Los Prohombres Hispanos de hace cinco siglos ya sabían la Verdad acerca de los letrinoamericanos

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
959
Reputación
1.766
Leído:
Según el historiador Edward Ranney, los incas utilizaron las terrazas de jovenlandesay como un lugar para agricultura especial, quizá para el desarrollo de su cultivo más preciado que fue la hoja de coca.

Que los latinoamericanos aguzaron el ingenio para mejorar las dronjas, que es lo más preciado para ellos.
Literal.

Y esto es parecido al cultivo de te o de café.

Aquí en Europa se cultivaba en bancales para poder cultivar en laderas o en pedregales.

Me joroba y me revienta el lavado de cara del indigenismo y el ataque contra el hombre blanco.

Del resto de cosas de mi comentario las obvias, claro.
De las matanzas y sacrificios rituales los obvias, claro.
Edward Ranney (1942)

Es este Edward Ranney? Porque no he encontrado nada de un Edward Ranney historiador.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Es usted simple?

Copiar aquí, un fragmento de los escribanos monjes es acuse de delito de provocación? Tiene usted un grave problema de comprensión lectora, o jurídica, lo cual sería incluso peor.

No haga el ridículo, este es un foro de debate, y aún no estando de acuerdo con algunas cosas, aquí hay que debatir con argumentos, y no con amenazas, que no estamos en la censura fascista o soviética. Si bien no le gusta, legítimo, tiene usted la opción de ignorar, pero no vaya usted haciendo el ridículo sobre qué o qué no es legal o ilícito, cuando ni usted mismo sabrá que es lo está diciendo.
Vas a ver qué risas cuando a Sepúlveda, Vitoria y demás les llegue la citación...

meparto: meparto: meparto:
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.933
Reputación
109.023
Lugar
Luxe
Quinientos años no han sido suficientes
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.396
Reputación
25.405
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Próceres basados y pastillarojeados diciendo las verdades del barquero sobre los puñeteros latinoamericanos MANDAN.

Nada que en el fondo no sepa cualquiera que haya tenido que tratar con ellos habitualmente.