Los que habéis dejado la cafeína... ¿como ha sido? ¿es duro? ¿que sentisteis?

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.179
Reputación
33.806
Mira, no eres más lgtb porque no te entrenas.

Yo flipo con lo gaies que sois.

A ver puñetero estulto gaiAZO, llevo mil años tomando 2 litros diarios de coca-cola, tengo salud perfecta, voy al gym y estoy perfecto y no me afecta en nada.

Puedo dejar de tomarla el tiempo que quiera que NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA de abstinencia.

En serio que menuda fruta hez de gente hay en España, débiles de la leche bendita.

MARICÓNNNNNNNNNNN.

La que monta por una fruta LATA al día. Es que hay que ser ultramaricón, orate y débil para ponerse malito por dejar de tomar una fruta LATA al día. me gusta la fruta te rajaba del ardor de estomago que me das rellenito de hez.
Bien ahora voy a entrar en la segunda parte de la coca cola....( ni cafeína ni azúcares ) las burbujitas... que fastidian todo el tracto digestivo generando disbiosis intestinal y permeabilidad intestinal con todo lo que ello conlleva, informese un poco "machote"
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
Bien ahora voy a entrar en la segunda parte de la coca cola....( ni cafeína ni azúcares ) las burbujitas... que fastidian todo el tracto digestivo generando disbiosis intestinal y permeabilidad intestinal con todo lo que ello conlleva, informese un poco "machote"
Madre mía qué pedazo de lgtb HIPOCONDRÏACO jorobar.

¿Pero qué han hecho con los españoles que los han convertido en ultramaricones ultradébiles y enfermizos como este????
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
Fijo que es catalán el IMPULSES este. Son ultramaricones.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.297
Reputación
29.357
Lugar
vengo de Ered Lindon.
A la casta nunca le faltará el café.

Pero tu déjalo que es pa salvar el planeta.

A las arañas les va mu mal.

arañañ.jpg