Los profesores de Murcia darán clase 4 días y no 5. El resto de cursos de Secundaria, Bachillerato y FP irán 2 o 3 días

kleinerwolf1

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
1.251
Reputación
2.618
Los profes llevan tocandose los bemoles estos tres meses de verano y cobrando? Me Dan una pena....
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.923
Reputación
66.517
No habéis leído la noticia? No son los profesores los que van solo 2 o 3 días a la semana, son los alumnos , que van de forma alterna a mitades para reducir el número de alumnos por clase. Los profesores van todos los días, un día dan clase a una mitad, y otro día a la otra, y los alumnos que les toque estar en casa ese día, a seguir las clases por internet.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.578
Reputación
23.294
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
La noticia pone que no irán todos los días a clase los alumnos, que se alternarán, pero los profesores sí deberán asistir todos los días para dar clases a los alumnos que ese día les toque ir a clase. Al final, más trabajo para los profesores, porque además de dar clase todos los días, tendrán que preparar contenido online para los alumnos que ese día les toque quedarse en casa.
Que pena mas grande, propongo aumento de sueldo.
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
La educación española ya de por si es una basura, con esto otra puntilla. Se están cargando el país a 20 años vista.
 

blackmore

Madmaxista
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
108
Reputación
172
¿Cuál debería ser la solución? Hacer dos subgrupos en cada grupo, alquilar aulas prefabricadas como para llenar el patio y contratar al doble de profesores. Para todo el curso o, al menos, hasta la banderilla.

Yo tengo otra idea...

Turnos de mañana y tarde (funcis currando por las tardes si)
Pasar a trabajar 20 a 40 horas semanales
Nada de puentes
Currar en navidades salvo los festivos
Currar julio y septiembre

Resumiento currar como cualquier otro trabajador de este pais y no como una casta especial, a que no se os habia ocurrido?

Jajajaja, qué ideas de demorado mental tiene usted.