Los que compráis en HSN store.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.385
Reputación
11.582
Me sale esto tanto en el móvil como en el PC :

captura 1.png

captura 2.png

captura 4.png
 
@cucerulo ¿sabe hustec a que se debe dicho fenómeno?

¿Hay sidra en mis dispositivos?
 
@cucerulo ¿sabe hustec a que se debe dicho fenómeno?

¿Hay sidra en mis dispositivos?

Pues que HSN abre tienda oficial en Miravia, una especie de Amazon chino, y se lo está anunciando.


 

Como sigan con la tontería de hacer esperar para entrar en la web compro en prozis, bulk o masmusculo, el marketing patético ese se lo pueden meter por donde les quepa.
 
Última edición:
, pero aparece ahí una gráfica de que están vendiendo miles de suplementos. No sé yo...
No es una gráfica, es un gifroto2

Lei en forocoches que miravia hace spam constante a tu correo, de ahí que tengan tanto interés en captar

Al op, el queue.it se puede puentear modificando con el inspector de navegador, busca queue.it forocoches y te debería salir el post que vi con el enlace a la página que lo explica
 
No es una gráfica, es un gifroto2

Lei en forocoches que miravia hace spam constante a tu correo, de ahí que tengan tanto interés en captar

Al op, el queue.it se puede puentear modificando con el inspector de navegador, busca queue.it forocoches y te debería salir el post que vi con el enlace a la página que lo explica

Leí ese hilo, lo peor no es el uso de ese gif patético como gráfica en tiempo real, lo peor es que con lo justo que voy de tiempo, si una web me quire hace esperar 20 minutos pues me voy a otra tienda, no me da la gana esperar 20 minutos en una tienda online como si fuese eso la cola de un supermercado.

De momento me piro a bulk, antes conocida como bulkpowders.
 
Es solo por el black friday normalmente no sale nada. Las ofetas de hsn son un poco lamentables si pone que algo baja un 40% todos los dias... respecto a la calidad en principio su linea de productos raw sin sabor esta muy bien proteinas puras de buenas materias primas.
Es un mundo que como cada vez toma suplementos mas gente y hay tanto influencer se esta subiendo a la parra con los precios pero eso todas las tiendas.
 
Volver