Los que estais en contra del SMI.... ¿Por que no renunciais a el ante notario?

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Tengo varias desde hace años. Lo que no soy es un palillero ladron hijo de la gran fruta como lo eres tu, malnacido de hez. Y nini sera la fruta de tu abuela
Ah si? Que bien! Seguro que los tienes a todos con seguro privado, gimnasio y esparcimientos varios pagados por ti.

Por cierto, la plantilla de la liga fantastica del marca no cuenta como empresa.

Vete a soltar a un solar PERRO jajaja
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Dame mis 5000€ mensuales perro
Que no, que eso crea pobreza. Tu recibiras lo que le salga de los narices a tu palillero. Primero espera a que metan a 10 millones de jovenlandeses mas como dice el rayito en la radio del cojo. Y despues a cobrar con un lefazo en el trastero :)
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Es facil. Como decis que el SMI solo sirve para crear paro y miseria, y estais tan convencidos de ello... Pues teneis una solucion en vuestra mano. Proponerle al gobierno que todos vosotros vais a renunciar al SMI ante notario

Asi jamas tendreis paro ni miseria porque los palilleros os podran contratar a vosotros :)
Los que estais en contra del SMI.... ¿Por que no renunciais a el ante notario?
Por la misma razón que los que se llenan la boca de "funcivagos" y "genocidas de bata" nunca renuncian a ir al médico o al hospital...

Porque ladrar en Burbuja es fácil y no cuesta nada...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Por la misma razón que los que se llenan la boca de "funcivagos" y "genocidas de bata" nunca renuncian a ir al médico o al hospital...

Porque ladrar en Burbuja es fácil y no cuesta nada...
Si si, y tambien es la misma razon por la que los que levantais el puñito cantando la internacional no habeis pegado un palo al agua en vuestra fruta vida. Que a ver si te crees que aqui no hay alpiste para todos
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.472
Reputación
8.936
Lugar
Isla Misteriosa.
Tú renunciaste al cociente intelectual mínimo al nacer así que por mucho que se te explique no lo vas a comprender ¡Melón!
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
El perro cuando le das en el hocico ladra y tira bocaos. Its a fact.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Tengo varias desde hace años. Lo que no soy es un palillero ladron hijo de la gran fruta como lo eres tu, malnacido de hez. Y nini sera la fruta de tu abuela
Y una hez. Con varias empresas vas a defender la subida del SMI. Salvo que las empresas sean imaginarias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Y una hez. Con varias empresas vas a defender la subida del SMI. Salvo que las empresas sean imaginarias.
Que mania teneis los hijos de la gran fruta alubios con creeros que todo el mundo es la misma fruta guano gitana trilera ladrona timadora estafadora hija de la gran fruta como vosotros
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.576
Yo no estoy en contra del salario minimo, pero mi argumento es que no es bueno subirlo sencillamente por que encareze la contratacion que si bien en Madrid o en Barcelona puede esta mas que bien, tu dime ahora contratar por ese salario minimo a alguien en Canarias o en un pueblo de extremadura.

Quizas debian de subirlo pero por territorios, un contratador en una provicia jamas podra pagar lo que otro en una capital con millones de habitantes, lo entiendes?

Un trabajador de un parador en medio de una carretera secundaria en la Palma o en un pueblo de extremadura, tu cres que contratar a alguien por 1000eus mas todos los costes de seguridad social y demas tu crees que el viable, complicando las cosas sin pensar lo que consigues es que la gente trabaje pero sin contrato.

Tu sabes que de cada sueldo que paga el que te contrata el estado tambien se lleva una buena ostra, que encima otra vez te cobran de nuevo el estado a ti cuando lo cobras.
 
Última edición: