Los que podáis ver canal sur poned el programa Mejor Lo Hablamos (20/10, 1:30 AM)

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Ire diciendo cosas.. En primer lugar, una sorpresa. Ramoncín es burbujista !!!
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
A Ramoncín como le pagues es lo que tu quieras que sea, no sirve para otra cosa que para tertuliano, ESTOS PROGRETAS, son los que me repatean, el Victor Manuel, ayer estaba en Bruselas defendiendo el cannon de los CDs virgenes, el muy ca..cantante, EL Sabina con su chaqueta y corbata, recibiendo su premio. paso de este tipo de gentes, se suben a todos lo carros.
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Lo mejor de todo, a parte de las opiniones de los invitados, que salvo por el representante de la banca eran ciertamente realistas (o sea pesimistas) han sido los sms que envíaban, he visto varios de ..

en diciembre me van a subir la hipoteca 120 euros, no sé de donde la voy a pagar. Me han subido 150 euros la cuota, tendré que comer menos. Como suban los tipos más, mi hipoteca la acaban mis nietos, etc.

Parece ser que a la gente se suelta la lengua y se desahoga cuando lo puede hacer de forma anónima.

Muy bueno ramoncín. Cuando le han dicho que siempre se ha metido la gente en hipotecas, sacándolas adelante, y el abuelete ramoncín ha dicho que comparasen los precios de los pisos respecto a lo que se ganaba antes, con las cifras actuales.
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Joer.. ¿se podrá descargar el programa? .. Ha habido muchas opiniones interesantes, yo juraría que algún invitado se ha llevado burbuja.info bien estudiadito, eso sí, la gente de la calle ha demostrado la merluzez que impera.... Uno ha dicho que el alto precio de los pisos era bueno porque indicaba bienestar.

Como resumen, me quedo con que se haga un debate de esto. Si empieza a hablarse de ello en la tele, es que hay problema. Hace seis meses parece que no existía el euribor, y ahora todos los días tenemos algún medio calentando el ambiente.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
vlad dijo:
Muy bueno ramoncín. Cuando le han dicho que siempre se ha metido la gente en hipotecas, sacándolas adelante, y el abuelete ramoncín ha dicho que comparasen los precios de los pisos respecto a lo que se ganaba antes, con las cifras actuales.
A mi lo que me repatea es que Ramoncin y Carnicero, y tantos otros hayan tenido que esperar a Octubre de 2006 para hablar de eso, cuando se tenía que haber opinado bastante antes y con insistencia para evitar todo el recorrido que ahora queda para el descenso, para que algun dia lleguen a ser asequibles.
...y si no hubiese sido por el efecto tochovista todavía seguírian callados como p_tas.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Ramoncín es tan corrupto y zascandil como los políticos, constructores y especuladores a los que está criticando.
Supongo que a nadie hará falta refrescarle la memoria al respecto ¿no?
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Vamos a ver, que Ramoncín tampoco es Santo de mi Devoción (puñetero canon), pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Igual que en otras cosas es un patán, en ese debate ha sido bastante claro y contundente. Incluso os diría que es la primera intervención de Ramoncín en la tele que no me ha hecho cambiar de canal.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Pero a ver, jorobar, no vayamos a defender al puñetero Mamoncín como el César, que lo del César NO es de Mamoncín ni por asomo.

El tal Ramoncín se habrá apuntado al carro simplemente porque diciendo eso AHORA es donde sabe que están los aplausos, y a ese subser lo único que le importa en cada tertulia es recaudar unos sacos de aplausos borreguiles a cada final de frase para "enrollarse con la basca" y que siga alto su caché. Sigue yendo de guai a sus 50 tacos más maquillados que una puerta y no es más que un hez ventajista, hace años que no entiendo cómo le siguen invitando a las tertulias... bueno, la verdad es que viendo la hez que emiten por la tele, no me extraña la hez de tertulianos que hay: Mamoncín, la Rahola, etc.

Además es que a este tío le importa tres narices el tema de la vivienda y la gente joven, un dia los criminaliza por bajarse música de la red, luego les afana unos eurillos con cánones mafiosos, les empleará en sus restaurantes por tres perras mal contadas, y ahora se quiere enrollar con la peña hablando del escándalo de la vivienda... venga hombre, vete a tomar por trastero!!

A ver si alguien lo echa a pedradas del país, como hicieron en el ViñaRock, o como hicieron en las fiestas de Fuenlabrada -otro municipio de grandes pelotazos urbanísticos- cuando le ofrecieron dar el pregón de las fiestas y correspondió el honor pidiendo 800 talegos hace unos años...

Creo que un personajillo de tan baja catadura moral como este no favorece en nada a los movimientos por la vivienda o por el reventóin de la burbuja, y sí lo perjudica mucho. Aquí se va a subir al carro hasta le más rastrero de los que no ha abierto el pico sobre el tema en los últimos años porque les ha ido de querida madre con sus "inversiones" inmobiliarias, y eso habría que evitarlo de alguna manera... pero difícil, a esta se apunta en primera fila hasta el Pedrojota calvorota, al tiempo.

En cuanto al debate ese, a ver si alguien lo "youtubiza" y pone el link... y a ser posible quitando anuncios y los cachos en que hable Ramoncín :D
 
Última edición: