Los principales científicos siguen desconcertados sobre cómo y por qué se propaga el bichito

Espero que en la sociedad postpandemia quede la buena costumbre de lavarse las manos y llevar mascarilla cuando se tenga catarro y/o gripe para no comerme las toses del que está pegado a mi en la cola del banco o en la del super.

Ahora bien, un bichito tan raro que contagia en el bar, pero no en el metro igual tampoco contagia por aerosoles. Y entonces...... ¿qué forma de contacto humano podria propagarlo?
A través de la taza de vater o en la cama, no sé me ocurren más formas.
 
En la Italia del siglo XV, una epidemia desconcertante se extendió por la población, sus orígenes y se extendieron de manera tan desconcertante que se llamó "influenza", una contracción de la "influenza degli astri" italiana o "influencia de las estrellas".

No me acordaba del origen de esa palabra
Hay otro origen curioso. La serotonina, inicialmente identificado como una sustancia vasoconstrictora en el plasma sanguíneo o serum, de ahí su nombre serotonina un agente del serum que aumenta al tono vascular.
 
Es la gripe y se contagia como tal. Contacto prolongado y cercano con personas contagiadas.

Eso lo sabían hasta nuestras abuelas, y lo hemos vivido todos por experiencia propia.

Los científicos esta desconcertados porque su negocio consiste en no ver una verdad tan evidente.

Los cubrebocas no sirven para detener ninguna infección vírica, ni en interiores ni en exteriores, ni aunque se trasmita por el aire, porque los cubrebocas dejan pasar el aire.
 
No saben por qué los viejos mueren de viejos ni por qué sus chinopacotest marcan lo que les sale del nabo.
 
Se equivocaron negando la transmision aerea del bichito y riendose de los que la proponian y ahora siguen diciendo que no y que no , cuando es claro que si entran 10 personas en un bar y salen contagiados la mayoria la unica explicacion posible es esa, ademas de que el bichito se apega a los mismos receptores que al gripe y su transmision es exactamente igual.

Este tipo de "cientificos" no son buenos para esta situación, porque en una guerra tienes que preveer los movimientos del enemigo, de nada vale decir que el enemigo no te va a atacar hasta que te ataca, ya es demasiado tarde. Estas personas no solo estan tratando de ocultar un enorme error que nos ha conducido al desastre sino que ya es que carecen de cualquier habilidad de imaginación y de capacidad para tomar decisiones de cosas que son a todas luces evidentes pero que ellos se afanan en negar constantemente.

A dia de hoy, gracias a estas personas los hospitales siguen con las ventanas cerradas, igual que muchas residencias de ancianos, igual que muchas negocios etc. etc.. mientras se insiste en usar cosas inservibles como la mascarilla o lavarse las manos con jabon, haciendo un gran daño a mucha gente que se contagia simplemente por estar en un espacio cerrado.

Abran las ventanas y dejen de hacer el ridiculo.
Que perdido estais algunos. A ver si viene la cepa ultradelta y os lleva de una vez.
 
Se equivocaron negando la transmision aerea del bichito y riendose de los que la proponian y ahora siguen diciendo que no y que no , cuando es claro que si entran 10 personas en un bar y salen contagiados la mayoria la unica explicacion posible es esa, ademas de que el bichito se apega a los mismos receptores que al gripe y su transmision es exactamente igual.

Este tipo de "cientificos" no son buenos para esta situación, porque en una guerra tienes que preveer los movimientos del enemigo, de nada vale decir que el enemigo no te va a atacar hasta que te ataca, ya es demasiado tarde. Estas personas no solo estan tratando de ocultar un enorme error que nos ha conducido al desastre sino que ya es que carecen de cualquier habilidad de imaginación y de capacidad para tomar decisiones de cosas que son a todas luces evidentes pero que ellos se afanan en negar constantemente.

A dia de hoy, gracias a estas personas los hospitales siguen con las ventanas cerradas, igual que muchas residencias de ancianos, igual que muchas negocios etc. etc.. mientras se insiste en usar cosas inservibles como la mascarilla o lavarse las manos con jabon, haciendo un gran daño a mucha gente que se contagia simplemente por estar en un espacio cerrado.

Abran las ventanas y dejen de hacer el ridiculo.

¿Por qué están contagiados?
Porque lo dice un test inservible que detecta lo que quiere.
 
Repito lo mismo a los covidianos

Que haya gente enferma de algo raro NO prueba que sea por "infecciones"

Ayuda que soy disidente del timoSIDA
Entonces, ¿cuál es tu hipótesis de la causa de esa "enfermedad rara" antes de que hubiera banderilla?
 
¿Cuántos de vosotros no conocéis algún caso de matrimonios o familias que beben del mismo vaso, se besan, cagan en el mismo lavabo, conviven sin cubreboca y solo uno de ellos se ha contagiado?
Yo a bote pronto cuatro casos, uno de ellos el mío. Hasta mi primer día de síntomas vida normal, besos, vasos, dormir tres en la cama... y solo yo positivo, como se explica?
 
Los crecimientos de las IA en ocasiones no siguen una cueva exponencial cómo sería de esperar en la propagación de un bichito. Pasan de periodos de latencia a auténticos crecimientos explosivos en apenas 48 horas.

Son datos estadísticos que se pueden trabajar. Yo no le veo ninguna explicación lógica, solo especulaciones.
 
¿Cuántos de vosotros no conocéis algún caso de matrimonios o familias que beben del mismo vaso, se besan, cagan en el mismo lavabo, conviven sin cubreboca y solo uno de ellos se ha contagiado?
Yo a bote pronto cuatro casos, uno de ellos el mío. Hasta mi primer día de síntomas vida normal, besos, vasos, dormir tres en la cama... y solo yo positivo, como se explica?
Unos familiares cercanos. El bicho entró con el hijo de 18 años en casa, contagió a la progenitora y al padre no. Todos dormían habitualmente juntos (los hermanos mayores emancipados y queda "el pequeño" con ellos, coge la costumbre con 8 años y pasa el tiempo, en fin...).
El padre con problemas dolidos de azúcar y corazón y sobrepeso interesante.
Pues bien, ella estuvo más pallá que pacá, fueron varias veces a urgencias porque se asfixiaba.
Y él no se contagió. Varias pruebas y ni lo tuvo ni lo había pasado. Estuvimos con la mosca detrás de la oreja dos semanas: "uffff verás como lo haya pillado el tito..."
No es el único caso pero sí el más cercano.
 
Volver