Los que estais en contra de un rescate favorable a españa ¿¿¿SUFRIS ALGUN TIPO DE TARA O RETRASO PROFUNDO...????

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.011
Reputación
7.696
Lugar
Europa del Norte
SI, Y ESTO ES PORQUE LA INDUSTRIA SE LA HAN LLEVADO A ALEMANIA Y OTROS PAISES NORDICOS.

Mira más a tus políticos y a lo que han hecho para mejorar la productividad y reducir la corrupción, la perdida de recursos por sobrecostes, mal gobierno, despilfarros. Culpar a otros es todo un clásico.

Hay otros países han hecho sus deberes y hoy no tienen que buscar culpables por ahí. Sería mejor empezar a hacer lo mismo y no esperar el manna.

Y lo que dices por ahí de ayudas a fondo perdido NO EXISTE. Eso igual lo has visto cuando existían las cajas de ahorros y les otorgaban prestamos con esas condiciones a políticos y amiguetes, pero aparte de eso olvídate.


Screenshot 2020-07-12 at 00.17.35.png
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.318
Reputación
12.337
Lugar
Palacio del Pardo
Así es, no va de gobiernos va de países. La culpa de todos los males de España la tienen solo los españoles y sus políticos. No me gusta este modelo de España, no me gusta ninguno de sus políticos, amo España porque no me gusta esta España de cobardes y tarados, y por mucho dinero que mendiguemos eso no arreglará ningún problema de fondo, solo lo empeorará, porque nos hemos convertido en unos yonkis que ya no tienen nada más que vender y necesitan dinero para seguir chutandose cada día. Que reviente todo de una vez, que se levante el pueblo español y que empiecen a rodar cabezas literalmente
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
Antes del rescate:

Quitar chiringos de género.
Ajustar las pensiones más altas.
Ajustar los sueldos de funcionarios más altos. Quitar las pagas vitalícias a los políticos que encuentran un trabajo en la privada.
Las subvenciones a teles y periódicos fuera.
Las subvenciones a cine y teatro, que al final son todas amiguismos, fuera todas.
Depurar las funciones dobladas entre estado y autonomías.
La asignación de obras y proyectos por parte del Estado a empresas privadas, siempre en abierto y que sea público los presupuestos recibidos para ver que se escogió el más competitivo. Lo mismo con la compra de materias por parte del estado.

Y entonces sí, que nos den la ayuda.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696

hombre algun estimulo de esos si que ha caido por ahi

+
paguita relief de 1200 dolares en teoria por cabeza

ya irian dos meses


ESTIMULOS PARA LOS quejicas DE LAS EMPRESARIAS












BREAKING: White House favors $2 Trillion dollar Phase 4 Stimulus.


Hoy a las 12:22






 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
ESTO ESTA LLENO DE badulaques QUE NO SABEN NI LAS ESPUPIDECES QUE DICE, VAMOS A VER ALMAS DE PORCELANA, EUROPA NO VA A EXIGIR NUNCA A ESPAÑA RECORTAR EN SUBVENCIONES A MENAS, feministas radicales Y DEMAS hez, ESA INDUSTRIA FORMA PARTE DEL ADN DE ESA CORRUPTA UE, EUROPA VA A EXIGIR RECORTES EN SANIDAD, EDUCACION Y EN TODO LO QUE AFECTA A LOS SERVICIOS BASICOS DEL ESTADO PARA LLEVARSELO CALENTITO , VA A EXIGIR MAS REFORMAS LABORALES PARA QUE SUS MULTINACIONALES DISPONGAN DE MANO DE OBRA ESCLAVA, NOS VAN A LLEVAR A UNAS CUOTAS DE MISERIA NUNCA VISTAS MIENTRAS MENAS CHIRINGUITOS feministas radicales Y POR SUPUESTO TODA LA CASTUZA POLITICA SEGUIRAN VIVIENDO A CUERPO DE REY A NUESTRA COSTA.
YA NO OS ACORDAIS DE GRECIA?.
A LOS PARADOS LES DEJARON SIN SANIDAD, CUANDO AGOTARON LA PRESTACION AUTOMATICAMENTE SE QUEDARON SIN NINGUN TIPO DE PRESTACION SANITARIA, NI PARA ENFERMEDADES GRAVES, MIRAR ESTO.

