Los promotores temen que se cree una nueva burbuja por la escasez de suelo en Valencia

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.673
Reputación
36.383
Los Valencianos se creen el centro del mundo, nos ha dolido..
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.314
Jo, jo En la finca donde vivo, de los cuatro áticos que hay tres ya se han largado por no poder pagar cuota hipoteca, están en alquiler y el cuarto me dijo el otro día si sabia de alguien que quisiera su coche (premium) que lo vendía ya que se había quedado en el paro (aunque yo nunca lo he visto trabajar a este).

No es que no vayan a subir es que ni bajándolos de precio se venden..............
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
A ver .... , un voluntario para ir a tranquilizarles, joer :D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
En la zona cero de la zona cero, desde castellón hasta cádiz???????
Jajajajajajajajajajaja

esto debería ser delito:D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Grupo desorganizado de intrépidos y realistas dinosaurios advirtiendo que volverán a dominar la tierra segundos después del impacto del meteorito asesino que acabó con ellos:D
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.824
Reputación
55.175
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Estos tipos son badulaques: NO HAY COMPRADORES PORQUE NO TIENEN DINERO PARA PAGAR UN PISO. Esta táctica de meter miedo al mercado es estulta, sencillamente no hay posibles compradores a estos precios.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
En la zona cero nos sobra la pasta...jaja, qué cachondos, burbuja...si no hay ni para comer...
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Grupo desorganizado de intrépidos y realistas dinosaurios advirtiendo que volverán a dominar la tierra segundos después del impacto del meteorito asesino que acabó con ellos:D
:XX::XX::XX::XX::XX:

Todavia me estoy recuperando de la propaganda masiva de los ultimos dias.

Y ahora esto!!!

Voy a seguir riendome un rato. +10
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
El batacazo en Valencia está siendo de aupa, yo vivo aquí y sigo hace 4 años el mercado, les cuesta mucho asumir y hay mucha mala leche porque los valencianos somos muy 'listillos' y ahora tener que asumir que no vamos a hacer el negocio del siglo con el pisito y sin embargo alguien va a comprarnoslo a precio razonable es muy duro.
 

kenwood

Baneado
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
18
Reputación
19
Jaiajiajiajiajiaijajiaijajijaijiaijajiajiaiaijaijajiaijjiaijajiajiajaijaijaiajiaja
aoijaoijaoiajoiajoaijaoi
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
A mí me parece muy cruel tener a un montón de fauna inmobiliaria sufriendo por el pueblo anticipadamente, ante el riesgo de la inminente nueva burbuja.

Creo que desde éste foro debiera organizarse una comitiva que viajara lo más pronto posible a tal localidad para tranquilizarles.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.288
Reputación
77.586
Lugar
al fondo
Estos tipos son badulaques: NO HAY COMPRADORES PORQUE NO TIENEN DINERO PARA PAGAR UN PISO. Esta táctica de meter miedo al mercado es estulta, sencillamente no hay posibles compradores a estos precios.
Cuando les dices ese argumento y lo de la pirámide demográfica, precariedad laboral, sueldos bajos, etc. ya es cuando te dicen "pues algo tendrá que hacer el gobierno pa que suba, que esto tá mu mal".
 

johnston

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
592
Reputación
658
Ojo que el mensaje no sólo va dirigido al populacho: lo dicen para himbersores,rusos,chinos...fondos de inversión...