Los que lleváis mascarilla por temor a multas, tengo una noticia DEPUTAMADRE para vosotros.

Es un nuevo ataque de ingeniería social a la población occidental. Después del feminismo, el violador eres tú , si eres padre de familia eres un maltratador y mereces la guandoca, si eres blanco eres culpable y mereces pagar por supuestos hechos de otros blancos del pasado ...

AHORA NOS VIENEN CON UN BURKA A OCCIDENTE . ES UN TRUCO MUY VIEJO EN DOMESTICACIÓN ANIMAL . SE LLAMA INDEFENSIÓN APRENDIDA.

Miles de millones de mujeres contemporáneas están usando burka. No son leyendas de la edad media . está pasando. Por increíble que parezca está pasando !!!!! y los más increíble es que lo hemos aceptado como normal, incluso que se paseen por Europa. La Europa de MAYO DEL 68 , donde hace más de 50 años las chicas iban con las berzas al aire por París y ahora van con burkas .

SEÑORES !!! ¿ CUÁNTO MÁS ESTAMOS DISPUESTOS A ACEPTAR ????

QUE LOS IRANÍES Y LOS CHINOS ESTÉN DETRÁS DE POTEMOS Y EL PSOE ES MÁS QUE EVIDENTE.
Y NO SÓLO PORQUE A ZAPATONTO SE LE HAYA IDO LA LENGUA . TODO INDICA QUE EL COMUNISMO ISLAMISTA ESTÁ ARRASANDO EN EUROPA Y QUE SON LOS QUE HAN SOLTADO EL bichito.
Irán ayer y hoy. Mucho más que unas fotos virales
Del viernes neցro de 1978 a la vida oscura: cómo la revolución islámica cambió Irán

LA ONU ESTÁ CONTROLADA POR LOS fiel a la religión del amorES. PAÍSES CRISTIANOS YA NO EXISTEN . AHORA SON PAÍSES FEMINISTAS, ES DECIR, PAÍSES SUICIDAS.


La indefensión aprendida: entrando en la psicología de la víctima

A grandes rasgos, se refiere a la condición por la cual una persona o animal se inhibe ante situaciones aversivas o dolorosas cuando las acciones para evitarlo no han sido fructíferas, terminando por desarrollar pasividad ante este tipo de situaciones. Entender la forma en que se desarrolla dicho fenómeno es vital para poder comprender y ayudar a las personas que sufren este sesgo psicológico, puesto que puede ser una creencia limitante que actúe como un fuerte lastre para su desarrollo personal y su autoestima.

se plantearon la cuestión sobre por qué un animal o una persona que sufría en sus propias carnes condiciones adversas y dolorosas constantes no hacía nada para abandonar dicha situación. Este hallazgo fue reportado en investigaciones con perros, y fueron seguidos posteriormente por algunos investigadores como Watson y Ramey, que estudiaron la indefensión aprendida en seres humanos.

Por otra parte, no hay una situación en específico que genere la indefensión, es decir, muchas personas pueden vivir la misma situación adversa (incluso de manera grupal) y sin embargo reaccionar diferente ante ella. Fue Bernard Weiner quien consideró la influencia de la interpretación y la percepción que cada individuo tiene del evento en el desarrollo de la indefensión y también en la forma de afrontarla.



5578800



burkamuchas.jpg



1432055770_026271_1432058149_noticia_normal.jpg



Arabia-Saud%C3%AD.jpg



burka%2Bmujeres.jpg



DXeAviiWkAAjcF6.jpg
Por favor, dime que en la última foto no están compitiendo en una carrera popular
 
te doy la razón, aquí en granada igual, estuve hablando el otro dia con la gc que se pasó por donde trabajamos a que le arregláramos una cosa y lo mismo, y para los que seais de la capital igual, prueba de ello es que estuve este finde por el centro paseando con unos amigos sin cubreboca ni gaiadas de esas y me encontré un furgón de los locales en la plaza del ayuntamiento, y les pregunté por curiosidad, y el agente (que iba sin mascarilla) me dijo con palabras textuales que mientras no vayas dando el cante o te pongas simple con un agente no te van a decir nada, eso si, el panfleto local (el Ideal de los narices ) se dedica a inventarse que en una semana han puesto 200 multas para meter miedo a la gente y blablabla, pero ya os digo que es mentira
 