Cuando pensabas que lo habías leído todo sobre Grecia…


Médicos como Syrigos están trabajando de forma gratuita para salvar a gente como Elena, de 58 años. Utilizan medicinas donadas por farmacias, empresas farmacéuticas y particulares, sobre todo personas que han perdido a sus familiares por un cáncer. Intentan salvar a gente que a todos los efectos está condenada a muerte, porque, como dice él, «en Grecia ahora mismo estar desempleado significa la muerte». Sólo tienes que sufrir una enfermedad grave. El sistema público de salud no te costeará el tratamiento, ni la quimioterapia ni los fármacos. Según el artículo, la mitad de los 1,2 millones parados griegos de larga duración carecen ya de cobertura sanitaria.

Forma parte de las condiciones impuestas a Grecia en julio de 2011 para ser, por utilizar la palabra habitual en este caso, ‘rescatada’.


Y después de esto, uno puede leer sin problemas algún artículo de la prensa alemana que diga que los griegos no han sufrido aún lo suficiente.

El tumor de Grecia | Guerra Eterna

SUPONGO QUE SI OS PASA ESO A VOSOTROS LO ACEPTEIS ESTOICAMENTE PORQUE NO SE PUEDE SEGUIR DERROCHANDO, Y NECESITAMOS UNA CURA DE AUSTERIDAD, Y EN ESO ESTA INCLUIDO QUE SI OS TOCA UN CANCER QUE OS DEVORE VIVOS SIN NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO OS RESIGNEIS POR EL BIEN DE LAS CUENTAS PUBLICAS Y EL ACABAR CON EL DERROCHE.
PANDA DE IDIOTAS QUE NO SABEN NI DONDE LES APRIETA EL ZAPATO.

A eso me refiero jorobar. Por fin alguien me entiendeee
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.011
Reputación
7.696
Lugar
Europa del Norte
ESTO ESTA LLENO DE badulaques QUE NO SABEN NI LAS ESPUPIDECES QUE DICE, VAMOS A VER ALMAS DE PORCELANA, EUROPA NO VA A EXIGIR NUNCA A ESPAÑA RECORTAR EN SUBVENCIONES A MENAS, feministas radicales Y DEMAS hez, ESA INDUSTRIA FORMA PARTE DEL ADN DE ESA CORRUPTA UE, EUROPA VA A EXIGIR RECORTES EN SANIDAD, EDUCACION Y EN TODO LO QUE AFECTA A LOS SERVICIOS BASICOS DEL ESTADO PARA LLEVARSELO CALENTITO , VA A EXIGIR MAS REFORMAS LABORALES PARA QUE SUS MULTINACIONALES DISPONGAN DE MANO DE OBRA ESCLAVA, NOS VAN A LLEVAR A UNAS CUOTAS DE MISERIA NUNCA VISTAS MIENTRAS MENAS CHIRINGUITOS feministas radicales Y POR SUPUESTO TODA LA CASTUZA POLITICA SEGUIRAN VIVIENDO A CUERPO DE REY A NUESTRA COSTA.
YA NO OS ACORDAIS DE GRECIA?.
A LOS PARADOS LES DEJARON SIN SANIDAD, CUANDO AGOTARON LA PRESTACION AUTOMATICAMENTE SE QUEDARON SIN NINGUN TIPO DE PRESTACION SANITARIA, NI PARA ENFERMEDADES GRAVES, MIRAR ESTO.

Cuando pensabas que lo habías leído todo sobre Grecia…


Médicos como Syrigos están trabajando de forma gratuita para salvar a gente como Elena, de 58 años. Utilizan medicinas donadas por farmacias, empresas farmacéuticas y particulares, sobre todo personas que han perdido a sus familiares por un cáncer. Intentan salvar a gente que a todos los efectos está condenada a muerte, porque, como dice él, «en Grecia ahora mismo estar desempleado significa la muerte». Sólo tienes que sufrir una enfermedad grave. El sistema público de salud no te costeará el tratamiento, ni la quimioterapia ni los fármacos. Según el artículo, la mitad de los 1,2 millones parados griegos de larga duración carecen ya de cobertura sanitaria.

Forma parte de las condiciones impuestas a Grecia en julio de 2011 para ser, por utilizar la palabra habitual en este caso, ‘rescatada’.


Y después de esto, uno puede leer sin problemas algún artículo de la prensa alemana que diga que los griegos no han sufrido aún lo suficiente.

