Los que NO SE PONEN FUERTES como TOROS son fulastres

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.735
Reputación
6.162
Obviamente es una pregunta retórica porque sé de que la vaina: del puñetero INSTINTO. Con buenos instintos eres ALFA y por tanto un tío muy problemático probablemente: yo veo por ejemplo a muchos lobos de la manada y se pasan el día insultando a todo el mundo, son agresivos, tienen movidas con la gente, son territoriales, son como perros de presa. Sacos musculados de testosterona, que no la controlas, te controla ella a ti. Nos da por ponernos fuertes, porque nos gusta la violencia, que nos respeten, nos teman, el estatus, el cochazo, vivir para eso, inspirar respeto y temor, y ser muy altivo y orgulloso, eso nos genera numerosos conflictos con la gente.

Pero el tema es que aunque siendo beta hay que ser muy iluso para no mazarse duro. Si me dijeras que por su edad (mayores de 35) no pueden ponerse fuertes de la misma manera que un hombre joven lo entendería. Pero que veinteañeros sin oficio ni beneficio pasen de ponerse fuertes es a todo punto ridículo.

En primer lugar las mujeres siempre centrarán su atención en el mazado cabrón siempre que le acompañe unas habilidades sociales y tener una buena cara. Digamos que con este pack no amar es lo imposible.

En segundo lugar un hombre fuerte siempre va a imponer. Con lo cual tienes ya de antemano visos de respeto que si en el trato eres correcto sólo podrán aumentar.

Así, yendo 1 hora y media al TEMPLO al dia tienes una facilidad brutal en la vida de manera ilimitada. Y que no vengan con pamplinas de tiempo y pililadas porque todo el mundo tiene mínimo 1 hora/1/2 al día.

Yo flipo cuando bajo al bar y veo a los ninis cuerpoescombrers que no son respetados ni por abuelos. No digamos ya de tías de nivel. Es que directamente ni existen. Sin embargo yo cuando entro en el puñetero bar ya tengo dos bonus pack: tías mirándome diciendo quién cachopo es este y 2) cuerpoescombrer mirando con recelo porque impongo.

Bendito TEMPLO, la gloría está en él: con buena mazadura tatuada + buen cash + BMW + en la puerta la vida es cojonuda.

Se empieza por dejar de ir al gimnasio, y se acaba sin fumar buena kifa, sin buen carro, sin dinero y adaptándote a la normalidad rutinaria como un puñetero esclavo. Benditos instintos.
Menudo iluso estas hecho ............................ augusto .
 

Captain_Vane

PureBlood
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
390
Reputación
1.602
Lugar
Barna City
Yo hago un mix de calistenia y pesas e intento que mis entrenamientos sean lo más dinámicos posibles. Si entrenas lento te vuelves lento y si estas muy grande tendrás poca resistencia y agilidad. Eso NO es un cuerpo funcional.

Para mi es mejor ser un ninja que un golem.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.129
Reputación
194.767
Efectivamente, lo único que puede conseguir es a una trastornada que además de fruta, sea sencilla, porque no cobra.

las relaciones humanas se basan en la confianza y de la confianza al amor y la complicidad. El sesso son sólo unos minutos y los primeros días.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Obviamente es una pregunta retórica porque sé de que la vaina: del puñetero INSTINTO. Con buenos instintos eres ALFA y por tanto un tío muy problemático probablemente: yo veo por ejemplo a muchos lobos de la manada y se pasan el día insultando a todo el mundo, son agresivos, tienen movidas con la gente, son territoriales, son como perros de presa. Sacos musculados de testosterona, que no la controlas, te controla ella a ti. Nos da por ponernos fuertes, porque nos gusta la violencia, que nos respeten, nos teman, el estatus, el cochazo, vivir para eso, inspirar respeto y temor, y ser muy altivo y orgulloso, eso nos genera numerosos conflictos con la gente.

