Los progres están en absoluto shock por el cobi19, los malísimos resultados económicos y lo que se avecina

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.996
Lugar
España
Los progres no pero las pobres pueden ir haciendo fila para comerme la berenjena y el ojal
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Oye, que el PP ha votado confinamiento (y también VOX al principio y hasta apoyó a Sánchez cuando dio el paso). Que Ayuso ha anunciado las medidas más restrictivas de toda España en Madrid.

No creo que esto sea sólo un asunto de "progres" (por mucho que por supuesto son culpables).
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Los progres son pijos funcionarios. No existe otra explicación.

Creen que no les va nada en esto.

Hablan de que no se debe primar la "economía" sobre la salud porque se piensan que la economía es Amancio y compañía.

Idiotas, la economía es que tu hay-untamiento podemierda tenga dinero para recoger las basuras y mantener las bombillas de las farolas por la noche...

La economía lo es todo, es lo que sustenta nuestro modo de vida: sanidad universal incluida.
hablan de priorizar la salud porque son o jubilados o funcionarios que en cuarenta no trabajan pero cobran 100% de la paga.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.734
Reputación
25.419
Lugar
Sexador de pollos
Oye, que el PP ha votado confinamiento (y también VOX al principio y hasta apoyó a Sánchez cuando dio el paso). Que Ayuso ha anunciado las medidas más restrictivas de toda España en Madrid.

No creo que esto sea sólo un asunto de "progres" (por mucho que por supuesto son culpables).
En todo este teatro hay un solo guionista y hay que ser consciente de ellos.

- Los progres votan destruccion a sabiendas.
- El resto vota destruccion engañados.

La unica diferencia es el nivel de malicia y estupidez.

El ultimo actor que es Vox tambien hay que meterlo en cuarentena desde que se ha apuntado a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Pienso que la mayoría de los que salen en la foto son funcionarios de la generalitat, que tienen la vida bastante resuelta...
Eso que no te quepa la menor duda

TODOS los que piden cierre total "hasta que haya contagios cero" son los que les cae el sueldo asi llueva o nieve

Los mas progres, los mas no hay nadie ilegal suelen ser los funcis, los que no ven amenazado su puesto porque saben que los que vienen en patera no lo hacen para presentarse a oposiciones

Por cierto, un saludo Sr Tochovista, cuanto tiempo!
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Oye, que el PP ha votado confinamiento (y también VOX al principio y hasta apoyó a Sánchez cuando dio el paso). Que Ayuso ha anunciado las medidas más restrictivas de toda España en Madrid.

No creo que esto sea sólo un asunto de "progres" (por mucho que por supuesto son culpables).
Es que el PP es un partido PROGRE, al menos desde mi punto de vista. Defienden el feminismo y las mismas hezs que el PSOE, no veo ninguna diferencia.

Por otro lado VOX se está alejando de los principios que hicieron que la gente les votase, ahora se han unido al mascarillismo, luego salvo que rectifiquen van camino de ser otra hez de partido más como ya son PP-PSOE-Podemos-Ciudadanos (todos partidos-PROGRE).

Vamos camino de no tener NI UN PARTIDO IMPORTANTE DE DERECHA EN ESPAÑA, parece que todo es izquierda, bailecitos, iluso dando opiniones sin tener ni idea, ignorantes en todos los aspectos...
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Los progres de pura sangre se piensan que Viruelo lo está haciendo de querida madre, la mejor gestión de Europa y que vamos a estar en la champiñon lig de la economia y lo social.
Y juro que esto lo he oido de progres.
Cielos, pues cómo será cuando digan que España va mal. nover:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
Pues ojo, que es muy probable que muchos empiecen a despertar de golpe

Cosas como éstas son el pan nuestro de cada día

59 ARGELINOS FUGADOS EN CARTAGENA
2 PAGAPENSIONES INVASORES MARROQUÍES DETENIDOS POR INTENTAR VENDER 1000 BRICKS DE LECHE DONADOS A LA CRUZ ROJA
Almería: dejan libres a 200 pagapensiones ilegales llegados en patera al estar los CIE cerrados. Los indocumentados se pasean "como Pedro por su casa".
jovenlandeses por la calle con cuchillos y policia local se hace el simple.

Este tipo de cosas pasan un tanto desapercibidas cuando no tienes una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial encima.
Criticar la inmi gración es de Muy de derechas, y yo estoy tan ricamente tomando una birra en el kebab de la esquina.

Pero claro, con mascarilla obligatoria, sin cobrar ERTES, con una leche al PIB de 18%, unas tasas de paros escalofriantes, hasta el más progre ve como es un puñetero cachondeo que, mientras el hambre y la miseria llaman a su puerta, a los menas y pagapensiones SE LES CONSIENTA TODO, se les den paguitas, papeles y de todo POR LA fruta CARA.

Insisto en lo que vengo diciendo estos ultimos días: O el gobierno se pone las pilas y destina una parte de la pasta de Europa para rentas sociales para toda la gente que está en el paro, con ERTES sin cobrar, y demás, o aquí no llegamos a navidades