Los que dicen que ven a mujeres españolas con jovenlandeses, ¿de que zona son? Yo por aquí solo los veo con mórsidas pre-menopáusicas infollables

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.121
Reputación
38.505
Lugar
Rue du percebe, 13
Pues eso señores, siento intriga con la gente del foro que ve con frecuencia a mujeres españolas enrollándose con jovenlandeses y personas de color, porque eso no es para nada lo que yo percibo donde resido.

Ya lo he dicho muchas veces en el foro, a los pocos personas de color y jovenlandeses jóvenes que veo con mujeres españolas los veo siempre con ballenatas infollables, que no pasan del 3/10 y tirando por lo alto, además bastante más mayores que ellos, digamos entre 10-15 años más que ellos o incluso más, a jovencitas potentes no las veo jamás con jovenlandeses. De hecho alguna vez lo he comentado con conocidos y me dan la razón al 100%, me dicen que a ellos les había pasado desapercibido, pero que se han fijado bien y que es completamente cierto lo que digo.

A los jovenlandeses y los personas de color los suelo ver en grupos de 4-5, en los bancos de los parques, fumando y bromeando, a veces veo que miran, silban y dicen cosas a las mujeres y les dicen algo pero no les hacen ni puñetero caso, pasan de ellos como la hez, como si fueran transparentes.

Además conozco gente que suele frecuentar pilingui clubs low cost y dice que eso está lleno de jovenlandeses y personas de color muy jóvenes, que desde que tienen 30€ en el bolsillo lo primero que hacen es ir al pilinguiclub de mala muerte, eso es un indicador de que aquí esa gente ama menos que el abuelo de Heidi.

Debo reconocer que vivo cerca de una zona turística y debo decir que en alguna ocasión, sobre todo en verano, si que veo a personas de color con guiris jóvenes y mas que empotrables, a veces incluso con churumbeles. También en algunas ocasiones los he visto con latinas blancas muy jóvenes y amables, pero con mujeres de aquí nada de nada.

Ahí suelto la pregunta, los que dicen que ven con frecuencia a mujeres enrolladas con jovenlandeses, ¿de que provincia/ciudad son?
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.121
Reputación
38.505
Lugar
Rue du percebe, 13
Vente a Pagafantalona y disfruta de esto a cada rato. mujeres con jovenlandeses y latin kings a tutiplen

Barcelona no lo conozco, pero hace un par de años estuve por Bilbao-Vascongadas, Burgos, Logroño, Santander y varias zonas mas del centro-norte y veía exactamente lo mismo que aquí en el sur, las únicas españolas que veía con jovenlandeses eran ballenatas infollables pre-menopáusicas (encima ballenatas que suelen vestir de manera super hortera, que casi hasta hace daño a la vista) y las tías ahí con la vergüenza a -20 en baretos invitando a los tíos a copas con 2 narices supongo que para que luego se las amaran. El impacto visual era tremendo de ver a un tío de 25 o menos con una tía de 40-45 en esa actitud. Hace solo 20 años estar con una tía que tiene 10-15 años más que tú y encima con esas características físicas hubiera sido objeto de mofa durante años.

Debo reconocer que en Bilbao si que vi a alguna mujer con algún oscuro, pero contadas y en ningún momento vi ningún signo alguno que me sugiriera que fuera algo mas que un encuentro casual, casos de esos vi un par de ellos, en cambio con ballenatas pre menopaúsicas infollables no contaría con los dedos de las manos y los pies las que ví.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Es verdad que los personas de color suelen ir con mujeres infollables para nuestros estándares, además en su país una subida de peso es signo de prosperidad y no les da vergüenza ir con una ballena por la calle.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.121
Reputación
38.505
Lugar
Rue du percebe, 13
El verano pasado (el de 2019 antes de la nueva estultidez) estuve por aquí en varias ocasiones por algunas terrazas de verano al aire libre pijas donde el ganado que se suele ver es gente de menos de 30 años (un cubata 7€ de nada), detesto a los pijos pero me habían dicho que por allí se podían ver a veces guiris de veintipocos cañón así que me tapé la nariz y me animé, recuerdo que en la entrada los gorilas casi no me dejan entrar porque se mosquearon porque iba solo y ahí nadie va solo. Con frecuencia veía a personas de color, unos personas de color mazados y altísimos, y vestidos pijos de marca, desde luego estos no venían de pateras, solían estar en grupitos de 4-5, en alguna ocasión pasé cerca y oí que hablaban algunos en inglés (supongo que americano) pero otros en francés.

Pues bien se pasaban la noche atacando y ni una de aquí les hacía ni puñetero caso, solo en alguna ocasión vi que hablaban con guiris y que incluso alguna me pareció que les daba su teléfono pero con mujeres jóvenes de aquí nada de nada. Incluso en una ocasión vi que uno de ellos se acercó a una y le dijo en español "bailas conmigo" y la tía se dio media vuelta sin decirle ni mu, ignorándole completamente.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.261
Reputación
12.676
Las mujeres tienden a juntarse con gente de su misma clase social o superior (bueno, y en general todo el mundo). Lo que mucha gente se cree que es racismo no es más que clasismo.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.261
Reputación
12.676
Es verdad que los personas de color suelen ir con mujeres infollables para nuestros estándares, además en su país una subida de peso es signo de prosperidad y no les da vergüenza ir con una ballena por la calle.
Un mito que no hay por dónde cogerlo. Por curro y estudios de máster he conocido unos cuantos jovenlandeses y personas de color de clase media-alta y ellos también buscan amarse supermodelos. No verás a ninguno ennoviado o casado con ballenas antiestéticas salvo que fuera una boda apalabrada hace años. Y aún así no es común ver ballenatos antiestéticas, ya que las moras y negras de clase media-alta están tan obsesionadas por el físico y la ropa como cualquier latina. Sólo cambia que las moras no lo enseñan, y por contra las negras de Nigeria, Angola... tienden a ir con mucho balcón y micro-minifaldas