Los que estais en contra de un rescate favorable a españa ¿¿¿SUFRIS ALGUN TIPO DE TARA O RETRASO PROFUNDO...????

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Asi que eres funcivago cerdo me gusta la fruta que tu mujer es una malnacida mujer que no me cae bien que cambia el pañal a tu hijo demorado en mitad de un puñetero restaurante

Los funcivagos luchais para robarnos mas y mas, si el sector privado "luchara" como tú dices hariamos insumision fiscal para que os recorten vuestro sueldo y nos dejeis de robar
No soy funcivago. Soy coherente. Pero tu sigue en la hez de querer jorobar al vecino en vez de tratar de mejorar tu vida por tus medios. Y a mi familia ni la mentes coneja juca de hez
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
A mi lo que me interesa es que metan en vereda a todos estos políticos que reparten los dineros entre su clientela inventándose unos derechos cada vez más inconcebibles y nos quede un estado del tamaño que PODAMOS PAGAR. Sin que haga falta que le pongan una navaja en el cuello a cada contribuyente para quitarle hasta las calzas en cuanto tiene algo en el bolsillo.
A propósito, intenta montar una una industria, cachondo, veras que bien lo pasas con las regulaciones locales, autonómicas y nacionales, puede opinar hasta la castañera del pueblo donde quieras instalarte. Y no te olvides que ahora tiene que llevar perspectiva de género todo.
 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
No soy funcivago. Soy coherente. Pero tu sigue en la hez de querer jorobar al vecino en vez de tratar de mejorar tu vida por tus medios. Y a mi familia ni la mentes coneja juca de hez
Cómo va a luchar la gente por mejorar su fruta vida si a su empresa la frien a impuestos cada año más hasta que tiene que chapar puñetero estulto??

Estaba habiendo la mayor oleada de ERES desde 2008 desde la subida del SMI meses antes del cobi19, y mientras todos los años subiendo cuotas de autonomos y demás
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Mucha gente considera favorable el que nos impongan una disciplina fiscal y exijan recortes. No entiendo cuál es tu confusión.
A mi lo que me interesa es que metan en vereda a todos estos políticos que reparten los dineros entre su clientela inventándose unos derechos cada vez más inconcebibles y nos quede un estado del tamaño que PODAMOS PAGAR. Sin que haga falta que le pongan una navaja en el cuello a cada contribuyente para quitarle hasta las calzas en cuanto tiene algo en el bolsillo.
A propósito, intenta montar una una industria, cachondo, veras que bien lo pasas con las regulaciones locales, autonómicas y nacionales, puede opinar hasta la castañera del pueblo donde quieras instalarte. Y no te olvides que ahora tiene que llevar perspectiva de género todo.
Y te piensas que si nos imponen un rescate duro eso va a mejorar. QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO?
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Cómo va a luchar la gente por mejorar su fruta vida si a su empresa la frien a impuestos cada año más hasta que tiene que chapar puñetero estulto??

Estaba habiendo la mayor oleada de ERES desde 2008 desde la subida del SMI meses antes del cobi19, y mientras todos los años subiendo cuotas de autonomos y demás
Y mas que los van a freir como impongan un rescate duro. Algunos se piensan que asi todo se va a solucionar pkr arte de magia cuando lo que va a hacer es empeorarlo todo
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Mucha gente considera favorable el que nos impongan una disciplina fiscal y exijan recortes. No entiendo cuál es tu confusión.
Esa disciplina fiscal lo unico que va a hacer es jorobarlo todo mucho mas. Nos hara un pais mas pobre y dependiente. No entiendo a que te refieres.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.002
Reputación
3.961
No, nunca diremos no a un rescate. Solo pedimos que sea gestionado por la troica...hombres de oscuro, o quien sea sin intereses partidistas en España

A lo que tenemos pánico es a dejar en manos de ineptos ese dinero del rescate.

Y si me dicen que prefiero: dinero en manos de este gobierno gratuito, o nada de dinero...elijo lo segundo.

Con este gobierno, cuanto peor mejor.
+1 Rt Me gusta
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698




LA MISMA CLASE DE NORMI estulto

QUE SE CREEN SIN INVESTIGAR AL MENOS QUE PUEDE HABER DE CIERTO O NO (ESTA EN PROCESO)

EL LLAMADO " ESCANDALO DE WAYFAIR " DE LO QUE APARENTE SER VENTA Y TRAFICO DE PERSONAS

EN PAGINAS NORMALES (NO DEEP WEB ) ANUNCIADOS COMO "MUEBLES" O "COJINES" DE 9.999 $

SON LA MISMA CLASE DE badulaques QUE SE CREEN EL el bichito 19

Y LLEVAN MASCARILLA POR CREEN EN ELLAS










Image