El tumor de Grecia | Guerra Eterna

SUPONGO QUE SI OS PASA ESO A VOSOTROS LO ACEPTEIS ESTOICAMENTE PORQUE NO SE PUEDE SEGUIR DERROCHANDO, Y NECESITAMOS UNA CURA DE AUSTERIDAD, Y EN ESO ESTA INCLUIDO QUE SI OS TOCA UN CANCER QUE OS DEVORE VIVOS SIN NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO OS RESIGNEIS POR EL BIEN DE LAS CUENTAS PUBLICAS Y EL ACABAR CON EL DERROCHE.
PANDA DE IDIOTAS QUE NO SABEN NI DONDE LES APRIETA EL ZAPATO.
Fueron los griegos los que votaron a aquellos políticos que reventaron su economía y miraban para otro lado al votar mientras la cosa se mantenía. Incluso se falseaban los datos que enviaban a Bruselas, acuérdate. Que eso tiene consecuencias es real, la corrupción y el mal gobierno son carísimos.

Después si pides dinero, te van a pedir que lo devuelvas y se van a asegurar de que puedes hacerlo porque es su dinero, pero NO TE EXIGEN que elimines la corrupción o que gobierne este o el otro, eso lo siguen decidiendo los griegos. Y se ha cambiado significativamente el sistema en Grecia para que no se vuelva a abusar del estado de aquella manera? no. Hay centrales de compra y contratación auditadas por la justicia? han conseguido la independencia completa de la justicia? se protege a los informadores? etc

A mí personalmente me parece inadmisible que se haga eso con la sanidad y sí creo que la UE y sus estados miembros deberían garantizar que si una persona tiene una enfermedad, tenga acceso a sanidad sea cual sea su situación economica. Si eso en concreto es así me parece inhumano. Pero culpar a la EU o a otros paises de una situación a la que llegas por tu propia corrupción y mal gobierno me parece muy triste, el origen del problema es ese y de tanta desgracia deberíamos ser más inteligentes y aprender de una vez que el origen es ese y las condiciones del prestamo son la consecuencia.

El coste de la corrupción en España asciende a 90.000 millones, el 8% del PIB
El coste de la corrupción en España asciende a 90.000 millones, el 8% del PIB

Creo que el paquete de ayudas ahora tendrá tres partes, una pequeña será ayuda, no prestamo, dirigida a temas sanitarios directamente relacionados con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Como sucede con cualquier catástrofe.

Otra parte será para paliar las consecuencias directas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sobre la economía y será en forma de prestamos blandos y supongo que buscarán alguna forma de que este tramo no engrose la deuda de los estados. Vendrá con condiciones fuertes sólo para que se utilice únicamente para el fin previsto e intentar que no se la patinen como hacen siempre.

Y después habrá otra parte para el agravamiento de los problemas previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de las economías, y ahí supongo que las condiciones van a buscar que ese dinero se devuelva como en la otra crisis.

Pero vamos a ver que pasa al final, es sólo una suposición.

Cada emisión de dinero tiene consecuencias en todos los estados miembros, la gente en los paises economicamente saneados vota y ha pasado también recortes. En Alemania el SPD de Gerhard Schröder le metió un hachazo terrible al estado del bienestar alemán para terminar con el deficit. Podía haber elegido pegarselo a la corrupción y mal gobierno también, porque obviamente aquí, aunque menos que allí también hay mucho y son muchos miles de millones los que se ventilan. Pero tiró por la vía esa como los griegos. Al SPD las consecuencias de aquello le van a terminar suponiendo su casi desaparición. Entonces quiero que se entienda, la gente común en el norte ha pasado recortes también y paga muchísimo dinero de su nomina en impuestos, sanidad, etc. y en sus rubias cabecitas no entienden que parte de su dinero vaya a parar a paises que insisten en votar gobernantes aún peores que los suyos. No lo comprenden. Y los políticos locales lo saben y quieren ganar las próximas elecciones así que algunos aprovechan para hacer demagogia y nacionalismo con ello como los holandeses recientemente, pero eso es otra cosa, es lo mismo que hacen los políticos del sur acusando al exterior de sus propias cagadas.
 
Última edición:

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.857
Reputación
55.245
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Rescate favorable a España =
+ paguitas para jubilados
+ paguitas para los funcionarios
+ paguitas para los pagapensiones
+ desvío de dinero a los rentistas
+ dinero para ONGetas
+ dinero para feministas radicales
+ dinero para los políticos
+ dinero para la burocracia de las Taifas (comunidades autónomas)

La lista es muy larga. Que le den por saco a tanto caradura.
 
Última edición:

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.041
Reputación
33.503
Lugar
Villarejo del Chusto
Para demorado ya está tu un rescate sin que se quite chiringos , pagas a pagapensiones ,ONGs , y toda red clientilar del estado comunista que es la compra de votos , Vete con tu amigo gai a dar por trastero Goku gaia
A ver estulto profundo, que aun estamos gobernando con los presupuestos de Montoro, y Mariano Rajoy estuvo gobernando mas de diez años. Que cachopo hablas de estado comunista??? Toda la fruta hez que hay en este pais es gracias al PP. La cual tragasteis los Muy de derechas gostosamente.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.898
Reputación
65.493
La gente no quiere dinero de la UE, quiere que se gestione bien el que hay.
Por que si les Dan dinero a estos políticos lo van a despilfarar y Vamos a seguir en la misma hez con una deuda x2.

Lo entiendes?
Vamos. Que estamos como los boludos. Queremos plata del FMI pero, al mismo tiempo, votamos por partidos incapaces de romper con el FMI, a los que luego diremos que son reincapaces, como si los hubieran votado nuestros enemigos chilotes ¿Lo podés entender flaco? :)
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Vamos a ver. España por la hez esta de europa se ha desindustrializado y a terminado con trabajos paco de hez. SI, Y ESTO ES PORQUE LA INDUSTRIA SE LA HAN LLEVADO A ALEMANIA Y OTROS PAISES NORDICOS.
Al tener trabajos de hez y empresas de hez no se genera riqueza y estamos con el agua al cuello.

ENCIMA AHORA VIENE UNA fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL QUE ESTA AFECTANDO A TODOS LOS PAISES Y NO HAY NI UN DURO.

Y TENEIS LOS SANTOS narices DE DARLES LA RAZON A ALEMANIA Y BRUSELAS Y QUE NO NOS DEN DINERO


¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO VOSOTROS SOIS iluso O QUE narices OS PASA?????!!!!!!!

Pero que los gobiernos van y vienen retrasaos, hoy esta pedro y mañana casado, pero lo que se firme de aqui a unos meses nos va a quedar de por decadas. QUE ESTO NO VA DE GOBIERNOS MONGERS, QUE ESTO VA DE EMPOBRECER DEFINITIVAMENTE A LOS PAISES DEL SUR EN RELACCION A LOS NORTEÑOS BUITRES. QUE YA CON EL EURO HAN GANADO UN HUEVO A NUESTRA COSTA badulaques....
España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall

España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall - RTVE.es

Y mira de que nos ha valido iluso.

Alemania no se ha llevado nada que aun rescato la Seat y nos ha dado pasta para vivir durante las ultimas decadas.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo mas grave que tenemos aqui es un gobierno yonki de dinero.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.346
Reputación
49.356
A ver estulto profundo, que aun estamos gobernando con los presupuestos de Montoro, y Mariano Rajoy estuvo gobernando mas de diez años. Que cachopo hablas de estado comunista??? Toda la fruta hez que hay en este pais es gracias al PP. La cual tragasteis los Muy de derechas gostosamente.
Tienes que usar otra cuenta o eres su amigo gai estulto serás tú ,el PP puñetero come hez dónde está gobernando el PP come hez , eres un despojo y cobraras del estado muy de derechas dice , hay te mueras también con los mismo ministerios eh y con las ayudas a los amigotes eh ,pedazo macho cabrío ,no sois más que sectarios me gusta la fruta
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Eso pasa por votar a Felipe González en 1982. Entrar en la UE y quitar la industria.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.439
Reputación
13.248
El rescate deberia ser los millones que sean necesarios a fondo perdido. NO OS ENTERAIS jorobaR. NADA DE DEVOLVER
¿Para qué? ¿Para que el gobierno se lo siga regalando a la gente? ¿O a las empresas de sus amigos?

O a los chiringuitos feministas, ONGetas y demás ralea
 

Andergur

Madmaxista
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
937
Reputación
4.502
Lugar
autillo de campos
Tipica mentalidad de hez. Estoy mal y mi vecino bien. Pero no lucho por estar yo bien, lucho porque mi vecino este tan mal como yo.

Que hez de mentalidad hijooo, ni vas a llegar a nada en la vida, ni mereces llegar sinceramente
que tu vecino este mal, depende de ti que por acuerdo de mayoria de comunidad paga el triple de comunidad que tú, para pagartela a ti y al de al lado que son los vecinos funcionarios que mantiene él.


si algo externo rompe el balance y los tres volveis a pagar lo mismo, tu estaras dolido y el otro vecino tambien porque pagareis vuestra parte, pero el estara mas aliviado pagando unicamente la parte que le corresponde a él.