Los que creéis que la izquierda va a volver a ganar os llevareis una buena ostra

No es que la abstencion cambie nada...es que si hubiera tal abstencion significaria que el sistema no tiene ningun credito.

Hay más muy importante:

2º Creer en el concepto de ética como dije. En que actuando correctamente generas bienes no tangibles.

3º Nacen y proliferan los partidos políticos con otras propuestas.

Pero el 99.999% de la gente sería incapaz de decir ninguna de las tres si le preguntasen por las consecuencias de la abstención. Al final es una cuestión de méritos, valía, inteligencia y ética.

Un país repleto de chimpancés como los foreros de este hilo merece lo que está ocurriendo y mucho más.
 
Con el tema de la abstención y votar y que la gente despestrigia el no votar lo tengo claro y se llama DILEMA DEL PRISIONERO

Es sencillo, 2 ladrones (tú eres uno de ellos) son acusados de lo mismo y si tu confiesas, pero el otro NO: te libras de la guandoca pero al compañero le caen 10 años
Si ambos confesáis: nos caerían 5 años de guandoca
Si yo no confieso pero mi compañero ladrón sí : me chupo 10 años de guandoca yo y él libre
SI ninguno confesamos: nos toca 2 años de guandoca

La clave en esta historia es que NINGUNO DE LOS 2 PUEDEN ACORDAR QUÉ ESTRATEGIA HACER, PORQUE ESTARÍAMOS SEPARADOS cuando nos digan qué opciones tendríamos que tomar.

Sabéis qué pensarías tú en tu situación? Si confieso yo y mi compañero no: me voy libre (así que confieso)
Si no confieso pero como mi compañero tiene la misma oferta que yo posiblemente el cabrón puede que confiese y yo me quede aquí 10 años y él en la calle.


¿CONCLUSIÓN? CONFIESO Y si el otro confiesa en vez de 10 años me tiraré 5 años. AL final casi casi siempre pasará eso, pero resulta que el mejor resultado para ambos sería NO CONFESAR

COn el tema de votar es lo mismo, la actitud de la gente es....: si yo no voto, como otros sí lo harán entonces da igual que vote poca gente, QUE POSIBLEMENTE AL NO VOTAR ME PERJUDIQUE A MI. Pues total, vas y confiesas y eso lo hacen millones pensando igual

Total, que al final ocurre como con los 2 prisioneros, la mejor estrategia no es elegida por miedo a que el otro te la juegue y eligen una que les perjudica a ambos.

Pues tú has demostrado la misma actitud: votas para que evitar que te perjudiquen porque otros van a votar otra cosa, bien, al final se demuestra que no tienes ni idea de la realidad y que es posible el cambio, el problema que NO PIENSAS LO SUFICIENTE, se llama MIEDO, es lo que ambos ladrones del dilema del prisionero sufren y por ello toman la peor decisión.

pero hombre, como no vamos a votar, ahora que tenemos un partido para dar por ojo ciego masivamente...
 
Las gaias dejando caer los hilos donde les dejan en ridículo, donde ven otro forero capaz de generar ideas lo cual les mata del repruebo, donde aplastan lo que han imitado gaiamente.

Os lo voy a subir un puñado de veces.
 
Discrepo con el OP.

Parafraseando a otro forero: "La España mierdera votará masivamente a los feminista radicals separatistas proetarras inmigracionistas islamistas antiblancos de la PSOE".

Y, por lo que se ve en la calle, "la España mierdera" es bastante abundante y va a movilizarse para contrarrestar el efecto voxquimano y de la plaza de Colón.
 
La clave van a ser los veletas de Ciudadanos. Los medios de comunicación están engañando a la gente diciendo que pueden pactar con PP+VOX, para que voten a la parte centrista de la derecha (Cs), mientras que la realidad va a ser que si los números dan, pactará con el PSOE. Así lo ha dicho Soros y así se hará.
 
Puede que no ganen, pero se alían como hienas frente a la presa, con fieras de cualquier calaña y abren de patas a su progenitora si hace falta para hacerse con el pastel y desgobernar como solo ellos saben.
 
La opción de no votar es una cuestión ÉTICA. Los chimpancés no entendéis ese concepto.

Por eso merecéis ser esclavizados.

Lo de "países que cambiaron por la abstención" es el colmo de la ridiculez. Debes sentirte ridiculísimo todos los días. Os han adiestrado como a animales. No han ocasionado cambios porque muy poca gente en el planeta tiene el cerebro para entender qué es la ética.
Jajajaja. Menudo me gusta la fruta. 200 mil post llamando a todos el mundo Votante de Vox y que hay que dejar de votar para cambiar el sistema. Y ahora que le han descubierto y acorralado sale con lo de la ética.

