Los que negaron la burbuja inmobiliaria

DEMOLEDOR!!...
A todos esos listillos y politicuchos de cosa que aparecen en los links habria que engancharlos del palo mayor. Esta gente es la que dirige nuestros destinos.....
 
Más caretos.


Francisco Álvarez Cascos


Cascos niega la existencia de la ´burbuja inmobiliaria´


fotonoticia_20080411140823_500.jpg



Jaime Caruana


Caruana descarta la existencia de una "burbuja inmobiliaria"


IMF-Jaime-Caruana.jpg



Enric Lacalle


El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle descarta que haya una burbuja inmobiliaria


thumb1_lacalle_OK_2204.jpg



Rodrigo Rato


Rato descarta una 'burbuja inmobiliaria' y reconoce el problema de la carencia de alquileres


rato.jpg
 
Última edición:
Sobran las palabras ... EXCELENTE.

Por cierto, estaría bien guardar todas las paginas en disco y no solo los links ... no vaya a ser que desaparezcan de aquí a un tiempo :D. Incluso ir a alguna biblioteca y tirar de hemeroteca para hacer fotocopias no estaría nada mal ... Yo intentaré hacer lo que pueda cuanto encuentre un rato libre.

Si no cuando contemos las batallitas a nuestros nietos no nos van a creer :D ... "Pues si hijo mio ... alla por el 2006 un zulo valía 300.000 euros" ... "Calla abuelo que estas senil!!!!"
 
Dios mío, ¿os dais cuenta qué clase de hijoputas mueven los hilos en este país de cosa para enriquecerse a costa del pueblo? Esto clama venganza.


 
Subo este hilo, ya que el señor querido líder deberia ponerle una chincheta tan grande con la nariz de Reyna.

Por cierto, ¿alguien tiene una cuenta en meneame para darlo a conocer a la audiencia externa?
 
Gracias por el magnifico hilo.

Sucede que la gente tiene flaca la memoria, y es tanta la información que procesa, que estas noticias pasan desapercibidas para el gran pubico.

No vendría mal ponerle en Chincheton, creo que así se les quitará el poquito crédito a estos personajillos de cosa, rastreros, mentirosos, y me callo los demás insultos.
 
Esta camarilla, además de mentir, son los que han conseguido hundir a España.
 
Volver