los que os quejais de jovenlandeses, personas de color y sudamericanos, que tipo de trabajo os quitan?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.742
Reputación
10.100
realmente estas personas que normalmente vienen con muy poca cualificacion os estan quitando el trabajo? Es esto cierto? Explicadme, lo digo en serio. Yo pensaba que solo optarian a los trabajos que los de aqui no quieren.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
792
Reputación
1.122
Te lo explico rápido.
Un restaurante paga el SMI a sus empleados y trabajan 12 horas al día, pero no cobran las extras, tiene 20 plazas sin cubrir. Como nadie quiere trabajar ahí, el jefe tiene que empezar a pagar las horas extras y además ahora paga 200€ por encima del SMI. Empiezan a llegar curriculums de gente española y ca cubriendo plazas. Sigue mejorando las condiciones y al final cubre las plazas con 20 españoles.

Que pasa si llegan tropecientos pagapensiones, que el jefe cubre todas las plazas sin tener que mejorar las condiciones porque los pagapensiones sin cualificación aceptan lo que sea.
 

panseco

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
381
Reputación
990
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
de nuestros impuestos salen sus paguitas, por no hablar de la delincuencia, violencia de genero, homicidios, robos, etc
Será de los impuestos de los Doritos, porque de los tres meses que tienes cotizados en total, no sé...
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
31.338
Pagar para mantener vagos. España es como un perro en el que las garrapatas invitan a las pulgas a la fiesta.


Sin contar que si perdemos lo que somos, cultura y raza, perdemos todo.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
No es por el trabajo, es porque muchos no se adaptan. ya nos cuesta a los españoles intentar ser como el estándar europeo. Y luego vienen éstos y lo bajamos más.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.711
Reputación
80.977
Lugar
España
realmente estas personas que normalmente vienen con muy poca cualificacion os estan quitando el trabajo? Es esto cierto? Explicadme, lo digo en serio. Yo pensaba que solo optarian a los trabajos que los de aqui no quieren.
¿Quien ha dicho que trabajen?
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.832
Reputación
20.826
realmente estas personas que normalmente vienen con muy poca cualificacion os estan quitando el trabajo? Es esto cierto? Explicadme, lo digo en serio. Yo pensaba que solo optarian a los trabajos que los de aqui no quieren.
Me quejo por el desmesurado INCREMENTO DE LA DELINCUENCIA.
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.419
Reputación
4.728
Cualquier trabajo que no requiera cualificación específica es susceptible de ser hecho por un inmigrante sin formación.

Eso provoca un enorme descenso de los salarios, los costes del empresario para encontrar trabajadores o cualificados bajan muchísimo.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.437
Reputación
92.282
Lugar
Guadalajara
realmente estas personas que normalmente vienen con muy poca cualificacion os estan quitando el trabajo? Es esto cierto? Explicadme, lo digo en serio. Yo pensaba que solo optarian a los trabajos que los de aqui no quieren.
A ti no te lo quitan alopécico
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.540
Reputación
5.640
por el signo de los tiempos.
meparto: Y mete el patazo dándoselas de hintelectual y zolecnito.

El SINO de los tiempos.

Sin contar que si perdemos lo que somos, cultura y raza, perdemos todo.
Si te ponen una urna delante, te dicen que (a) cactus por el trastero, (b) cuchillo por el cuelo o (c) no votas, y tú chillas con la cara violeta y el dedito en el trastero que tu padre de hez te domesticó para votar siempre, y que tus amiguitos vírgenes te dan muchos zankitos, no mereces nada. Mereces que te maten a palos directamente. De hecho para que tú puedas elegir un cuchillo por el trastero debes de merecer eso o algo muchísimo peor (que es tu caso). No lo sabes y morirás sin poder entenderlo pero alguien que no merece un cuchillo por el trastero jamás elegiría sonriendo que se lo metan como hacéis tantos millones.

Ni cultura ni frasecita mamarracha autoestimitera ni platanos. Si eres estulto profundo tú y toda tu descendencia al hoyo y que vivan otros menos fulastres.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.540
Reputación
22.336
realmente estas personas que normalmente vienen con muy poca cualificacion os estan quitando el trabajo? Es esto cierto? Explicadme, lo digo en serio. Yo pensaba que solo optarian a los trabajos que los de aqui no quieren.
A mí me lo dan. Soy segurata.