349
¿Echeverría? ¿Y ese tío quién es? Ya nadie recuerda ese nombre.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Los que os deis por aludidos tomad ejemplo de ese tío y enfrentaos a lo que decís que es vuestro enemigo

Tened narices alguna vez en vuestras pilinguis vidas.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.846
Reputación
72.349
Al final no nos quedará más remedio que defendernos. Es eso o vivir de rodillas.
Yo lo tengo claro. Me gustaría que las cosas no fueran así pero me temo que se avecinan tiempos muy difíciles.
¿Tú qué vas a defender, simplerrona? ¿Con la caja de maquillajes de la Srta. Pepis le vas a plantar cara a los morancos? :XX::XX::XX::XX:

Que te calles ya, jorobar.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Es que un tio asi les devuelve a los mugrosos una.imagen dolorosa de si mismos.

Cobardes, piltrafas, perversoss, parásitos sociales y rastreros.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Si la muerte de Echevarria sirve para impulsar un debate sobre el derecho a portar armas como en EEUU entonces no habra sido una muerte en vano. Pero me niego a tratar el asunto como quiere la casta. Es decir, que aplaudamos la valentia del muerto como ejemplo a seguir y a otra cosa. El proximo muerto tambien recibira palmaditas en el feretro y al hoyo. Asi sucesivamente. Tanto los detractores de Echevarria como los marujos que fomentan el sentimentalismo como via de escape a la cruda realidad de la indefension que sufrimos estais dando alas a los islamistas. Ningun ciudadano deberia verse en la tesitura de actuar como heroe y menos con un patinete. El mejor elogio a Echevarria es la critica a los politicos que han provocado su muerte por
dejacion de responsabilidades y por mantenerlos indefensos ante el peligro. Constantemente vivimos amenazados por un Estado asesino que nos echa a las fauces de las fieras como los cristianos primitivos. Dennos al menos armas y soporte legal y nos defenderemos . Pero yo desde luego no voy a hacer de correa de transmision de la figura del buen martir. El sistema quiere martires, sacrificios humanos. Yo quiero guerra en justa lid.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
El aplauso y las medallas postumas para el que tenga una vda tan poco valiosa como para que merezca la pena tirarla por la borda por una medalla que además al dartela tras estar muerto a efectos prácticos no existe para ti.

Veo mucha rabia en unos tipos que ven que los hombres ya no sguen el juego a los que desde siempre los han mandado a la guerra para "ser un hombre".
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
812
Reputación
2.500
Psicología inversa para cuando llegue la siguiente, algún primo se tire a los cochinos por su propia voluntad mientras tú escapas.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.846
Reputación
72.349
No eres más que una rata mezquina, acomplejada y envidiosa del coraje y el valor de otros que te dan mil millones de vueltas a ti!

Y sigue contestándome, porque es la prueba más evidente de que mis comentarios te joroban insoportablemente.

¿dolido, Nelsoncito?
¿Acomplejado y amargado por algo?

Me callaré cuando me dé la gana.
Le planté cara a situaciones mucho más duras y difíciles de que hayas podido imaginar nunca en tu perversos existencia. Pero como no estoy obligado a darte explicaciones de nada...

Por cierto, ¿tus argumentos dónde quedan??

Ah, que de eso no hay...

Sólo una rata como tú se atrevería a denostar el valor de Ignacio.
De verdad, compañeros, todavía no sabía si este sujeto era una nancy o una gaia progretona.

Creo que le va más el rollo de ratita identitaria viendo como defiende al "simple del patinete".

¿Que le plantaste cara a una situación dura? ¿No sabías si irte a ligar gaias a los urinarios de la RENFE o irte a arrimar la cebolleta a un bar de ambiente?

:XX::XX::XX::XX:

Mamarracha. iluso pierde-guerras. No vas a reclutar aquí a nadie con tu ideología fracasada y lame-shishis. :D
 
Última edición: