Los profesores no quieren volver a clase en septiembre

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Lo que tenia que haber echo el gobierno es decir que desgravaria 6000 euros para educación por cada niño.
Que los padres podrían elegir cualquier academia que les diera las materias y cada trimestre los niños tendrían que hacer los exámenes online...
Ya verías como muchos padres entonces nos buscaríamos la vida y listo..

Lo que no se puede hacer es que los padres aparte de su trabajo tengan que hacer el de profesor, además de tener que pagar a alguien ,mientras estas trabajando ya que por ley no los puedes dejar solos
 

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
275
Reputación
314
De verdad, sin acritud, y sin animo de polemizar... 15 horas al día?. No lo entiendo, en serio, pero no digo que no me lo crea, solo que no lo entiendo. No entiendo en que se os van 15 horas de trabajo cuando acabais de ganar 8.

Lo pregunto con afán de aprender, y con suerte rebajarme el nivel de bilis que tengo hacia los profesores desde el confinamiento. Pareces honesto, asi que a priori te creo, pero de veras que me dejas perplejo.

Por otra parte, me doy perfecta cuenta de lo duro que es aguantar a todos esos crios, y reconozco vuestro trabajo, pero ojo, lo he reconocido hasta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo que yo he criticado, es que a mi parecer habeis estado cobrando por un trabajo que yo creía que otros os hemos hecho durante este confinamiento, pero por lo que te leo, parece ser que habeis tenido todavía mas de lo normal.

Me dejas aturdido, sinceramente. 15 horas, más las que los padres hemos metido en casa... Como es posible que se haya complicado tanto la cosa?

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
 

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
275
Reputación
314
Por cierto, no siento admiración ni por Cristiano, ni por Messi, ni por ninguno de esos señores que corren por un campo de cesped, en calzoncillos, detrás de una bola d e plástico duro, o piel de vaca.

Creo que me estás prejuzgando.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
 

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
275
Reputación
314
Te reconozco que estoy resentido, si, pero es algo reciente. Solamente lo estoy desde que nos confinaron. Lo de equivocarme de interlocutor se debe a que estoy con el móvil, y un poco tocado con el tema. Me he dado cuenta enseguida, pero no he sabido borrar el mensaje.

Respecto a la lectura y lo que hicieran conmigo los profesores que tuve,: hubo de todo. Era de los favoritos de los profesores, y de los que no solian dar problemas. Mal del todo no he salido, aunque veo que tu crees que debo ser poco menos que un troglodita.

Te pido disculpas por las formas, y te concedo ahora el que quizás este equivocado con lo que podéis haber estado tocandoos los bemoles durante el confinamiento. Lo mismo he tenido mala suerte con los profesores de mis chiquillos, y realmente la mayoría habéis estado superagobiados, pero si no es mucha molestia, por favor, podrías hacerme un pequeño resumen de vuestro día a día durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en que se va tanto tiempo?.

Estaré encantado de pedirte disculpas y reconocer que estaba equivocado cuando por fin me hagas entender, cómo 8 horas de trabajo diario se han transformado en 15, mas las que los padres hemos invertido además.



Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
El que no asista sin justificación, suspensión de empleo y sueldo. Ya verás como están en clase calladitos al otro día.