Los que estáis en este foro sin tener nada en común con los otros usuarios: ¿qué cachopo pintáis aquí?

Devenido

Cuñado nija
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
163
Reputación
381
trata a los demas como te gustaria que te tratasen y vive feliz!
Esa tontería que has imitado filtro y mongolamente tiene sentido hasta que los demás son muy diferentes a ti, y entonces, por ejemplo, cuando tú dejas caer hilos porque hay ideas geniales y lo haces porque te humilla que otros tengan ideas pero tú no "no pasa nada porque si me lo dejan caer a mí me da igual dado que yo jamás podría".

Otro ejemplo: inventas un mundo majaderamente, aceptas darle credibildiad al invento majadero de los demás (esto lo haces) a cambio de que le den credibilidad al tuyo, y llega alguien que no acepta inventos de enfermos mentales y no acepta ese intercambio.

A esa regla imitada tuya le faltan 3 patas.

"Trata a los demás del modo más justo posible y busca ese modo" empieza a tener sentido. Para los chimpancés no, claro.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Este foro es como un sandbox de vida real.

Podés pelearte por tonterías con cualquiera.

Podés decirle cosas lindas a chicas con miembro viril.

Podés opinar de cualquier cosa.

Podés encontrar siempre a algún estulto.

Podés descubrir, de vez en cuando, que el estulto sos vos.

Podés volver a cruzarte con la persona con la que peleaste por tonterías hace unos días y seguir peleando aunque opinen lo mismo.

Podés estar de acuerdo con badulaques o gente que creías que era estulto, como uno mismo.

Podés divertirte viendo cómo se pelean otros.

Podés hablar de tonterías cuando sólo tengas ganas de hablar con alguien y no haya nadie cerca.

Y todo eso sin consecuencias reales. Lo peor que puede pasarte es que alguien te ignore. Pero si te interesa (por lo que veo es normal), creas otra cuenta y molestas con ella.

No creo que todos los foreros sean en su vida real igual que en el foro. Como aquí nada tiene consecuencias, las opiniones y emociones se llevan al extremo. Se pasa de decir "estimado forero" a "iluso ijoputa suicidate". Y luego dar "zanx" furtivos en algún otro hilo al mismo forero.

Se pasa de decir "puñeteros calvos de hez" a preguntar si el tamaño del miembro viril de verdad importa.

Es para reirse de uno mismo y del mundo sin complejos de nada, en modo fácil.
 

Devenido

Cuñado nija
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
163
Reputación
381
Otro ejemplo "insultar está mal; llamar guano al guano está mal porque yo lo soy y los demás no y quiero inventar una realidad donde no lo soy a costa de vuestros errores e inmoralidades, a costa de que os sometáis a mi capricho". Esa estultidez la decís todos los personajes.

Pues a mí no me duele la verdad. Quiero que me digan la verdad. BUSCO que me digan la verdad. De hecho es que mi vida va casi exclusivamente de buscar la verdad.

Así que no. Esa regla de chimps vuestra no furula.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Esa tontería que has imitado filtro y mongolamente tiene sentido hasta que los demás son muy diferentes a ti, y entonces, por ejemplo, cuando tú dejas caer hilos porque hay ideas geniales y lo haces porque te humilla que otros tengan ideas pero tú no "no pasa nada porque si me lo dejan caer a mí me da igual dado que yo jamás podría".

Otro ejemplo: inventas un mundo majaderamente, aceptas darle credibildiad al invento majadero de los demás (esto lo haces) a cambio de que le den credibilidad al tuyo, y llega alguien que no acepta inventos de enfermos mentales y no acepta ese intercambio.

A esa regla imitada tuya le faltan 3 patas.

"Trata a los demás del modo más justo posible y busca ese modo" empieza a tener sentido. Para los chimpancés no, claro.
Lo siento, pero con la antiguedad de esa cuenta no te puedo tomar en serio y por el lenguaje veo que no eres nuevo, asi que no me queda mas remedio que enviarte al ignore, disfruta de tu tiempo y no lo pierdas pues es unico e irrepetible.