Pero el tema es que aunque siendo beta hay que ser muy iluso para no mazarse duro. Si me dijeras que por su edad (mayores de 35) no pueden ponerse fuertes de la misma manera que un hombre joven lo entendería. Pero que veinteañeros sin oficio ni beneficio pasen de ponerse fuertes es a todo punto ridículo.

En primer lugar las mujeres siempre centrarán su atención en el mazado cabrón siempre que le acompañe unas habilidades sociales y tener una buena cara. Digamos que con este pack no amar es lo imposible.

En segundo lugar un hombre fuerte siempre va a imponer. Con lo cual tienes ya de antemano visos de respeto que si en el trato eres correcto sólo podrán aumentar.

Así, yendo 1 hora y media al TEMPLO al dia tienes una facilidad brutal en la vida de manera ilimitada. Y que no vengan con pamplinas de tiempo y pililadas porque todo el mundo tiene mínimo 1 hora/1/2 al día.

Yo flipo cuando bajo al bar y veo a los ninis cuerpoescombrers que no son respetados ni por abuelos. No digamos ya de tías de nivel. Es que directamente ni existen. Sin embargo yo cuando entro en el puñetero bar ya tengo dos bonus pack: tías mirándome diciendo quién cachopo es este y 2) cuerpoescombrer mirando con recelo porque impongo.

Bendito TEMPLO, la gloría está en él: con buena mazadura tatuada + buen cash + BMW + en la puerta la vida es cojonuda.

Se empieza por dejar de ir al gimnasio, y se acaba sin fumar buena kifa, sin buen carro, sin dinero y adaptándote a la normalidad rutinaria como un puñetero esclavo. Benditos instintos.
Hay mucha gente que se pone hecho un toro sin ir al gimnasio ni ná.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.513
Reputación
37.334
El musculo de gym desaparece y se convierte en grasa y amorfidad en escasas semanas sin dosis diarias. Y cuando se es joven ( y se tiene tiempo) puede ser factible lucirlo pero en cuanto tienes edad y responsabilidades decae mas rapido que los efectos de la dieta dukan despues de dejarla.

El musculo macho cabrío, el que se genera involuntariamente dia a dia por trabajar en algo decenas de horas diarias y dedicar esfuerzo a cosas realmente productivas, se queda contigo para siempre aunque no luzca. Si bien es cierto que en la epoca de las oficinas y el no dar palo cada vez hay menos.

De ahi que veas continuamente a mazados de gimnasio sufriendo por no poder agarrar una mesilla, a algunos no les dan ni los brazos, y subirla 2 pisos por las escaleras sin sufrir un infarto y a señores de 60 cargando un frigorifico 10 plantas y volver a por los armarios, la lavadora y el lavavajillas en el mismo tiempo.
 

eu_ue2

Himbersor
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.235
Reputación
1.032
Jojojojo, ahora tus hilos van en el principal, no? Bien por ti, aprovechándote de que ya no hay moderación. meparto:
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.038
Reputación
4.792
Lugar
Mausoleo del Kremlin
El que se maza para parecer mas hombre es un afeminado acomplejado y hostiado de crio que quiere hacerse respetar por imagen y no por caracter. He visto a piltrafas escuchimizados hacer llorar a tios que parecian culturistas con solo blandir una jeringuilla. Por muy mazao que estes te saco la recortada y fin de conflicto
 
Última edición:

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.431
Reputación
8.624
Muscularse? Mejor hacer algo de artes marciales si lo que quieres es poder defenderte, el ligar, eso para los acomplejados sin labia.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.095
Reputación
135.004
Así, yendo 1 hora y media al TEMPLO al dia tienes una facilidad brutal en la vida de manera ilimitada. Y que no vengan con pamplinas de tiempo y pililadas porque todo el mundo tiene mínimo 1 hora/1/2 al día.
No ,no todo el mundo tiene ese tiempo. Existe algo llamado "responsabilidades familiares" y tras el trabajo tienen cienmil cosas de casa que hacer y gente que cuidar.

No se si eres un nini al que le hace todo mama-chacha o qué...

Y la tontería del hilo...sin comentarios. Ya puedes ponerte como un toro, que como seas iluso eso no se te quita.