Los que creéis que la izquierda va a volver a ganar os llevareis una buena ostra

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.254
Decis que VOX va a remover las conciencias y a generar un movimiento anti-vox de urgencia para votar al PSOE en masa, pero confundis LaSexta y los tweets con 8k de me gustas y rts con los 46 millones de habitantes de España que no salen ni haciendo RTs ni en el twitter de Podemos ni son representados en el programa este de Evole. Dejando de lado que en España se la rezuma y se la seguira sudando el ir a votar a gran parte de la población. Por otra parte, subestimais la capacidad de voto secreto de VOX y PP (otra vez).

Estáis acabados, en algún momento os temí, ahora me dais lastima.
 
Y qué más dá que gane la "izquierda", vox, los progres, o su querida progenitora.. todos parte del mismo sistema? Hablas como si votar a unos fuese más inteligente que a otros, como buen cuñao. Por vosotros está España como está.

La cuestión es cuánta gente seguirá apoyando el estado de partidos en las próximas elecciones VOTANDO, y cuánta, siendo consciente del por qué, no lo hará.

Por mí podéis seguir batallando unos con otros mientras os pastorean, y con suerte ir extienguiéndoos poco a poco.
 
Decis que VOX va a remover las conciencias y a generar un movimiento anti-vox de urgencia para votar al PSOE en masa, pero confundis LaSexta y los tweets con 8k de me gustas y rts con los 46 millones de habitantes de España que no salen ni haciendo RTs ni en el twitter de Podemos ni son representados en el programa este de Evole. Dejando de lado que en España se la rezuma y se la seguira sudando el ir a votar a gran parte de la población. Por otra parte, subestimais la capacidad de voto secreto de VOX y PP (otra vez).

Estáis acabados, en algún momento os temí, ahora me dais lastima.

El PSOE está sobrevalorado. Yo también creo que sacará resultados peores a los dados por las estadísticas cocinadas.

Y qué más dá que gane la "izquierda", vox, los progres, o su querida progenitora.. todos parte del mismo sistema? Hablas como si votar a unos fuese más inteligente que a otros, como buen cuñao. Por vosotros está España como está.

La cuestión es cuánta gente seguirá apoyando el estado de partidos en las próximas elecciones VOTANDO, y cuánta, siendo consciente del por qué, no lo hará.

Por mí podéis seguir batallando unos con otros mientras os pastorean, y con suerte ir extienguiéndoos poco a poco.

La idea de que no votar elimina las elecciones es de fulastres. Aún si votan solo 6 personas, el resultado dictará quien gobierne.

A los únicos a los que les interesa la abstención es a los partidos grandes, que están desesperados porque solo voten sus incondicionales.

Los anti-Vox, por ejemplo, son todos de tu cuerda por razones obvias.
 
La idea de que no votar elimina las elecciones es de fulastres. Aún si votan solo 6 personas, el resultado dictará quien gobierne.

A los únicos a los que les interesa la abstención es a los partidos grandes, que están desesperados porque solo voten sus incondicionales.

Los anti-Vox, por ejemplo, son todos de tu cuerda por razones obvias.

Qué sabrás tú de mi "cuerda", pompero.. Yo no soy ni anti/pro de estos o de los otros, como siempre circunscribiéndolo todo a vuestra visión de polarización ideológica.. si es pro-X, entonces es anti-Y. Es una lástima que pienses con esa mentalidad limitada de esclavo del "es lo que hay y tenemos que elegir lo mejor de entre lo que nos dejan".
 
El PSOE está sobrevalorado. Yo también creo que sacará resultados peores a los dados por las estadísticas cocinadas.



La idea de que no votar elimina las elecciones es de fulastres. Aún si votan solo 6 personas, el resultado dictará quien gobierne.

A los únicos a los que les interesa la abstención es a los partidos grandes, que están desesperados porque solo voten sus incondicionales.

Los anti-Vox, por ejemplo, son todos de tu cuerda por razones obvias.

Teoricamente si...con que vote uno vale. Pero eso no puede suceder...en algun momento de abstencion y descredito se cambiaria de sistema. Las cosas son el resultado de la mentalidad de la gente, no vienen impuestas por ningun dios.
 
La suma va a beneficiar a la derecha, pero individualmente, va a ganar el PSOE e incluso va a mejorar un poco resultados respecto a la anterior. Por la vuelta al redil de voto podemita que antes fue del PSOE y la inercia perdedora del circo del chepas y su concubina.

No a los niveles que dice el tío Tezanos, pero yo creo que la tendencia va por ahí.
 
