Los que negais el lo del calor esque no habeis salido de la dorito cueva en vuestra fruta vida

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.193
Hay quién no niega el cambio climático, sino QUE LE DA POR EL MISMÍSIMO trastero el cambio climático. Y sobre todo, le da por trastero que no dejen de machacar con la misma hez. Parece que sólo hay cambio climático, machismo y ataque a cualquier contraria a la izquierda. Pues que les amen y se ahoguen todos. Además, no tengo hijos, y este mundo es una fruta hez... y tarde o temprano vencerá la Nada.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.481
Reputación
25.902
Lugar
Asi como por aqui...
De chico iba con la familia de campo a un rio. En este habia cangrejos, tortugas, peces y mejillones. Pues bien llego la sequia del 95 el rio se seco y no quedo ni un puñetero bicho. Y lo peor no solo fue eso sino que a partir de ahi el rio dejo de llevar un caudal continuo. Es decir a partir de entonces todos los veranos se secaba con lo cual impedia que las especies que os he dicho se recuperaran en dicho rio.

ESTO LO HE VISTO CON MIS OJOS. Y ES UNA VERDAD QUE NO SE PUEDE NEGAR.

Y no solo eso los inviernos son mucho mas suabes y no hacen las heladas de antaño.

Y si no PREGUNTADLES A VUESTROS ABUELOS. COMO ERAN LAS COSAS ANTES. Los mios cuando voy por el pueblo me dicen. Mira por ahi corria un arroyo todo el año. Antes si que hacia frio que se quedaban los tejados con tempanos de hielo y tenia que salir la vecina a romlerlos con la escoba. PREGUNTADLES

Salir mas de la fruta casa con el aire acondicionado y la fruta calefaccion y os dareis cuenta de una vez.
En relación al cambio climático esa experiencia es tan estadística y científicamente relevante como decir que el paro en el mundo esta bajando porque un primo tuyo ha encontrado trabajo.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Lo siento pero tengo que decirlo ERES simple.

Deja que te explique porque no tienes ni idea. 0.5 grados es una bestialidad. Para que te hagas una idea LA TEMPERATURA MEDIA EN LA ERA GLACIAL ERA DE 2 GRADOS MENOS QUE LA ACTUAL.

SOLO 2 GRADOS MENOS.

Lo de la temperatura no se refiere que de media en verano en lugar de 37 vas a tener 37.5 eso otra cosa.

HAY QUE LEER UN POCO MAS ANTES DE SOLTAR insensateces POR AHI
Has de tener en cuenta que estamos saliendo de una época anormalmente fría.

Los ciclos de temperatura son eso, ciclos. Esperas que un planeta tenga la misma temperatura siempre a lo largo de su historia? Los cambios geológicos, la potencia solar... son factores que influyen en la temperatura de un planeta como el nuestro.

Estoy de acuerdo en que es probable que la tierra se esté calentando. Pero, cuánto depende de la mano del hombre y cuánto de la propia naturaleza? Es tan catastrófico que haga un poco más de calor? Ha habido épocas en la tierra donde hacía mucho más calor que ahora (no había hielo en los polos), y la vida se ha abierto camino.

Recuerdo a los calentólogos que, aunque haga más calor, lo importante es que haya precipitación, que es lo que permite que las plantas crezcan y los animales se alimenten.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.871
Reputación
20.429
Lugar
deslocalizado
De chico iba con la familia de campo a un rio. En este habia cangrejos, tortugas, peces y mejillones. Pues bien llego la sequia del 95 el rio se seco y no quedo ni un puñetero bicho. Y lo peor no solo fue eso sino que a partir de ahi el rio dejo de llevar un caudal continuo. Es decir a partir de entonces todos los veranos se secaba con lo cual impedia que las especies que os he dicho se recuperaran en dicho rio.

ESTO LO HE VISTO CON MIS OJOS. Y ES UNA VERDAD QUE NO SE PUEDE NEGAR.

Y no solo eso los inviernos son mucho mas suabes y no hacen las heladas de antaño.

Y si no PREGUNTADLES A VUESTROS ABUELOS. COMO ERAN LAS COSAS ANTES. Los mios cuando voy por el pueblo me dicen. Mira por ahi corria un arroyo todo el año. Antes si que hacia frio que se quedaban los tejados con tempanos de hielo y tenia que salir la vecina a romlerlos con la escoba. PREGUNTADLES

Salir mas de la fruta casa con el aire acondicionado y la fruta calefaccion y os dareis cuenta de una vez.
Otro atontao que está todo el día viendo la tele y ni mira el cielo.

Es GEOINGENIERIA, no cambio climático.

Ahora es cuándo salen todos los zombis en tromba a reirse, llamarte friki y con el cuento de la tierra plana.
 
  • Zanx
Reacciones: BAL

puebleryno

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
355
Reputación
573
Y si no PREGUNTADLES A VUESTROS ABUELOS. COMO ERAN LAS COSAS ANTES. Los mios cuando voy por el pueblo me dicen. Mira por ahi corria un arroyo todo el año. Antes si que hacia frio que se quedaban los tejados con tempanos de hielo y tenia que salir la vecina a romlerlos con la escoba. PREGUNTADLES

Salir mas de la fruta casa con el aire acondicionado y la fruta calefaccion y os dareis cuenta de una vez.
Lo que os hace falta a muchos, es mirar al cielo. Pregúntale a tus abuelos cómo eran antes las nubes. Y si no se acuerdan, busca fotos de los años 80. Si no tienes muchas fotos familiares, en las revistas también se ven los cielos de antes.

