Los progres están en absoluto shock por el cobi19, los malísimos resultados económicos y lo que se avecina

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Mucha gente va a despertar este año, para enero una parte importante de la población habrá tenido un shock a su cosmovisión del mundo.

Iba siendo hora.

Para mi la clave es, o pasar hambre, pero hambre de no comer, no digo comer menos, digo no comer, ayuno absoluto de siete dias o que nos quiten la electricdad unos meses.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Bueno....... en septiembre ya todo se arreglará. Y si no, pues se sale a la calle y se asedian y se asaltan las sedes del.... PP.

Además, con la hez vista de los usanos y los hermanos del BLM, pues se asaltan unas tiendas y nos hacemos con unos televisores guapos por si nos confinan otra vez que nos pille preparados... ¿¿ Qué si no ??
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.588
Los progres van dandose cuenta MUY LENTAMENTE que el Viruelo y el Chepas les han metido una bonita DICTADURA BOLIVARIANA.

Es normal que esten en shock, se pensaban que el problema era la imaginaria extrema derecha y resulta que el problema es que la izquierda destruye todo lo que toca.

Yo ya me estoy preparando para la que viene.
Los progres de Venezuela piensan en la suerte que tienen con Maduro y culpan a EEUU que no les da el dinero que necesitan porque les tienen envidia de ser de izquierdas y haber derramado el maná progresista sobre su población. Y aquí en España los progres piensan igual sobre lo que pasa en Venezuela.

Así que me río con eso de que los progres se den cuenta de lo que está haciendo el gobierno. Con la cadena ser 24x7 explicando como la culpa de todo lo que está pasando la tiene el PP.
 

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
¿Y qué tiene que ver lo de los progres con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Que no acabo de verlo.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Calculo que los españoles no-progres no seamos ni una docena.

Seguid disimulando, tontuelos.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
Mucha gente va a despertar este año, para enero una parte importante de la población habrá tenido un shock a su cosmovisión del mundo.

Iba siendo hora.

Para mi la clave es, o pasar hambre, pero hambre de no comer, no digo comer menos, digo no comer, ayuno absoluto de siete dias o que nos quiten la electricdad unos meses.
Pero "no despertarán". Aunque presientan el desastre, e incluso cuando los sufran, lo atribuirán a causas de fuerza mayor. No analizarán decisiones ni normas impuestas, ni restricción de libertad, ni invasión imparable, ni ninguna otra cosa ni las relacionarán entre sí. Considerarán que han sido inevitables.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Los narices 33, la máquina de propaganda progresista está engrasada a tope

Cuatro meses en el Top3 de muertos/habitante y ahí tienes por ejemplo al Quique Peinado haciendo juegos de palabras consiguiendo confundir con algo que entendería hasta un niño chico... Si el Gobierno hubiese reaccionado antes, en vez de estar a cazar gamusinos heteropatriarcales, el encierro no hubiera tenido que ser tan severo y prolongado

Vamos, como en el resto del mundo.... donde casualmente la caída del PIB es del orden del 10% y aquí del orden del 20%

Pero oye, que si

Encerrad antes, que el encierro no dure tanto, que si... y cuela, vaya que si cuela
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
Pensaban que esto iba a pasar rápido y que pronto volverían las cervecitas y las risas sin trabajar, con el Viruelo y el marqués de Galapagar gobernando como si tuvieran mayoría absoluta.

Nada más lejos de la realidad.
Y no se te olviden los viajecitos de las badulaques empoderadas(por manginas) a países que no saben ni donde están, y todo para subir una foto a Instagram.
 

deaconbrodie

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
474
Reputación
2.164
Hay mucho progre de "yo pago la cuota a SOS Racismo", pero luego a los niños los llevo a colegio concertado porque tienen educación trilingüe, aunque en realidad lo que quieren es que no se mezclen con la gente.
O que van a tope con la sanidad pública universal, pero que luego tiran de seguro privado, como la alopécico.
O que defienden las ocupaciones de los pisos de los bancos, pero que en su casa y en su segunda vivienda tienen alarma instalada, no vaya a ser que se la ocupen cuando no están.
Seguro que se os ocurren muchos más ejemplos.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.123
es porque la derecha o parte de ella ha comprado el discurso "paranoide" de que es un bichito inventado para imponer la ruina y despues el comunismo..
Cuando descubras que el discurso "paranoide" es la dura realidad, te da algo...
 
  • Zanx
Reacciones: maa