Los que no tienen una buena caja, ¿son iluso?

Lo tengo asumido Anon, soy betilla pero soy feliz. Le estoy comiendo el tarro para comprarme un MERC (ya lo tengo controlado, sin tantos kilometros, 2006, £4000) y me deje Dña. Perfecta asegurarlo a su nombre.

¿Cuál, broski?

Los coches en UK son baratísimos, aunque algunos muchos están más oxidados que los razonamientos del amaglobos de arriba. meparto: meparto:
 

Si no fueras simple sabrías que los W12 del grupo VAG son 4x4. Para hacer drift siempre mejor un trasera.

Ten cuidado tú con el mareo, que vives en una pelota giratoria que da vueltas en mitad de la nada, según tú, claro. jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Ni siquiera gastan tanto. En autopista son mecheros.

En ciudad y dándoles caña obviamente sí chupan.
 

¿En serio? roto2

¿Me vas a hacer buscar tickets de la gasolinera? Sólo los guardaba cuando tenía que entregarlos en el trabajo, si no pasando.
¿Pa' qué lo quiero?

Además, ¿con eso qué demuestro? ¿Que tengo 100-120€ para llenar un depósito? roto2roto2
No dejo de ser un pobre, PERO FELIZ Y CON CAJAS DPM, PAYASOS

Vaya coco loco que tenéis los amaglobos...
 
¿Cuál, broski?

Los coches en UK son baratísimos, aunque algunos muchos están más oxidados que los razonamientos del amaglobos de arriba. meparto: meparto:

Se compran y se venden Como si fuesen chocolatinas, por eso a mi me da igual comprar el primer limón qué vea en eBay, tengo 3-4 amigos muy Buenos qué son mecánicos 1st class tmb.

Un c220 kompressor. C200 o c220.
 
Última edición:
Se compran y se venden Como si fuesen chocolatinas, por eso a mi me da igual comprar el primer limón qué vea en eBay, tengo 3-4 amigos muy Buenos qué son mecánicos 1st class tmb.

Un c220 kompressor. C200 o c220.

¿El Sportcoupé o el normal?

Está guay, ese motorcillo se mueve con gracia. El que lleva kompressor, claro. En versión atmosférica es muy cepo.
 
¿En serio? roto2

¿Me vas a hacer buscar tickets de la gasolinera? Sólo los guardaba cuando tenía que entregarlos en el trabajo, si no pasando.
¿Pa' qué lo quiero?

Además, ¿con eso qué demuestro? ¿Que tengo 100-120€ para llenar un depósito? roto2roto2
No dejo de ser un pobre, PERO FELIZ Y CON CAJAS DPM, PAYASOS

Vaya coco loco que tenéis los amaglobos...

Cuanto gastas en gasolina al mes en una caja de esas?
 
Volver