Los progres están en absoluto shock por el cobi19, los malísimos resultados económicos y lo que se avecina

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Qué platanos van a estar en shock si ayer me salió un artículo sugerido de Público titulado algo así como "el zasca de Pedro Sanchez a Santiago Abascal" (me confundí, pero lo he buscado y es este Sánchez, destrozando a Abascal en ochenta segundos con la moción de censura (con bonus track) ) y los comentarios eran de una felicidad inmensa.

Qué parte de que ellos prefieren morir antes de siquiera pensar que su rival político (para ellos es lo mismo que la propia vida) pueda tener parte de razón.

Ya lo dijo Reverte en más de una ocasión, somos un país de conmigo o contra mi.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
El asunto es que los funcis podrán irse a teletrabajar manteniendo el empleo, pero ojo no saquen un RD con reducciones horarias y bajada de salarios por dicha reducción y por lo tanto retrasos en las administraciones y procesos.

Ojo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.266
Lugar
Madrid
Mucha gente va a despertar este año, para enero una parte importante de la población habrá tenido un shock a su cosmovisión del mundo.

Iba siendo hora.

Para mi la clave es, o pasar hambre, pero hambre de no comer, no digo comer menos, digo no comer, ayuno absoluto de siete dias o que nos quiten la electricdad unos meses.
Eso ya lo tienen calculado

Me ha sorprendido ver campañas vecinales (podemos) haciendo campañas de recogida de alimentos.

Encima ganaran votos dando de comer al hambriento.

Quiza algun forero venezolano nos pueda ilystrar sobre esta estrategia.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
Empieza a cundir el pánico entre los progres de mi entorno, no mucho todo hay que decirlo, más que pánico se podría decir inquietud porque aun no les ha tocado a ellos, pero todo llegará y los menos inconscientes saben lo que ocurre cuando ves las barbas del vecino cortar.

El motivo es que se están encontrando con que los bares y negocios hippieprogres que frecuentaban y que conocen al dueño con relativa intimidad están echando la persiana, las desafortunadas gráficas que han corrido esta semana (y digo desafortunadas porque ese burdo intento de relativizar la leche lo que ha conseguido es que sean carne de memes lo que les ha dado mucha más difusión, están perdiendo facultades los CMs rojeras) probablemente no hubiesen preocupado mucho a esta gente idealista que vive en el mundo de yupi "de alguna manera se arreglará" o "2008 también lo planteaban como un apocalipsis pero aquí estamos, que esto es 4 veces peor? bueno que es algo temporal por el bichito, en cuanto pase se recupera todo"

Pero es que por muy atontados que estén esas gráficas y lo que están viendo que está ocurriendo creo que les está causando la inquietud de " y si los Muy de derechas tienen razón y esto se está yendo a la hez??? es el bichito o el gobierno está hundiendo el país a propósito???"

Y lo dicho, de momento siguen de terraceo porque siguen con su empleo (el que no tiene paga) pero cuando el estado diga que el escudo social se tomará unos meses de descanso y/o su jefe les diga que lamentablemente tiene que prescindir del 90% de la plantilla, que hablen con su abogado que el les explicará las circunstancias técnicas igual empiezan a sumar 2+2 y ven que la consecuencia fue la destrucción salvaje de empleo en marzo-agosto.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.000
Reputación
20.377
Pensaban que esto iba a pasar rápido y que pronto volverían las cervecitas y las risas sin trabajar, con el Viruelo y el marqués de Galapagar gobernando como si tuvieran mayoría absoluta.

Nada más lejos de la realidad.

Que metan a 40 ministros más
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.438
Reputación
11.320
Yo no los quiero cerca, me dan ardor de estomago, son guano.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Los progres viven en la matrix más dura, la del estado.

Ya lo dice la biblia, no se puede tener dos amos, o Dios o el Estado.

 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.922
El mantra es que estamos como todos y lo peor ha pasado. Desde ahora, la fase de destrucción se ha acabado y empezamos la fase de reconstrucción.

Pero si juzgamos el descalabro del turismo del III trimestre, en el qu eya cifran las perdidas por encima de 80.000M, nos podemos ir a los 100.000M de menos ingresos sin despeinarnos. Lo que sería la muerte total del progresismo en cualquier país normal. Pero ya sabemos que aquí no pasará nada y seguirán dando palmas. Hasta que no se exijan los recortes bestiales que va a haber, nada.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Si te da igual que gobierne Sanchez&Iglesias que CUALQUIER otro, estas un escalon por debajo del IQ medio del votante de podemos.
Hay una trampa dialéctica en eso que usted dice. La realidad es que muchos no queremos ni este sistema ni está clase política consecuencia de él.

España necesita que la sociedad civil se salga del mongobinomio "azules y gente de izquierdas"
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.468
Reputación
5.668
El problema es que hasta la charo mas peperra le ha votado a Sanchez y lo seguirán haciendo....

y esque todas las tias pierden la cabeza y se dejan humillar e incluso golpear por un guaperas moreno de 1,90. Lo que no tolerarian a un tipo normal, toleran x1.000 a un guaperas y aun le reirian las gracias.