Los progres californianos quieren prohibir las matemáticas avanzadas porque no son inclusivasbir

Jordanpt

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
1.397
Reputación
3.095
Tremendo...q me gusta la fruta los progres, desprecian el sentido común y el desarrollo humano.

En el área de las matemáticas,el departamento de educación busca 'educación matemática sensible culturalmente'.

Esfuerzos activos en la enseñanza de matemáticas son requeridos para contrarrestar las fuerzas culturales que nos han guiado a las actuales desigualdades y que las siguen perpetuando.

Los caminos para cursar matemáticas deben ser matemáticas abiertas para todos los estudiantes, eliminando las rutas(académicas) que limitan las opciones.
( Es decir se eliminan matemáticas avanzadas).

Para la implementación de este marco de trabajo y sus normas, los profesores deben tener en mente otras consideraciones que son de gran prioridad para el sistema educativo californiano ,que incluyen los principios y conceptos medioambientales que permiten a los estudiantes examinar temas de medioambiente y de justicia social.

También dice q hay una desigualdad para personas de color,mujeres y pobres.

Toma del frasco Carrasco!!!

O sea como las mujeres y personas de color no cursan matemáticas avanzadas, porque no tienen nivel o no les interesa...pues las prohibimos que son muy racistas y machistas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Me parece bien, cuanto peor mejor. Asi sirve de advertencia a otros.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.118
Reputación
14.347
A mi me parece bien, las matematicas siempre fueron un escollo dificil de superar para mi y por culpa de ellas quizas deje los estudios porque me hacian repetir un curso entero para sacarme el fp1 cuando en mi especialidad de mecanico de automocion no tenian apenas relevancia excepto cuatro formulas basicas en electricidad, y las notas me iban fenomenal en mi especialidad, ahi me fallo totalmente el sistema educativo, para que quieres estudiar algo que no se utiliza en tu profesion? matematicas avanzadas ? estamos locos?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.849
Reputación
72.376
Ya te han pasado una mano por la cara en esta conversación, espantapájaros progre.

Así te puedes meter tu absurda cosmovisión de M enterita por el trastero, farsante.