Los que llegueis a viejo, como os lo montareis?, sobrevivireis a la gente de jovenlandia?

damir

Himbersor
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
414
Reputación
1.518
Casi todos los barrios obreros estan llenos de gente de jovenlandia o gitanada, y todos sabemos como se comportan, y mas con la gente indefensa como los VIEJOS, hace unos años dos etnianos menores de edad entraron a robar a casa de unos señores mayores y los mataron a golpes, ese es el futuro de muchos de vosotros, en el mejor de los casos con una pareja con la que envejecer juntos, en el peor de los casos solos y en la hez a merced de la gente de jovenlandia etniana
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Casi todos los barrios obreros estan llenos de gente de jovenlandia o gitanada, y todos sabemos como se comportan, y mas con la gente indefensa como los VIEJOS, hace unos años dos etnianos menores de edad entraron a robar a casa de unos señores mayores y los mataron a golpes, ese es el futuro de muchos de vosotros, en el mejor de los casos con una pareja con la que envejecer juntos, en el peor de los casos solos y en la hez a merced de la gente de jovenlandia etniana
Si hemos sobrevivido a hijos de gran fruta como tú, todo lo demás lo llevaremos .borracho me gusta la fruta.
 

Empleado

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
292
Reputación
742
A mí plin. Yo voto inmi gración masiva, ampliación de viogen, privatizaciones, despido libre, fin de prespitación, etc.

Soy de ultraderecha, me lo han dicho Soros y Ferreras, jejeje. Soy insuperable, es imposible estafarme. Y casualmente voto lo mismo que mis amiguitos del foro, así que además de insuperable soy aplaudidito (la autoestima es lo único importante de la vida, jejeje). Como las cien ratas gaias torturables y aneuronadas del foro.