Las nubes tienen formas aleatorias, pero la textura ha cambiado. Antes eran nubes densas, que no dejaban pasar los rayos del Sol cuando se interponían en su camino, y tenían bordes muy bien definidos, mientras que ahora son como madejas formadas por muchos hilillos, que muchas veces dejan pasar parte de los rayos del Sol, son franjas alargadas, que se van difuminando, sin bordes bien definidos. Y no es que las nubes sean diferentes por culpa de ningún cambio climático. Si observais, cuando pasan los aviones y dejan esas finas estelas, poco a poco se va ensanchando la estela, y se van formando esas nubes alargadas (antes era muy raro ver una nube con forma tan alargada), con esa textura formada como por hilillos.

Y cuando los aviones dejan un tiempo de hacer estelas, se forman nubes parecidas a las que habían antes, aunque al mirarlas de cerca, aún se ve cómo las nubes siguen un poco contaminadas de lo que echaron los aviones los días anteriores.

Si los aviones dejaran de fumigar los cielos, el clima volvería a la normalidad. Opino es que hay demasiada contaminación de sustancias tóxicas en nuestro planeta, pero no creo en el cuento del CO2, y el cambio climático, que solo sirve como excusa para imponernos leyes que les haga posible realizar su ansiado genocidio de la mayor parte de la humanidad, mientras que no limitan la emisión de sustancias realmente contaminantes, que están acabando con nuestra salud, y la del resto de vida en el planeta.
 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
Yo he salido, y mucho, seguramente más que tu. Pretender que las masas crean que por cobrar impuestos uno puede evitar un cambio climático es el mayor engaño de la década. Aunque no es nuevo. Yo estoy de acuerdo con que hay que ser respetuoso con el medio en el que vivimos, pero totalmente en contra de que de ello se haga una religión y de que los fanáticos se dediquen a inculcar miedo a la juventud.

1911... las cataratas del Niagara congeladas...



2019 idem...



Los glaciares crecen... y se desprenden cuando va llegando la primavera/verano. De un año para otro, el crecimiento de los glaciares es cambiante. A veces más, a veces menos.



Cuando en Argentina es verano, en España es invierno. Ahora mira este documental sobre Oymyakon, (Rusia).



¿Sabes cuántos volcanes están activos? ¿a punto de estarlo? ¿sabes los efectos del calor de la lava en el agua? ¿y sobre el hielo? ¿sabes cómo se forman nuevas islas?

Os han metido un miedo terrible en el cuerpo hasta para respirar. La mayoría vive aislada... pero en las ciudades. Muchos no tienen la oportunidad de viajar a sitios lejanos para poder ver los bosques y las selvas. Creen lo que les cuentan.

 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
No se niega el cambio climático, de hecho el clima esta en constante cambio y ya hace 12,000 años las temperaturas subieron 2 grados, se niega lo que nos cuentan q es la causa,, y es que hace 12,000 años no había nada de lo q tu cuentas q hoy es la causa.

Pero como eso no tienes argumentos para discutirlo te agarras ha decir que "niegan el cambio climático".

SI HAY lo del calor, ya ha sucedido antes!! ahora explícame que ocasiono aquellos cambios y por que no puede ser la misma causa?
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
De chico iba con la familia de campo a un rio. En este habia cangrejos, tortugas, peces y mejillones. Pues bien llego la sequia del 95 el rio se seco y no quedo ni un puñetero bicho. Y lo peor no solo fue eso sino que a partir de ahi el rio dejo de llevar un caudal continuo. Es decir a partir de entonces todos los veranos se secaba con lo cual impedia que las especies que os he dicho se recuperaran en dicho rio.

ESTO LO HE VISTO CON MIS OJOS. Y ES UNA VERDAD QUE NO SE PUEDE NEGAR.

Y no solo eso los inviernos son mucho mas suabes y no hacen las heladas de antaño.

Y si no PREGUNTADLES A VUESTROS ABUELOS. COMO ERAN LAS COSAS ANTES. Los mios cuando voy por el pueblo me dicen. Mira por ahi corria un arroyo todo el año. Antes si que hacia frio que se quedaban los tejados con tempanos de hielo y tenia que salir la vecina a romlerlos con la escoba. PREGUNTADLES

Salir mas de la fruta casa con el aire acondicionado y la fruta calefaccion y os dareis cuenta de una vez.
El problema que tenéis los progres es que os creéis todo lo que os dictan vuestros líderes y lideresas sin pensar que algo más se cuece detrás de toda esta falacia.

No niego que el ser humano este dañando el planeta. Ahora, todo lo que rodea está emergencia climática es una pantomima de la élite para un único fin. El mismo fin que toda la nueva ideología, llámese feminismo, etc., Someter
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.871
Reputación
20.429
Lugar
deslocalizado
En el Mesozoico había 20 veces más CO2 en la atmósfera que hoy. Reconocido hasta por la ciencia oficial. Debía ser por los pedos de los Diplodocus.

En el siglo XVII se llegó a congelar varias veces el EBRO, pero el clima es por la emisión de CO2 porque lo dice una niñata orate a sueldo de los globalistas.