Los progres son iguales en todos los sitios; Ocasio-Cortez se congratula tras evitar la creación de 25.000 empleos en Nueva York por parte de Amazon

es Sudamericano pero es hija de millonarios ... estos elementos saben muy bien de donde rascar con la politica..

tarde o temprano la psoe o la podemos nos meteran algun engendro asi..
 
Si subvencionas 25mil empleos a 120mil dólares cada uno el negocio lo hace otro, no Nueva York.
Y esa cifra es creyéndose la proyección de Amazon, que luego la realidad ya tal.
Si añades que no querían sindicatos, ni controles pues ya te das cuenta que esa cifra puede estar algo inventado.
Pero quizá sea yo que no entiendo este nuevo liberalismo de subvencionar con dinero público a multinacionales con grandes beneficios.
Me quedo con el liberalismo clásico.

Osea, que no coser a impuestos a una empresa que crea empleos es "subvencionar" y "nuevo liberalismo".

Yo es que soy de otra parte del mundo, en la que todo Dios está en el paro o en el precariado y se criminaliza a cualquier empresa que esté dispuesta a crear un solo puesto de trabajo.
 
Y con el dinero que se ahorran en impuestos venden por debajo de coste para arruinar a la competencia. Vamos, que yo no soy muy amigo de los progres, pero en este caso no lo veo nada claro.

Lo dicho. La estatua de la libertad está en New Jersey... y los cuarteles generales de Amazon para NY también lo estarán.

A disfrutar del progresismo, supongo.

A todo esto, que Nueva York no es solo la ciudad, en el este del estado hay sitios como Buffalo,NY que parecen Detroit.
 
Osea, que no coser a impuestos a una empresa que crea empleos es "subvencionar" y "nuevo liberalismo".

Yo es que soy de otra parte del mundo, en la que todo Dios está en el paro o en el precariado y se criminaliza a cualquier empresa que esté dispuesta a crear un solo puesto de trabajo.

Si todas las empresas no pagan los mismos impuestos se crea competencia desleal y un estado no debe promoverla.
Amazon no necesita ayuda para crear o mantener empleos.
Te ciega tanto las ganas de criticar a una pijiprogre que defiendes dar dinero público a empresas privadas en contra del liberalismo bien entendido.
 
Osea, que no coser a impuestos a una empresa que crea empleos es "subvencionar" y "nuevo liberalismo".

Yo es que soy de otra parte del mundo, en la que todo Dios está en el paro o en el precariado y se criminaliza a cualquier empresa que esté dispuesta a crear un solo puesto de trabajo.

Lo que tienen que hacer las empresas es competir en igualdad de condiciones, al menos en el papel. Si le regalas 3k millones de impuestos a una empresa dime como van a competir con ella los demás que no están exentos.
 
Pues si mantiene los planes para establecer cuarteles generales en Nueva York, los pondrá en New Jersey, como la estatua de la libertad, y en el pueblo al que le toque la loteria, se dará con un canto en los dientes. Freehold es New Jersey y por haber, no hay nada de nada.

En la noticia de tu link dice que la candidata tras Nueva York es Virginia.
 
Por qué sera que nuestros viejos votaban a la derecha?
 
Volver