Los que negais el lo del calor, donde vivis?

En serio? Vivo a una hora de Bcn (costa norte) y todos los días de octubre, noviembre y diciembre, excepto los pocos que no ha hecho sol, en las horas centrales del dia hay gente en bañador y biquini en la piscina (sin bañarse).

Y tengo familia en Castelldefels (costa sur de Bcn) y se han estado bañando en playa y piscina hasta mediados de noviembre y ahora también se puede estar en bañador a medio dia.

Cuando se va el sol refresca algo sin llegar a hacer frío. Saco a mi perro todas las noches casi a la 1 y dos veces contadas he metido las manos en los bolsillos porque se me quedaban frías.

Y como te pongas a hacer deporte entre las 12h y las 15h te aseguro que sudas.

Me temo que va a hacer fío 10 o 15 días como mucho en todo el invierno y no serán seguidos. Y cada año a peor y además en los últimos 3-4 años está siendo muy rápido el cambio.

En el Mediterráneo es muy evidente.
Será a mejor. Lee sobre el óptimo climático medieval.
 
Madrid, ahora hace un frio de mil demonios, como siempre en invierno, y el verano ha sido de los mas benevolentes que recuerdo, apenas una semana de calor fuerte, eso si el veranillo de san miguel es el mas largo que recuerdo, una burrada, pero no me dice absotamente nada,
 
Es que es algo que a mi no me cabe en la cabeza... no se cual es la causa, si es responsabilidad del hombre o no lo es, pero esta mas que claro que cada vez hace mas calor, en verano y en invierno. Con altibajos, si, pero se nota claramente que hace mas calor. En Madrid y Gadalajara se nota muchisimo. Y en Malaga hay una sequia permanente, con pantanos en minimos, cortes de agua por la noche todos los dias incluso en invierno.

Realmente no notais el cambio? donde vivis?

Pues paga tu la fiesta y no olvides votar a Sánchez.
 
Lo que es un dato objetivo es que los climatologos MINTIERON

Ahora los mismos que decian que Asturias tendria clima tropical en el 2020 dicen que no debemos tener coche ni comer carne. No han pedido perdon. No han devuelto el dinero robado. No han renunciado a su placita. Y aun asi, siguen pidiendo medidas que acaban con la poca prosperidad que tenemos.

Cuando hayan pedido perdon, hayan sido despedidos y hayan devuelto el dinero pagado por los remeros, hablamos de lo que pasa en el Mediterraneo. Pero mientras tanto hay que tratar a los climatologos como guano, puesto que eso es lo que son. A efectos del remero medio, no hay diferencia entre un defensor del lo del calor y un mena.
El año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hizo un verano de cosa en Asturias. De esos típicos que no hace un día que no esté nublado y lloviznando. Luego vinieron veranos buenos y ya está todo el mundo diciendo que se va a llenar de ingleses comprando las casas que están cayendo en los pueblos a precio de marbella.

El próximo verano malo se acabó la ensoñación. Llevo viendo lo mismo desde niño y mis fincas en la costa valen cada año menos.
 
Si has estudiado historia de la tierra pues sabes que si que existen.

Yo no lo niego, pero jorobarnos nosotros por rl cambio climático xuando no contaminamos mi el 0,5% del mundo...

Mientras a los que contaminan de verdad les seguimos bailando y comprando cosas fabricadas gracias a esa contaminación...

Ridiculo absoluto.
 
En Nueva York , y aquí sigo subido en la corona de la estatua de la libertad ya que es el lugar más seguro ante la subida del nivel del Mar que ya pronosticaban la Secta Climatología allá por el 1950
 
En serio? Vivo a una hora de Bcn (costa norte) y todos los días de octubre, noviembre y diciembre, excepto los pocos que no ha hecho sol, en las horas centrales del dia hay gente en bañador y biquini en la piscina (sin bañarse).

Y tengo familia en Castelldefels (costa sur de Bcn) y se han estado bañando en playa y piscina hasta mediados de noviembre y ahora también se puede estar en bañador a medio dia.

Cuando se va el sol refresca algo sin llegar a hacer frío. Saco a mi perro todas las noches casi a la 1 y dos veces contadas he metido las manos en los bolsillos porque se me quedaban frías.

Y como te pongas a hacer deporte entre las 12h y las 15h te aseguro que sudas.

Me temo que va a hacer fío 10 o 15 días como mucho en todo el invierno y no serán seguidos. Y cada año a peor y además en los últimos 3-4 años está siendo muy rápido el cambio.

En el Mediterráneo es muy evidente.
Será en tu dimensión paralela, porque en la costa donde yo vivo solo se están bañando los 4 tarados que siempre salen en las noticias de año nuevo.

Por otro lado, claro que a mediodia sudas...jorobar que estamos con clima Mediterráneo. Clima suave y muy dificil de que nieve o hiele.

Recalco lo único que no es normal es que no llueve y los avioncitos que merecen ser derribados para que nos "expliquen" a donde iban y que transportan como para que haya 300 lineas al dia...y en otra epoca con el mismo tiempo...ni una.
 
Con Franco se llamaba "la pertinaz sequía", y se hacían rogativas a la Virgen para que lloviera.
Ahora se himboca a Greta Majareta y se pagan, gustosamente, suculentos recargos en los recibos de agua, luz y gas.
Exacto y lo que más me joroba es que las medidas siempre son, prohibir, concienciar y mentir...

¿No se pueden gastar los dineros mejor en hacer plantas desalinizadoras (siempre alegan que son muy caras) para que en un pais con 50% mínimo de costa se abastezca para regar, limpieza y ganado. Pero eso no interesa...mejor que se joroben sin coche o mejor aun, les freimos a impuestos, les cortamos el agua y les quitamos el coche.

O en el recopetin les volamos por los aires los pantanos porque cuatro asociaciones de iluso hostiables han dicho que si el ecosistema y su querida progenitora en bicicleta. O le damos permiso a las electricas para que descarguen los embalses al 70% porque "peligran" sus instalaciones...

Por eso yo opino que el lo del calor es un invent como una catedral, pero si aun así fuera cierto las medidas que están tomando son totalmente de tener menos vergüenza que la Damiana y que no van a solucionar una fruta cosa.

Vamos como cualquier otro problema que esté en manos de los politicos arreglar.
 
Si el progresismo dice que la culpa es de los tubos de escape debes creerlo o morir.
Realmente después de las 4 dosis todo debe darte igual.
 
Volver