* me gusta la fruta según la RAE ==> mala persona.
 
pensad un poco porque teniendo un año mas para disfrutar del falcon ha convocado elecciones, o los datos de las encuestas eran muy buenos para el PS_E o eran muy malos.

el gobierno ha prohibido dar datos reales de encuestas igual que ha prohibido pronunciar la palabra patera...
Porque le han obligado, el quería el máximo. Porque la ostra que se va a dar el PSOE va a ser de aúpa y porque cuanto más continúe peor va a ir la cosa.
Si por él fuera de quedaba aunque luego el PSOE sacara 10 escaños.
Tienen la cosa de que una vez aostiado el PSOE por sus votantes les vuelvan a votar en las autonómicas. Pero saben que aunque con ello se recupere algo de voto autonómico, no será demasiado.
 
pero hombre, como no vamos a votar, ahora que tenemos un partido para dar por ojo ciego masivamente...
Sigo diciendo lo mismo. no entendéis o no vais más allá de pensar

No es cuestión de no votar porque si. Es cuestión de saber de cómo funciona el tinglado para sabdr que como no podemos votar de forma separada al aparato ejecutivo del legislativo tenemos un poder ejecutivo secuestrado de las minorías. En nuestro caso esa minoría se llama separatismo.

Como se ha logrado que Sánchez sea presidente sin elecciones de pos medio? Pues pq el poder legislativo designa al ejecutivo . Pero es que el post legislativo no se designa ni siquiera como en REINO UNIDO.

En RU los diputados representan a su distrito y votan sin problemas en contra de los intereses de su partido pq cada diputado depende de que le voten directamente.

Aquí no, aquí todo lo designa el partido en listas cerradas provinciales. Todo es sarama una dictadura que estamos pagando sus consecuencias a través de las dictadura política y su subconsecuencia: dictadura de la progresia

Pero tu vota. Luego pasará que en 4 años las derecha no tendrá mayoría absoluta y los separatistas volverán a ser la llave.

Oye que fíjate tu que yo se como va la vaina pero vosotros hacéis como en el dilema del prisionero. Votais x miedo a que el otro vote y pueda perjudicarte. Y asi estamos con la ruina económica que vivimos y jovenlandesal también
 
Si tienen que poner a ministros en listas de Andalucía no es precisamente porque las encuestas se acerquen a la realidad.
 
¿Una buena leche?

No solo eso. Yo he predicho que durante la noche electoral nuestras manginas progres empezarán a menstruar por primera vez, de la brutal impresión que se llevarán con los resultados de Vox.

Se creará un agujero tan enorme en el inconsciente colectivo progreta que sus dosis de estrógenos se dispararán hasta el infinito.
 
¿Una buena leche?

No solo eso. Yo he predicho que durante la noche electoral nuestras manginas progres empezarán a menstruar por primera vez, de la brutal impresión que se llevarán con los resultados de Vox.

Se creará un agujero tan enorme en el inconsciente colectivo progreta que sus dosis de estrógenos se dispararán hasta el infinito.
No, si el agujero está. Lo que querrás decir es que no van a poder ignorarlo más.
 
Sigo diciendo lo mismo. no entendéis o no vais más allá de pensar

No es cuestión de no votar porque si. Es cuestión de saber de cómo funciona el tinglado para sabdr que como no podemos votar de forma separada al aparato ejecutivo del legislativo tenemos un poder ejecutivo secuestrado de las minorías. En nuestro caso esa minoría se llama separatismo.

Como se ha logrado que Sánchez sea presidente sin elecciones de pos medio? Pues pq el poder legislativo designa al ejecutivo . Pero es que el post legislativo no se designa ni siquiera como en REINO UNIDO.

En RU los diputados representan a su distrito y votan sin problemas en contra de los intereses de su partido pq cada diputado depende de que le voten directamente.

Aquí no, aquí todo lo designa el partido en listas cerradas provinciales. Todo es sarama una dictadura que estamos pagando sus consecuencias a través de las dictadura política y su subconsecuencia: dictadura de la progresia

Pero tu vota. Luego pasará que en 4 años las derecha no tendrá mayoría absoluta y los separatistas volverán a ser la llave.

Oye que fíjate tu que yo se como va la vaina pero vosotros hacéis como en el dilema del prisionero. Votais x miedo a que el otro vote y pueda perjudicarte. Y asi estamos con la ruina económica que vivimos y jovenlandesal también
Osea, tu propuesta es que no votemos para conseguir ¿Que?
Ha países donde no ha votado ni el 10% y ha gobernado el que ha ganado y el sistema no se ha caído ni nada.
Es sencillamente la izquierda intentando desmovilizar el voto de derechas.
El sistema es una cosa, pero si no votamos, gobernará la lacra nacional.
 
pensad un poco porque teniendo un año mas para disfrutar del falcon ha convocado elecciones, o los datos de las encuestas eran muy buenos para el PS_E o eran muy malos.

el gobierno ha prohibido dar datos reales de encuestas igual que ha prohibido pronunciar la palabra patera...

Ha convocado elecciones justo para cumplir los días necesarios para tener derecho a la paga como expresidente. Señal inequívoca de que nunca ha tenido esperanzas de ganar.

Por ello no convocó nada más llegar y por ello ha aprovechado al máximo su condición de presidente usando el Falcon hasta que se le desgastara la pintura.
 
Volver