Los que bebéis agua del grifo... ¿Sois demorados?

Menudos lujazos os pegais fulastres bebéis agua embotellada.Y el lo lonchafinismo? A mí cuando vivía y bebía me mandaban Olden.
 


totalmente de acuerdo amiwo, es la fruta mejor agua que existe y lo mejor es que la gran borregada aun no la conoce y su precio es de risa..
Es mi agua manda hijos de p**a!
 
El agua del grifo es de 0 calidad. Beberla es un error.

Por eso yo la ROBO del trabajo. Alguna ventaja tendra que tener remar!

Ver archivo adjunto 944732

Eso y luego soltar en la oficina para ahorrar agua, papel, para tapar un baño que limpia otro y para robar minutos de trabajo a la empresa, mientras sientes que te pagan por plantar un ñordo.

Pocos placeres más grandes en la vida.
 
El agua del grifo ahora mismo en España solo la beben los latinoamericanos y los pobres. En zonas como Madrid, Valencia o Barcelona es directamente orín de perro. En general es la principal causa de cancer de vejiga
 
Beber agua del grifo significa la fin o tener graves problemas en el futuro en tu cuerpo.
 
Beber agua de grifo es una costumbre izquierdista de la que se sienten particularmente orgullosos los remeritos zurdos, como con el resto de sus costumbres sencilloides

Debe mermar el CI pero como no lo necesitan ahí les tienes dandosela a sus hijos
 
Agua mineral MANDA

Me parto de risa de los cutres que dicen que es una tontería no beber agua del grifo, que sabe igual. jojojo meparto: meparto: meparto: meparto:
Si lo comparas con sarama como Lanjarón o Bezoya es posible, pero donde esté una buena Solán de Cabras o Evian, que se quite la del grifo con exceso de cloro y restos de heces.
Depende del sitio, el agua del grifo de la ciudad de Madrid no está nada mal, desde luego que mucho mejor que cualquier ciudad del Mediterráneo.
 
A mi el agua, sea del grifo o embotellada me repite. Sólo bebo cerveza y vino.
 
Para aquellos a los que el agua os "sabe":

¿A qué os sabe?
Sabe a químico y huele a cloro
Yo la cojo del frigorífico que tiene conexión al grifo y usa un filtro de carbón activo, la diferencia es brutal, ni huele ni sabe a nada.

Si sacas el agua y la dejas al aire unas 10 horas mínimo, el cloro se va y ya no huele ni sabe igual.
 
Volver