Los puñeteros liberales que se creen que solo ellos saben de economía...

Rollo el argensimio este con cara de mapache.



De qué shishi van? La economía es política pura y dura. El dinero que quitas al trabajador se lo queda el empresario, punto, no hay medias tintas, soluciones binarias, de qué shishi van pretendiendo que sus cacicadas neoliberales son científicas?

Es como si me viene un ladrón, me roba parte de mi trabajo (plusvalía) pero va y me dice eh no te quejes que estamos haciendo siensia.

Qué modelo matemático ha predecido el derrumbe de las economías por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a ver? Ninguno, lo del neoliberalismo 100tífiko es más fake que el pelo de @querido líder

No, la economía no tiene nada que ver con la política. La economía es la búsqueda de la verdad, la política no.
 

Es una igualdad, la P se saca despejando meparto:meparto:

CF= C1+P
P= CF-CI

El capital final son los beneficios finales, el C1 los costes de producción. Le restas los beneficios finales al coste de producción y ahí está la plusvalía. Es que no tiene más misterio. Venga ahora hacer como que no tiene sentido meparto:meparto:

Valor trabajo, teoría económica de los liberales clásicos ojo. El precio no es el valor de un bien.

El resto se soluciona cambiando al empresario por una junta de trabajadores con la propiedad de los medios de producción.
 
¿La Economía es 100% política? Entonces basta con prohibir por decreto el paro, el hambre y la miseria, y ordenar una subida anual del 10% de productividad y renta per cápita.

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Todo el mundo vivirá en un paraíso sosialihta de piruletas y nubes de azúcar sin tener que madrugar para ir al tajo. Estos rojeras son puñeteros genios.

Vete a soltar, rojo de cosa estulto.

En la URSS no había paro. Si es que el que no quiere es porque le han convencido que no es "100tífico".
 
Hospitales de Singapur:

Ver archivo adjunto 308444
Ver archivo adjunto 308445
Ver archivo adjunto 308446
Ver archivo adjunto 308447
La economía no es un sistema político, de la misma forma que la física no es un sistema político.
Ambos tienen leyes, yo puedo desear saltar desde un octavo sin paracaídas y flotar, pero si salto caeré y me mataré, aunque yo ponga una ley de flotabilidad.
La solución no fue política (crear una ley antigravedad), fue una iniciativa que generó empleo (para producir una solución, el paracaídas)
La economía marxista fracasará siempre, pretende legislar la naturaleza humana, es una pseudociencia, como la homeopatía o la astrología.
Pues Singapur es una república parlamentaria unipartidista.
 
A nadie se le ha ocurrido hablar de la progenitora de todos los impuestos, el IRPF, causante del deterioro imparable de cualquier economía?

El IRPF es un impuesto que grava a tantos niveles y de una forma tan personal que si lo tocas puedes hundir la economía o salvarla. Es un impuesto químico, como no lo manipules correctamente la puedes liar.
 
Entonces La plusvalía es la misma de un pintor de Manolo y Benito que el de Picasso?.

Desde cuando el empresario roba al trabajador?. El empresario le paga al trabajador a cambio de un trabajo, aceptar o no corre a cargo de trabajador. Por lo tanto no hay obligación ninguna.

Si la economía es política pura y dura,porque no triunfo la política marxista?.

La escuela Austriaca dice que es imposible predecir nada de la economía porque es imposible predecir el comportamiento de cada individuo. Así que no busca predecir crisis. Sino evitarlas intentando en la medida de lo posible crear un modelo de inversión responsable.

Así que tu mismo me dices que es imposible predecir nada con modelos matematicos, gracias por defender el sistema anarkocapitalista en vez de modelo matematico ecuacional comunista.


Veo que no tienes ni idea de lo que hablas, mas allá de tres esloganes progres.

No, los que no tenéis ni idea sois vosotros. El concepto de plusvalía no se aplica para bienes con irreproductibilidad técnica, en que tienes un cuyo precio viene dado por su cualidad de único y que no se puede reproducir.

El empresario paga al trabajador, bien, pero no le paga TODO el coste de su trabajo, lo explota, se lleva rédito de su trabajo. El que no haya triunfado el marxismo en el mundo entero me da la razón, todos quieren sabotear la justicia para instaurar su régimen cacique dónde ellos mandan y el pueblo se muere de hambre.
 
Si te fijas en la definición formulaica que ha hecho de la plusvalia, en la página 3, no tiene sentido, es recursiva. No sabe álgebra, ni entiende lo que teoricamente sería la plusvalía.
Es un pobre fulastre.

"No entiende lo que teóricamente sería la plusvalía".

Te he dado la fórmula de plusvalía que viene en el Capital, la definición literal de esa "teórica plusvalía". Pero espera, que sabes tú más que el creador del término, augusto. jorobar con los cuñaos heconomistas, saben más de Marxismo que el propio Marx.
 
No, los que no tenéis ni idea sois vosotros. El concepto de plusvalía no se aplica para bienes con irreproductibilidad técnica, en que tienes un cuyo precio viene dado por su cualidad de único y que no se puede reproducir.

El empresario paga al trabajador, bien, pero no le paga TODO el coste de su trabajo, lo explota, se lleva rédito de su trabajo. El que no haya triunfado el marxismo en el mundo entero me da la razón, todos quieren sabotear la justicia para instaurar su régimen cacique dónde ellos mandan y el pueblo se muere de hambre.
Siglo XXI y aún con estas? No me extraña que no se tomen en serio al marxismo.
 
Mejor dicho imposible. La economia es Darwin en estado puro. La competitividad trae el verdadero progreso.

Pensadlo sois los hijos de 3500 millones de años de vencedores, sois la perfección hecha al cambio. El marxismo es estancar la evolución humana porque elimina la competitividad.

Sin tener en cuenta que no vivimos en una utopía y que un marxismo real es imposible porque siempre habrá desigualdad estado-pueblo.

Ni el propio Darwin apoyaba el darwinismo social. Y estos sois los científicos.
 
Por cosas así Donald es el líder más interesante del planeta ahora mismo.

Qué narices tiene.
 
realmente solo hay un dogma económico válido, lo que funciona y lo que no. En 1900 podías teorizar sobre el comunismo y el capitalismo ahora ya tienes ejemplos de lo que funciona y lo que no.
 
Volver