Los que anteponeis el dinero a la vida, DEBERIAIS PERDER LA VIDA

Sí lo ej, aunque lo hable mal.
Pero tu lengua parece que ha evolucionado unicamente para sacar brillo.
Argumentos escasos, eh?
Primero aprende a expresarte en tu lengua materna y, cuando hiles una idea, se te contestará debidamente.

Si no tienes el menor interés por hacerte entender, propongo a los demás que te ignoremos y así no perdemos el tiempo con nuestros ojos posándose en tus mensajes.
 
Primero aprende a expresarte en tu lengua materna y, cuando hiles una idea, se te contestará debidamente.

Si no tienes el menor interés por hacerte entender, propongo a los demás que te ignoremos y así no perdemos el tiempo con nuestros ojos posándose en tus mensajes.
Lo que he dicho es que, quien insulta a los que necesitan trabajar para tener ingresos, es un me gusta la fruta.

De modo que, una de dos, argumenta o presenta un certificado de castidad de su progenitora.
Porque, frente a los argumentos, los puntos, las comas y las haches puedes lubricarlas y metértelas por el ojo ciego.
 

AQuellos SI eran Bancos, ... ahora son locales teletrabajo.
 
Lo que he dicho es que, quien insulta a los que necesitan trabajar para tener ingresos, es un me gusta la fruta.

De modo que, una de dos, argumenta o presenta un certificado de castidad de su progenitora.
Porque, frente a los argumentos, los puntos, las comas y las haches puedes lubricarlas y metértelas por el ojo ciego.
Yo le hice una serie de preguntas a quien abrió el hilo, y no a ti.

Si las quieres responder, adelante. Si no, no nos marees con mamandurrias.
 
Yo le hice una serie de preguntas a quien abrió el hilo, y no a ti.

Si las quieres responder, adelante. Si no, no nos marees con mamandurrias.
Esto es un foro abierto, y contesto a quien me sale de los narices. Y si es un tipo listo le contesto como tal, pero si me parece un fulastre le contesto en consonancia.

Y aunque no te lo creas yo, si me lo propongo, puedo escribir sin una sola falta de ortografía. Pero esto es un foro de internet, muchas veces se escribe rápido y sin prestar atención a la ortografía, y otras porque quien escribe no la domina (de la misma forma que yo no domino infinidad de materias por ser un ignorante en ellas).

Pero lo que jamás haré es criticar una opinión por una coma o una hache, solo la criticaré porque me parece estulta, absurda o simplemente equivocada. Y la criticaré con o sin acierto, pero intentaré razonarla. Lo de la ortografía es un “ad hominem” de manual.
 
Esto es un foro abierto, y contesto a quien me sale de los narices. Y si es un tipo listo le contesto como tal, pero si me parece un fulastre le contesto en consonancia.

Y aunque no te lo creas yo, si me lo propongo, puedo escribir sin una sola falta de ortografía. Pero esto es un foro de internet, muchas veces se escribe rápido y sin prestar atención a la ortografía, y otras porque quien escribe no la domina (de la misma forma que yo no domino infinidad de materias por ser un ignorante en ellas).

Pero lo que jamás haré es criticar una opinión por una coma o una hache, solo la criticaré porque me parece estulta, absurda o simplemente equivocada. Y la criticaré con o sin acierto, pero intentaré razonarla. Lo de la ortografía es un “ad hominem” de manual.
No te leí. Leí en diagonal y vi que sigues ignorando lo que pregunté. Así que no sé ni para qué me mencionas. Ahórrate la brasa que estás dando.
 
Este mensaje tuyo tendria sentido cuando empezo todo.

Pero ya no.

Tres cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor.

Necesitamos Salud para conseguir Dinero, pero también necesitamos un poquito de dinero para conservar la Salud.
 
Al final solo es un problema de sensibilidad y empatía para con los demás.

Es comprensible que quien tenga una fuente de ingresos, o simplemente ahorros para mantenerse, anteponga la salud al poder trabajar. Lo entiendo.

Pero cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, pero sensibilidad de verdad y no de postureo, tiene que entender que aquellas personas que se han quedado sin ingresos, y que los necesitan para sobrevivir, están desesperados por volver al trabajo. Y en ningún caso merecen ser insultados.
 
Hay gente que no puede permitirse parar. Y una ruina económica como la que tenemos encima puede ocasionar todavía más muertes que el bichito.

Al final pasa como en la Edad Media, los ricos en sus aposentos antipeste y los pobres debiendo elegir entre morirse de hambre o exponerse y arriesgarse al contagio. pilinguin lleva un mes aislado en una dacha fuera de Moscú, los rumores en Best Korea sobre la salud del Querido Líder es que posiblemente ha estado en autocuarentena -sí parece que el bicho está desbocado por allí pese a los reclamos oficiales-.

Así es la vida.
 
Que hay que hacer...poner el país en marcha YA, y confinar a los grupos de riesgo.
Y que la gente se ponga una mascarilla de una vez, yo mismo me he fabricado una de 6 capas de tela que desinfecto y labo a diario.

Lo que tienen que hacer los excontagiados y los familiares de los muertos es pillar un bate y abrir la fruta cabeza a todos los alubia*zos terroristas viricos hijos de la grandisima fruta como tu. Y se acabaria el problema pero bien rapidito
 
Volver