Los protagonistas de la nueva versión de Romeo y Julieta

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.955
Reputación
114.366
No decíais que el n. o. w solo ponía personas de color y blancas en medios audiovisuales??
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.348
¿"Romeo must die" LA MEJOR versión de R&J?
¿En serio?
No, he dicho que si han hecho de todo ya, incluida esa versión. Y luego añado que la mejor versión es una que mezcla la historia moderna metiendo los diálogos tal y como los escribió Shakespeare........¿Romeo debe morir tiene los diálogos tal y como los escribió Shakespeare? Me refiero a otra película, a la Baz Luhrmann, romeo + Julieta .
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.348
Hombre, ya no nos asustamos de nada, la hebreada lleva haciendo peliculas para goyims desde que tengo uso de razon.
Por eso lo digo. No vamos a rasgarnos las vestiduras por la enésima versión tuneada de romeo y Julieta. Está es otra más,yy no es ni lo más raro que se ha hecho
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.808
Reputación
56.270
No, he dicho que si han hecho de todo ya, incluida esa versión. Y luego añado que la mejor versión es una que mezcla la historia moderna metiendo los diálogos tal y como los escribió Shakespeare........¿Romeo debe morir tiene los diálogos tal y como los escribió Shakespeare? Me refiero a otra película, a la Baz Luhrmann, romeo + Julieta .
Ah, la de Di cArpio.
La tengo para ver.

Realmente solo leí Romeo Y Julieta y la vi en teatro.
Ni siquiera la versión de Franco Zefilrelli (que también la tengo para ver).
Aunque sí que he visto varias veces la escena donde él la conoce a ella (un peregrino mi señora, un peregrino).