Teoricamente si...con que vote uno vale. Pero eso no puede suceder...en algun momento de abstencion y descredito se cambiaria de sistema. Las cosas son el resultado de la mentalidad de la gente, no vienen impuestas por ningun dios.
Lista de países que cambiaron gracias a la abstención :



























(FIN)
 
Qué sabrás tú de mi "cuerda", pompero.. Yo no soy ni anti/pro de estos o de los otros, como siempre circunscribiéndolo todo a vuestra visión de polarización ideológica.. si es pro-X, entonces es anti-Y. Es una lástima que pienses con esa mentalidad limitada de esclavo del "es lo que hay y tenemos que elegir lo mejor de entre lo que nos dejan".

Teoricamente si...con que vote uno vale. Pero eso no puede suceder...en algun momento de abstencion y descredito se cambiaria de sistema. Las cosas son el resultado de la mentalidad de la gente, no vienen impuestas por ningun dios.

Un sistema democrático solo se puede cambiar de dos maneras:
  1. La ilegal que consiste en dar un golpe de estado. Véase los peligrosos fulastres antes y ahora enjuiciados.
  2. La legal que requiere un gran consenso social y que en una democracia como la nuestra requiere un gran consenso en el congreso, mucho más allá de una absoluta mayoría. O sea, votar.
Es una fantasia absurda creer que la abstención cambiará el "sistema".
 
Última edición:
No es que la abstencion cambie nada...es que si hubiera tal abstencion significaria que el sistema no tiene ningun credito. La abstencion seria el humo que indica el fuego. Por ejemplo, la monarquia existe porque la mayoria de la gente la quiere no porque lo ponga en tal o en cual papel. Que este legitimado es consecuencia de que sea algo que la sociedad quiere.
 
hay algo que esta subestimado, es que la izquierda convierte gente aferrimamente antiizquierda, yo pienso que un amplio porcentaje de votantes de podemos va a votar a VOX.

algo tambien muy subestimado es los votantes de C's que van a votar a VOX, que pienso que van a votar en masa, veo a C's como el partido que mas va a caer, mas incluso que podemos, porque no tiene incondicionales y en realidad sus votantes siempre han sido de VOX.
 
pensad un poco porque teniendo un año mas para disfrutar del falcon ha convocado elecciones, o los datos de las encuestas eran muy buenos para el PS_E o eran muy malos.

el gobierno ha prohibido dar datos reales de encuestas igual que ha prohibido pronunciar la palabra patera...
 
Con el tema de la abstención y votar y que la gente despestrigia el no votar lo tengo claro y se llama DILEMA DEL PRISIONERO

Es sencillo, 2 ladrones (tú eres uno de ellos) son acusados de lo mismo y si tu confiesas, pero el otro NO: te libras de la guandoca pero al compañero le caen 10 años
Si ambos confesáis: nos caerían 5 años de guandoca
Si yo no confieso pero mi compañero ladrón sí : me chupo 10 años de guandoca yo y él libre
SI ninguno confesamos: nos toca 2 años de guandoca

La clave en esta historia es que NINGUNO DE LOS 2 PUEDEN ACORDAR QUÉ ESTRATEGIA HACER, PORQUE ESTARÍAMOS SEPARADOS cuando nos digan qué opciones tendríamos que tomar.

Sabéis qué pensarías tú en tu situación? Si confieso yo y mi compañero no: me voy libre (así que confieso)
Si no confieso pero como mi compañero tiene la misma oferta que yo posiblemente el cabrón puede que confiese y yo me quede aquí 10 años y él en la calle.


¿CONCLUSIÓN? CONFIESO Y si el otro confiesa en vez de 10 años me tiraré 5 años. AL final casi casi siempre pasará eso, pero resulta que el mejor resultado para ambos sería NO CONFESAR

COn el tema de votar es lo mismo, la actitud de la gente es....: si yo no voto, como otros sí lo harán entonces da igual que vote poca gente, QUE POSIBLEMENTE AL NO VOTAR ME PERJUDIQUE A MI. Pues total, vas y confiesas y eso lo hacen millones pensando igual

Total, que al final ocurre como con los 2 prisioneros, la mejor estrategia no es elegida por miedo a que el otro te la juegue y eligen una que les perjudica a ambos.

Pues tú has demostrado la misma actitud: votas para que evitar que te perjudiquen porque otros van a votar otra cosa, bien, al final se demuestra que no tienes ni idea de la realidad y que es posible el cambio, el problema que NO PIENSAS LO SUFICIENTE, se llama MIEDO, es lo que ambos ladrones del dilema del prisionero sufren y por ello toman la peor decisión.
 
La opción de no votar es una cuestión ÉTICA. Los chimpancés no entendéis ese concepto.

Por eso merecéis ser esclavizados.

Lo de "países que cambiaron por la abstención" es el colmo de la ridiculez. Debes sentirte ridiculísimo todos los días. Os han adiestrado como a animales. No han ocasionado cambios porque muy poca gente en el planeta tiene el cerebro para entender qué es la ética.
 
Volver