Los que aplauden que Pablo Hasel vaya a la guandoca no se dan cuenta de que los próximos pueden ser ellos

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.435
Reputación
24.296
Lugar
trastero del mundo
lo del hasel es una operacion de marketing para vender más discos y tener más visitas en youtube

antes no lo conocía ni dios



 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
La condena de Hasel es la excusa. Lo que hay detrás de toda la violencia, masiva y organizada, es el proyecto compartido por Podemos y separatistas para deslegitimar al Estado, dentro y fuera de España, y preparar próximos golpes.

Son ellos los que movilizan y hacen propaganda. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
Los mismos que hace un mes se indignaron por el asalto al Capitolio ahora piden impunidad para los terroristas callejeros de extrema izquierda.

El nivel de hipocresía de esta gente es inaguantable. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.730
Si Cataluña está en llamas por un DELINCUENTE japuta , figúraos cuando ENCARCELEN a Puigdemont! pensando:

1614111456326.png
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.416
Reputación
10.500
Puedes defenderlo lo que te dé la gana, pero ese tío es guano, basura. Un perdedor que manda consejos, pero con sus manos no es capaz de hacer nada porque simplemente es un filtro y un pringado.
Correcto. A ver si a los badulaques que defienden pegar tiros en la nuca y poner bombas en los coches aprenden: amenazar de muerte tiene consecuencias.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.669
Reputación
48.932
Veo en este foro a muchos aplaudiendo la entrada en prisión de un rapero por las letras de sus canciones. Hace poco también entró en prisión un twittero por las opiniones que vertió en dicha red social. A partir de hoy España se pone a la altura de jovenlandia o Turquía, donde también encarcelan a cantantes por el contenido de sus canciones. En ningún país de la Unión Europea ocurre esto.

Los mismos que se alegran de que esto ocurra no se dan cuenta de que el día de mañana ellos mismos pueden acabar también en la guandoca por criticar al Gobierno o sus políticas, bien a través de redes sociales o incluso en un foro. Negacionistas del el bichito, críticos con la Ley de Viogen o anti-pagapensiones podrían ser los siguientes "disidentes" en acabar en prisión por exponer públicamente sus opiniones.

Esto no va de si eres de izquierdas, centro o derechas, o de estar de acuerdo con Hasel o no (que yo no lo estoy), esto va de si queremos vivir en un país donde cada uno puede expresar libremente sus opiniones sin temor a acabar en la guandoca o no.

A más de uno le vendría bien reflexionar un poquito sobre ello.
?Que hablas de canciones? Este tío es un mafioso condenado repetidas veces por agresiones.

Entra por reincidente.

!Que se aguante, y ojalá lo violen en prisión!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Veo en este foro a muchos aplaudiendo la entrada en prisión de un rapero por las letras de sus canciones. Hace poco también entró en prisión un twittero por las opiniones que vertió en dicha red social. A partir de hoy España se pone a la altura de jovenlandia o Turquía, donde también encarcelan a cantantes por el contenido de sus canciones. En ningún país de la Unión Europea ocurre esto.

Los mismos que se alegran de que esto ocurra no se dan cuenta de que el día de mañana ellos mismos pueden acabar también en la guandoca por criticar al Gobierno o sus políticas, bien a través de redes sociales o incluso en un foro. Negacionistas del el bichito, críticos con la Ley de Viogen o anti-pagapensiones podrían ser los siguientes "disidentes" en acabar en prisión por exponer públicamente sus opiniones.

Esto no va de si eres de izquierdas, centro o derechas, o de estar de acuerdo con Hasel o no (que yo no lo estoy), esto va de si queremos vivir en un país donde cada uno puede expresar libremente sus opiniones sin temor a acabar en la guandoca o no.

A más de uno le vendría bien reflexionar un poquito sobre ello.
Vaya, vaya, pues yo veo muy contentos a todos los progres del mundo con el baneo de los conservadores en redes sociales. Especialmente a amiguitos míos en USA que no dan más vomitera porque es imposible, se la pela completamente la libertad de expresión
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Vaya, vaya, pues yo veo muy contentos a todos los progres del mundo con el baneo de los conservadores en redes sociales. Especialmente a amiguitos míos en USA que no dan más vomitera porque es imposible, se la pela completamente la libertad de expresión
Para eso tienen el truquito de los delitos de repruebo. ¿Que piensas como ellos? Entonces di lo que quieras, como si pides que asesinen a gente concreta, que es tu libertad de expresión. ¿Que no piensas como ellos? Entonces es delito de repruebo y hay que impedir que hables.