Los problemas de la nueva IZQUIERDA: Yolanda Díaz convoca a sindicatos y empresarios para construir los planes de igualdad LGTBI en las empresas

Mujer trans significa hombre convertido a mujer?
Porque es el (o la) que es mujer segun el credo oficial.
Una mujer que se hace hombre es un malo macho.
O eso o no entiendo como va esto.
De creer en religiones, ser un fanático en regímenes totalitarios y negar lo diferente en tu condición de adoctrinado en jovenlandesales tanscendentales, celestiales además de apocalípticas nunca jamás entenderás cómo no sea racionalizando lo difernte más allá que creerte las doctrina basadas en docmas de fe y poco más.
El amor, la felicidad y la afinidad de sentirse querido y acompañado en este mundo no depende del sesso y menos el género del cual seas al nacer , más en esta sociedad evolucionada en cultura y capacidad de ser diferente sin ser preciso seguir las tradiciones ´, las doctrinas y las religiones de un Dios supuestamente todópoderoso uno puede quiere y puede aceptar lo diferente si le es mas factible y más mejor para así vivir y convivir con quien mejor y libremente le salga dels collons sea etereo, gai o travesti y poco más.
A mi no me es muy difícil aceptar lo diferente aún que me sea dificil de entender y raro de aceptar como algo normal y correcto con solo dejar el suficiente espacio vital del prógimo mas próximo me vale y me sobra.
Anda que?
 
De creer en religiones, ser un fanático en regímenes totalitarios y negar lo diferente en tu condición de adoctrinado en jovenlandesales tanscendentales, celestiales además de apocalípticas nunca jamás entenderás cómo no sea racionalizando lo difernte más allá que creerte las doctrina basadas en docmas de fe y poco más.
El amor, la felicidad y la afinidad de sentirse querido y acompañado en este mundo no depende del sesso y menos el género del cual seas al nacer , más en esta sociedad evolucionada en cultura y capacidad de ser diferente sin ser preciso seguir las tradiciones ´, las doctrinas y las religiones de un Dios supuestamente todópoderoso uno puede quiere y puede aceptar lo diferente si le es mas factible y más mejor para así vivir y convivir con quien mejor y libremente le salga dels collons sea etereo, gai o travesti y poco más.
A mi no me es muy difícil aceptar lo diferente aún que me sea dificil de entender y raro de aceptar como algo normal y correcto con solo dejar el suficiente espacio vital del prógimo mas próximo me vale y me sobra.
Anda que?
Vale, pero se refiere a hombre->mujer o mujer->hombre?
 
Suelta el remo y búscate una paguita. Hay que ser muy hijomio para ir a trabajar habiendo tantas trans en paro. Mientras haya una sola trans en paro yo no doblo el lomo, porque soy un tío guay.
 
Este hilo tiene algo extraño. No se si soy el unico que se ha dado cuenta

Se habla de Yolanda Diaz y su ultradefensor xicomalo no ha aparecido. Es mas, lleva desaparecido algun tiempo ya. Desde que empezó febrero probablemente

Me temo que la ruptura entre Podemos y Sumar ha hecho que haya menos presupuesto para CMs. Eso implica que ya no podremos disfrutar de sus interesantisimos hilos sobre lo guapo que es Pedro, lo bien que lo hace Yolanda y lo malosos que son los del PP y VOX
A ver si va a resultar ser un muy de derechas tractorista que nos tenía a todos engañados con su personaje!!!
 
Franco hacía listas de lgtbi para controlarlos, y el gobierno ahora las hace para privilegiarlos.

¿No habíamos quedado que de religión, política y vida privada no se podía preguntar a la gente en las empresas? ¿Y menos aún hacer clasificaciones y ficheros en base a eso?.
Lo de la listas del lgtbi, quizas algun maleante o terrorista era a su vez gays, pero eso de hacer listas lgtbi es otra cuña de leyenda negra inventada zurda,cuando todos sus lideres y referentes desde el Che a Stalin si que eran homófobos (a parte de asesinos genocidas en general). En España solo hay que ver el cine de los años 60-70, y el mariquita estaba normalizado, en una sociedad con mucha menos violencía y mas segura que ahora, aunque no sea devoto del nacionalcatolicismo, en ciertas cosas estaban mucho mejor
 
Volver