Hoy, en una comida con amigos, ya después de varios chupitos, y cuando la confianza sale a la luz, uno de los invitados, un tcol de la GC, ha insinuado-comentado-dejado caer, que están muy hasta las pelotas de los movimientos "aleatorios", y entecomillo, que está teniendo el gobierno hacia el cuerpo y sus máximos cargos, y que si, que van a aceptar esas insensateces, pero que hay un pacto no escrito entre regiones y distintas comandancias para NO Sancionar por el uso de las mascaras, primero en "represalia" por cómo están politizando la GC, y segundo porque, según el, la GC no puede, fuera del estado de alarma, proponer para sanción hechos que van contra los derechos individuales constitucionales. Tanto por el sentido jurídico, como por hacer perder el tiempo del cuerpo en sanciones que son recurribles y es una perita en dulce para los abogados la imposibilidad de "demostrar menos de un metro y medio de distancia".
Experiencia mía hoy, lo juro por dios, íbamos mi mujer y mi hijo con dos amigos paseando antes del vermut, y nos encontramos a 6 guardias civiles, todos con mascarilla, como en labores de vigilancia. Nosotros, ni una mascarilla... Al cruzarnos con el control, buenos días, buenos días y ni una pregunta.
Ahí lo dejo.
No me creo nada, salvo lo de los 6 guardias civiles con mascaras.
 
Ayer salí de un Ahorramás al que no volveré a entrar, ya os imagináis el motivo.

Te obligaron a ponerte el cubreboca, no?

Yo igual pero hace 2 meses... les dejé la compra en medio del pasillo con la cesta tirada de una patada porque la charo-policía de la frutera se me puso farruca con que me pusiese "algo" en la boca.

Me dieron ganas de arrancarle el bozál y pegarle un morréo ahí enmedio pero dije para mis adentros "seguro que le canta el pozo una cosa mala"... asi que nanai, además era una fruta charo-frutera... para hacer eso, prefiero amarme a una sudamericana.
 
Hoy, en una comida con amigos, ya después de varios chupitos, y cuando la confianza sale a la luz, uno de los invitados, un tcol de la GC, ha insinuado-comentado-dejado caer, que están muy hasta las pelotas de los movimientos "aleatorios", y entecomillo, que está teniendo el gobierno hacia el cuerpo y sus máximos cargos, y que si, que van a aceptar esas insensateces, pero que hay un pacto no escrito entre regiones y distintas comandancias para NO Sancionar por el uso de las mascaras, primero en "represalia" por cómo están politizando la GC, y segundo porque, según el, la GC no puede, fuera del estado de alarma, proponer para sanción hechos que van contra los derechos individuales constitucionales. Tanto por el sentido jurídico, como por hacer perder el tiempo del cuerpo en sanciones que son recurribles y es una perita en dulce para los abogados la imposibilidad de "demostrar menos de un metro y medio de distancia".
Experiencia mía hoy, lo juro por dios, íbamos mi mujer y mi hijo con dos amigos paseando antes del vermut, y nos encontramos a 6 guardias civiles, todos con mascarilla, como en labores de vigilancia. Nosotros, ni una mascarilla... Al cruzarnos con el control, buenos días, buenos días y ni una pregunta.
Ahí lo dejo.
Yo ando sin mascarilla con mk hija por la ciudad, han pasado varios cochrs de locales y policía, no hago ni caso
 
Si, muy bien, el caso es que seguimos en estado de alarma
 
Es decir, ¿que la GC, se reunen tal comite asambleario, y deciden que leyes van a aplicar, y cuales no?
¿... y eso que sería, prevaricación o dejación de funciones?
 
A mi ayer me vio de frente un coche de la PN cruzando la calle sin mascarilla, la llevaba en la mano, y no se pararon. Pero no voy a tentar a la suerte, siempre la llevo en la barbilla, entro a la tienda, y al salir y yendo solo directo a casa, si me la quito del todo
 
íbamos mi mujer y mi hijo con dos amigos paseando antes del vermut, y nos encontramos a 6 guardias civiles, todos con mascarilla, como en labores de vigilancia. Nosotros, ni una mascarilla... Al cruzarnos con el control, buenos días, buenos días y ni una pregunta.
Ahí lo dejo.

Tu mujer y tu hijo al parecer no saben aun que su marido y padre NO SABE LEER el Decreto-Ley.
Tienes la misma comprensión lectora que los comisarios políticos de la Sexta y T5.

Os lo leo, porque es el problema que tiene el sistema educativo español. Que NO enseña a leer.

"Es obligatorio el uso de mascarilla en la vía pública SIEMPRE QUE NO SE PUEDA GARANTIZAR 2 METROS DE DISTANCIA DE SEGURIDAD"


Creo que los guardias civiles-para variar- sí se han leído la ley. Tú no.

Para qué narices os iban a multar si sería ilegal?
 
Volver