Los que dicen en este foro que hay crisis y todo va a explotar mienten

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.702
Reputación
219.835
Lugar
BARCELONA "The one and only"
LA ostra QUE SE VA DAR ESA GENTE ES ÉPICA NOSOTROS YA ESTAMOS O PREVENIDOS
este foro lleva tantos años pronosticando un guano que ni llega ni llegará que ya da pena. Donde está Niño Becerra o el carahostiable de Borjita Mateo ? Debajo de que piedra se ha escondido Tochovista y sus pisos a tapa de yogurt?
Dónde los bancos quebrados? Los corralitos.... el Mad Max...
En que milenio será octubre?
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Y ahora viene la temporada fuerte las navidades ,porque la gente sino celebra las fiestas a lo grande osea comiendo hasta explotar y ahora que casi todos son latinoamericanos y esos son como mínimo 15 de familia arrasan en los supera
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Bueno decir que el centro está petado es como decir que en el centro de una capital africana está petarda la tienda de Gucci o Hermes no significa nada
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Hombre hay que saber que forma parte de la indiosincrasia de burbuja.

Un hilo diario de "un conocido cercano que mueve el cotarro me confirma el guano absoluto apocalíptico en tal sector", otro de "yo he emigrado a X país, qué listo soy que he emigrado, a remar os quedáis, qué listo soy viendo el apocalipsis hezpañol desde la distancia con palomitas, ¿os he dicho que soy listísimo por haber emigrado?" y las modas como las crónicas barcelonesas que parecen hablar de hutus vs tutsis en Ruanda.

Al final son los mismos brasas siempre, existe el ignore.
 

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.086
Reputación
1.465
Se pude ser mas ridiculo que veas gente por la calle y en comercios no quiere decir nada es ovio que la gente vaya a comercios a comprar comida y a comer algo si no esto seria ya la guerra
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Y aparte el 12 de octubre se proclamará la republica en Catalunya y iremos mejor que nunca
Eres muy simple. Feo.
Que no llega la crisis a la guano de tu familia ? no han degollado a tu puñetero padre ni han violado a la lechona de tu madre aun ?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Y aparte el 12 de octubre se proclamará la republica en Catalunya y iremos mejor que nunca

Que no llega la crisis a la guano de tu familia ? no han degollado a tu puñetero padre ni han violado a la lechona de tu madre aun ?
Yo no soy tan ruin de amenazar a tu familia, por cierto no me extraña que te guste tanto el asesinato, normal en un lazi totalitario y racista como tu hijo de la gran fruta. La próxima ves que me amenaces a mi o a los míos sera peor para ti, rata.
Primer aviso, no me hagas repetirlo.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Yo no soy tan ruin de amenazar a tu familia, por cierto no me extraña que te guste tanto el asesinato, normal en un lazi totalitario y racista como tu hijo de la gran fruta. La próxima ves que me amenaces a mi o a los míos sera peor para ti, rata.
Primer aviso, no me hagas repetirlo.
No te he entendido repite guano española la hez de tu madre española ha muerto ya de cancer terminal o se la han amado ya un inmigrante porque ya sabes que el cerdo de tu padre español aparte de buscar en los contenedores de basura no sirve para nada mas....
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
No te he entendido repite guano española la hez de tu madre española ha muerto ya de cancer terminal o se la han amado ya un inmigrante porque ya sabes que el cerdo de tu padre español aparte de buscar en los contenedores de basura no sirve para nada mas....
[/QUOTE
Ya has decidido tu castigo.
 

Vestes

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
334
Reputación
601
El tardeo es la nueva religión que ha dado de baja de la suscripción de la vita la noche, de hecho el terrazenismo lleno es un claro signo de crisis, está siendo usado como refugio a la angustia de la crisis donde tapear con alguien o un grupo, genera liberación mental y solo cuesta 1€ de café y te pegas toda la tarde, mas barato que un psicólogo.

Otro ejemplo son los gimnasios llenos, no por signo positivo económico sino porque es tanta la depresión que muchos se han volcado en el deporte para no hundirse.

Si quieres saber si hay mejora económica fíjate que en estos 10 años los jóvenes ya no tienen niños ni coches ni casas, y nadie tiene ascensos laborales salvo funcis.

La fruta vida ahora se resume en ir en patinete, gimnasio, tardeo y viajar, todas las demás grandes compras o proyectos de vida paralizados.
 
Última edición: